Ponte en contacto

Nota roja

Trágico accidente en la Poza Rica Cazones; una mujer pierde la vida

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Un accidente de vialidad sobre el tramo carretero Poza Rica-Cazones cobró la vida de una mujer y una persona más se encuentra gravemente lesionada, policías del estado arribaron al lugar tomando conocimiento del lamentable hecho.

Los hechos se registraron la noche del viernes sobre el tramo carretero km 52, de la carretera Poza Rica Cazones.

Foto: Noreste

De los hechos se dio a conocer del conductor de la unidad quien responde al nombre de Alfredo N., con domicilio conocido en la Colonia Francisco I. Madero, conducía su vehículo color azul de la línea Aveo de modelo reciente el cual terminó completamente destrozado al impactarse contra un pilar de concreto.

Foto: Noreste

Al interior del vehículo compacto, viajaba su pareja de nombre Cecilia N., quién tras el fuerte impacto perdió la vida de manera casi instantánea.

Fueron paramédicos de la benemérita Cruz Roja del municipio pozarricense, quienes arribaron al lugar, sin embargo no pudieron hacer nada por la fémina quien ya no contaba con signos vitales.

Foto: Noreste

Minutos después elementos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron el área para la preservación del lugar de los hechos hasta el pronto arribo del personal de la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica.

Tiempo después servicios periciales arribaron hasta el lugar realizando las diligencias en torno al lamentable deceso, ordenando el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro, mientras personal de vialidad del estado se encargó del retiro de la unidad.

Foto: Noreste

Familiares de la ahora occisa, no daban crédito a lo sucedido además de mencionar que retornaban de un día de paseo familiar, cuando se registró el aparatoso y trágico accidente.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Dos heridos en choque de camión y vochito en la carretera Xalapa-Perote

Nota roja

Asesinan a balazos a un hombre en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver. – Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Alfredo V. Bonfil, municipio de Martínez de la Torre cuando circulaba a bordo de una bicicleta.

Foto: Arturo Espinoza

El asesinato se perpetró la noche de este martes, cuando un hombre viajaba en su bicicleta sobre la calle México, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Emiliano Zapata fue interceptado por dos hombres armados que se trasladaban en una motocicleta.

Foto: Arturo Espinoza

Los agresores dispararon varias veces en contra del agraviado, para luego huir de lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del sujeto.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del asesinato, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Prenden fuego a vehículo de elemento de Tránsito en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Queman automóvil de elemento de Tránsito del Estado, hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el infractor decidió prender fuego , logrando huir del sitio evadiendo toda responsabilidad ante el hecho.

Momentos de pánico vivieron vecinos del sector 27 de septiembre luego de que un solitario sujeto causará daños en el parabrisas de un automóvil Mustang propiedad de un elemento de Tránsito del Estado , tras el atentado vecinos del sector alertaron a elementos de la policía Municipal y del estado, además de llamar al 911 pudiendo una moto-bomba para que apagara el fuego al interior del vehículo.

Foto: Noreste

A su llegada los elementos policiacos corroboraron los hechos por lo cual cerraron la circulación de la calle Argentina de la Colonia 27 de septiembre, mientras personal de Protección Civil del gobierno de Poza Rica realizaban las maniobras necesarias para extinguir el fuego y evitar que este se propagara y provocara la explosión de la unidad.

Foto: Noreste

Mientras que el propietario del coche observaba atónito el auto fue reducido a sólo cenizas en su interior, ya que en su exterior no presentó daño alguno. Cabe mencionar que en su breve ntrevista elementos policiacos sugirieron al elemento de Tránsito presentar cargos ante la Fiscalía del Septimo Distrito Judicial en contra de quien resulte responsable.

Hasta el momento no se a dado a conocer los motivos que originaron este atentado que envolvió en llamas al automóvil ni el paradero del violento hombre.

Foto: Noreste

La unidad que presentará los daños es un automóvil ford Mustang, color gris con matrícula del Estado de Veracruz , por otra parte una camisa de uniforme del elemento de Tránsito terminó calzina aún costado de la puerta del conductor.

Se espera que en próximas horas la denuncia sea puesta ante las autoridades correspondientes, por lo cual Detectives Ministeriales investigarán el caso.

Foto: Noreste

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Pepenador muere atropellado en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Siete heridos en choques de autobuses en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Siete heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos autobuses de pasaje, a la altura de la Cochera Municipal, en el municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando el autobús número económico 636, de la línea Interbus se trasladaba sobre la calle Manantial Xallitic, de la unidad habitacional Xalapa 2000.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al incorporarse a la avenida Rebsamen, lo hizo sin precaución impactándose por alcance contra un autobús de la línea Amarillos Arco Sur, frente a la citada cochera.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a siete personas que resultaron lesionadas, de las cuales dos tuvieron que ser hospitalizadas.

Personal de la Policía Vial abanderó la zona del percance, haciéndose cargo además de los conductores involucrados, para luego retirar las unidades accidentadas.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Pepenador muere atropellado en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.