Ponte en contacto

Nota roja

Trágico accidente en la Pachuca-Tuxpan; dos personas pierden la vida

Publicado

en

Venustiano Carranza, Puebla.-  El fallecimiento de un hombre y una mujer, así como múltiples daños materiales fueron el resultado de un brutal accidente entre un tráiler y un autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, y del que se desconocen las causas.

Foto: Noreste

De acuerdo con información recabada con las corporaciones de respuesta rápida, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando el autobús  de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedes Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, se conducían por la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de «La Puerta».

Foto: Noreste

Cabe señalar que, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil quienes ayudaron con las maniobras de rescate y resguardo del resto de pasajeros. Mientras que los datos generales de las dos víctimas aún se desconocen.

Redacción Noreste

Nota roja

Muere tras caer de camión urbano en Emiliano Zapata

Publicado

en

Un hombre falleció tras caer de un camión urbano en la localidad Ojo de Agua, municipio de Emiliano Zapata; personal del Ministerio Público.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad intentaba descender del camión urbano número económico 72.

El vehículo se encontraba sobre la calle Colibrí en la citada congregación, cuando al bajar, perdió el equilibrio cayendo sobre las escaleras del propio camión.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del hombre.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado pues está en calidad de desconocido.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere atropellado por camioneta en Hueyapan de Ocampo

Publicado

en

Un motociclista falleció tras ser impactado por una camioneta en la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera carretera federal 180, a la altura de la citada congregación se percataron que una moto había chocado contra una camioneta.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de José Manuel Rodríguez González, de 29 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso conducía una motocicleta, pero al llegar a la altura de una gasolinera fue impactado por una camioneta, de la cual su chofer escapó de lugar.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde fue encontrada una fascia con una placas de circulación del Estado de Tabasco.

Momentos después la camioneta que había atropellado el joven, fue encontrada abandonada en una unidad habitacional, en la mencionada localidad.

Minutos después la autoridad tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; del responsable no se supo nada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a un joven durante fiesta en Hueyapan de Ocampo

Publicado

en

Un joven fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una fiesta en la localidad La Concepción, municipio de Hueyapan de Ocampo.

El asesinato se perpetró la madrugada de este domingo, cuando Jorge Luis González Vázquez, de 30 años de edad con domicilio en la citada congregación, se encontraba en una fiesta con algunos amigos.

La fuente indicó que varios sujetos con armas de fuego a bordo de motocicletas llegaron al lugar, para luego dispararle al agraviado.

Posteriormente los agresores escaparon, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del joven.

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por último la fuente indicó que el ahora occiso se desempeñó como trabajador de Limpia Pública en el Ayuntamiento; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.