Ponte en contacto

Viral

Trabajo en equipo salva a pareja de leones de manada de hienas

Publicado

en

África.- Un león iba a morir tras ser atacado por un grupo de hienas, pero todo cambió con la llegada de un compañero. Este increíble momento quedó registrado y es una clara muestra de la fidelidad de los animales. El rey de la selva y todas las especies que conviven allí, dan una lección de compañerismo, solidaridad y nobleza.

En esta ocasión, el felino temía por su vida al ser uno frente a 20 hienas. Conoce la historia detenidamente y mira con tus propios ojos cómo fue el desenlace de este aterrador enfrentamiento.

Foto: Marca

Red, el león que iba a morir
Todos asociamos al león como el rey en el mundo animal, y es que es tan majestuoso y fuerte que nadie puede poner en duda tal afirmación. Sin embargo, ocurren tantas cosas en la naturaleza que a veces desconocemos la mayoría. Tal es el caso de Red, un león que iba a morir en manos de un grupo de hienas en la sabana africana.

Aquel instante fue publicado por BBC Earth y a través de ese video se ha dado a conocer ante el mundo que los animales tienen un corazón gigante. Esto es algo que todos deberíamos reproducir en nuestras vidas.

Las imágenes muestran cómo Red se encontraba solo cuando comenzó a verse rodeado por una veintena de hienas. El ataque era cada vez más desesperante, pues la manada lo tomó desprevenido con el fin de alimentarse de él.

Foto: La República

En este sentido, el felino comenzó a caminar sigiloso, pero los ánimos se caldearon más debido a que era evidente que estaba solo. Por más que se imponía en el territorio, las hienas eran numerosas y se acercaban cada vez más.

En cuestión de minutos, estos mamíferos avanzaron y Red se ponía cada vez más feroz. Así, correteaban de un lado a otro y los ataques iban en aumento. La tensión se transmite completamente en el video, pues entre la astucia de las hienas y la agilidad de ataque del felino, la pelea no avanzaba pero tampoco cedía.

Sin embargo, algo sorprendente e inesperado ocurrió. Un amigo de Red se acercó al lugar y esto representaría su salvación en medio del amenazante momento. Mira cómo terminó todo en el registro de BBC Earth.

La vida de un león fue puesta a salvo por su amigo
Al encontrarse sin posibilidad de escape de las hienas hambrientas, Red luchaba de forma incansable para tratar de salvarse. Pero cuando parecía que no tendría esperanzas, su amigo Tatu se acercó al lugar.

Se trataba de otro león, el cual probablemente habría escuchado los aullidos de las hienas. Y es que estos mamíferos hacen un ruido terrible cuando están de caza. De hecho, se sabe que suelen ahuyentar a los felinos de sus presas. Además, se caracterizan por mantenerse unidas y con sus ladridos asustan a los demás animales para quitarles su alimento.

Lo cierto es que Tatu, el amigo de Red, caminó determinante hasta el sitio del enfrentamiento para ayudar a su amigo. De este modo, se unieron para salir del apuro en el que estaban metidos.

Foto: El Español

Fiel muestra de amistad
Este par se impuso ante las salvajes y salieron a salvo de sus rivales. Pero lo que realmente llamó la atención fue la escena siguiente: Red y Tatu tuvieron el más tierno gesto de nobleza y compañerismo.

Tras salir del peligro, ambos frotaron sus melenas como si se tratara de un auténtico abrazo de agradecimiento. De esta manera, los felinos pasaron la página de este aterrador instante y continuaron sus vidas como dos grandes amigos.

No hay dudas de que la tierna escena es una lección sobre la amistad y la gratitud. Todos podríamos ser ese amigo que ayuda a otro cuando lo necesitan, así como es evidente que también merecemos tener a alguien dispuesto a arriesgarse para salir juntos de un problema.

Con información de Mis Animales

También te puede interesar ver: Seguidora del Atlas agradece a niño que le presto su camisa del Querétaro para que pudiera escapar de la trifulca en La Corregidora

Viral

Se pasó de mayonesa en el sándwich y el cliente la mató

Publicado

en

Por

Atlanta, EU. – Un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había “demasiada mayonesa” en su sándwich, confirmó la policía de Atlanta (Georgia).

Foto: Teknomers

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante.

El hombre “entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas“, explicó en rueda de prensa el oficial.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital.

Además, presente durante el suceso estuvo el hijo de 5 años de la mujer herida, que tendrá que recibir terapia.

Hampton declaró sentirse “frustrado” por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Ese mismo día, el presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley, fruto de un acuerdo histórico entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, como el del colegio de Uvalde (Texas).

En Estados Unidos mueren cada año más de 40 mil personas por disparos.

En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, fueron 45 mil 222, y la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

En plena boda al novio se le escapa un tiro y mata a su amigo

Publicado

en

Por

La India. – Un suceso insólito y perturbador se dio en una boda en la India cuando el novio le disparó a uno de sus amigos.

En una extraña tradición en la que se efectúan varios tiros al aire, el hombre que celebraba el día más feliz de su vida terminó atónito con la manera en que se le salió un disparo mientras revisaba su arma y terminó con la vida de uno de sus amigos.

Pratap Singh, superintendente de policía de Sonbhadra Amrendra, en la región de Uttar Pradesh, reveló la identidad del occiso: “Una persona que está sirviendo en el ejército, identificada como Babu Lal Yadav, murió después de recibir un disparo durante el tiroteo de celebración por parte del novio, Manish Madheshia”.

«La pistola también ha sido incautada y la investigación está en marcha”, agregó el policía sobre lo sucedido.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales se observa el momento en que el novio levanta el arma en el aire, aparentemente preparándose para disparar algunas detonaciones de celebración, pero segundos después deja caer el brazo y dispara accidentalmente la pistola, golpeando a un hombre con una camiseta blanca que se encontraba entre la multitud que estaba presenciando el enlace.

El hombre, que era miembro del Ejército indio y había recibido un permiso especial para viajar asistir a la boda de su amigo. fue trasladado de urgencia al hospital, pero, según los informes de Jam Press, murió instantes más tarde.

El recién casado fue detenido por las autoridades y acusado de homicidio, por lo que próximamente se sabrá su situación jurídica.

“La estación de policía de Robertsganj arrestó a un acusado relacionado con el asesinato durante una ceremonia de boda. Se recuperó una pistola con cuatro balas y un cartucho sin fuego”, dicta el informe policial.

Con información de La Opinión

Continua Leyendo

Viral

Atrapan ‘ratota’ en OXXO; se atoró en ducto del clima

Publicado

en

Por

Guadalajara. – La alarma de una tienda OXXO alertó a la policía de que quizá algo extraño estaba sucediendo… pero cuando los oficiales llegaron al establecimiento, ubicado en la colonia San Juan de Dios, en la esquina de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán, en Guadalajara, se sacaron de onda porque no vieron nada.

Los oficiales no entendían por qué la alarma de emergencia se había activado si todo parecía estar tranquilo aparentemente, hasta que, de acuerdo con el diario Milenio, uno de los agentes observó bien la escena y al ver que una tapadera de los ductos del aire acondicionado de la tienda estaba abierta, se asomó y se encontró con un hombre atrapado que presuntamente había hecho un triste intento por robar el OXXO.

En un video en redes sociales se observa cómo personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara batallaron bastante para poder sacar a salvo al presunto sospechoso con una soga atada a su cuerpo. “Eso amigo, sí puede”, le decían los rescatistas, mientras el sujeto se escuchaba y lucía muy, muy mal.

Irónicamente al ser liberarlo el hombre de entre los 30 y 35 años fue detenido otra vez y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Plumas Atómicas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.