Ponte en contacto

Meta

Tomás Boy deja de ser entrenador del Mazatlán FC

Publicado

en

México.- Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, anunció que Tomás Boy no seguirá al mando del equipo luego de que no se llegó a un acuerdo con el estratega para su renovación.

«Queremos agradecerles y decirles que estamos en deuda con ustedes porque teníamos distintos objetivos. Uno de ellos era alejarnos en el tema porcentual, los tres últimos lugares, nos libramos de la sanción económica y esto nos permita seguir creciendo el proyecto, mejorar la infraestructura y seguir dándole a Mazatlán un equipo competitivo», explicó en un video difundido por el club.

Foto: Web

«Por otro lado, les quiero comentar que me reuní con Tomás Boy para platicar la renovación de contrato la cual no se pudo dar porque no llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto la decisión es que no seguirá con nosotros. Le quiero agradecer a Tomás y su cuerpo técnico porque se comprometieron con el proyecto, se la rifaron, les deseamos todo lo mejor».

Tomás Boy logró ganar seis partidos, empatar tres y perder ocho para acumular 21 unidades en esta campaña. Ahora, Mazatlán deberá buscar a su nuevo líder, el tercero en apenas un año de vida luego de que en el 2020 adquirieron la plaza de Monarcas Morelia para emprender el proyecto en el puerto.

Con información de Medio Tiempo

Meta

CR7 rompe nuevo récord; se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

Publicado

en

Por

Europa.- Cristiano Ronaldo no deja de romper récords y se ha convertido en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa.

La Selección de Portugal inició la defensa de su título ante Hungría, y el Bicho anotó un doblete en la recta final del partido, llegando así a 11 goles en el torneo continental.

Foto: Web

Con estas dos dianas, CR7 superó al francés Michel Platini, quien se quedó con 9 anotaciones en el certamen.

Pero eso no es todo, el goleador luso también también se convirtió en el primer jugador en participar en 5 Eurocopas y el primero en anotar en cada una de ellas.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Giovani dos Santos se despide del América

Publicado

en

Por

México.– El famoso club América dio a conocer que el jugador mexicano Giovani dos Santos deja de ser parte del equipo. Después de dos años, el atacante seguirá su carrera en otro lado.

Mediante una publicación, América reveló que Giovani ya no seguirá en Coapa y le desearon éxito en sus futuros proyectos. De momento se desconoce cuál podría ser el destino del ahora exjugador de las Águilas.

Foto: Soy Fútbol

Gio llegó a Coapa en julio del 2019 tras terminar su relación con el Galaxy, en este tiempo jugó en dos mil 210 minutos, metió cuatro goles y dio dos asistencias. El mexicano participó en una anotación cada 368 minutos, estadísticamente ha sido su peor registro en clubes por los que ha pasado. ¿En dónde les gustaría ver a dos Santos, juanáticos?

Con información de Juan Futbol

También te puede interesar ver: América presenta nuevo uniforme de visitante

Continua Leyendo

Meta

América presenta nuevo uniforme de visitante

Publicado

en

Por

México.- El América presentó su nueva playera de visitante para la temporada 2021/22, la cual tiene una peculiaridad.

Y es que este nuevo jersey está fabricado con un 75 por ciento de poliéster reciclado, es decir, de botellas de plástico.

Foto: Web

Respetando el azul que normalmente usan las Águilas de visitante, la playera también cuenta con detalles que poco a poco van reduciendo en intensidad hasta hacerse blancas.

Esta nueva indumentaria, la cual fue presentada por Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, estará a la venta a partir de este martes en la Ame Shop.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.