Ponte en contacto

Papantla

Transformemos a Papantla Juntos: Eric Domínguez Vázquez

Publicado

en


Papantla, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Papantla Eric Domínguez Vázquez, por la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz arrancó campaña con rumbo a las elecciones del próximo seis de junio, comprometiéndose con los papantecos a generar ese cambio que hace falta, buscando el beneficio para toda la ciudadanía.

Teniendo como sede el majestuoso mural a la Cultura Totonaca el candidato a la alcaldía de Papantla Eric Domínguez Vázquez, acompañado por su esposa e hijos, envió un mensaje a los papantecos, reiterando el compromiso de trabajar por un mejor municipio, donde salgan beneficiados los habitantes de la cabecera y sus comunidades.

En su mensaje el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, destacó que su proyecto de trabajo se basa en 10 ejes rectores que habrá de desarrollar durante su administración municipal, siempre y cuando los ciudadanos salgan a votar este seis de junio, y le den la oportunidad de servirle a este pueblo totonaca.

Foto: Noreste.

Mencionando que los ejes rectores de su proyecto son: transformación económica, de la seguridad pública, cultural, turística, deporte, salud, educativa, campo, ambiental y mujeres transformando Papantla y esto se va a lograr con el respaldo de los papantecos.

Así mismo el candidato a la presidencia municipal Domínguez Vázquez, resaltó que Papantla lleva secuestrado ocho años, como si se tratara de un negocio familiar, «desde aquí les dijo a esa mafia del poder que el pueblo ya despertó y se dio cuenta que únicamente han servido a sus intereses, ya no más, llegó la hora del pueblo totonaca, de resurgir, proponer y velar por los interés del pueblo el poder no puede estar en manos de una familia ya es hora de que se transforme a Papantla» finalizó el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz.

Agradeció el respaldo de los asistentes a su arranque de campaña y se comprometió a generar ese cambio que tanta falta hace en Papantla, pues la ciudadanía ya no puede seguir sumida en el atraso y la marginación.

El candidato a la presidencia municipal inició su campaña con rotundo éxito y estuvo acompañado por su suplente el doctor Celestino Pino Guevara, el candidato a la diputación local de la alianza Bonifacio Castillo Cruz y la candidata a diputación federal Maximina García Pérez y demás personalidades que dieron realce a dicho arranque de campaña.


Con información de Delhy Galicia.

También te puede interesar: México registra 65 nuevas muertes por Covid; la cifra más baja desde abril de 2020

Papantla

Todo listo para el inicio del Festival Orgullo Navideño

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, continúa realizando la supervisión de los avances que corresponden a la pista de hielo, villa iluminada, corredor gastronómico y artesanal, para que todo este listo para el desarrollo del Festival Orgullo Navideño, que se va a inaugurar mañana 3 de diciembre, en punto de las siete de la noche.

Foto: Noreste

El presidente municipal electo, Eric Domínguez, mencionó que solo faltan algunos detalles para que queden concluidos dichos trabajos y puedan disfrutar del espectáculo sobre hielo con artistas de la ciudad de México.

Foto: Noreste

Puntualizó que en materia de seguridad todo está completamente coordinado y se cuenta con el apoyo de diversas corporaciones policiacas para garantizar la vigilancia dentro del primer cuadro de la ciudad, así también se contará con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar aglomeraciones para evitar contagios por Covid-19, contando con cercos sanitarios en varios puntos del primero cuadro de la ciudad.

Foto: Noreste

Comentó que en caso de algún accidente dentro y fuera de la pista de hielo, se contará con la presencia de técnicos en urgencias médicas, así como también un módulo de salud ubicado en periferias del parque central.

Foto: Noreste

Expresó que ya se tuvieron pláticas con los diversos líderes transportistas, para garantizar a los visitantes corridas nocturnas a sus municipios de origen, para que puedan disfrutar de estas atracciones decembrinas.

Foto: Noreste

Por último enfatizó que está actividad decembrina será un detonante económico importante para todos los pequeños y medianos comercios, quienes esperan un repunte en sus ventas, así como también los restauranteros y hoteleros esperan cupo lleno durante este programa denominado Festival Orgullo Navideño.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Quedó conformado el cabildo de Papantla

Continua Leyendo

Papantla

Quedó conformado el cabildo de Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – El Organismo Público Local Electoral dio a conocer cómo quedó conformado el próximo cabildo papanteco, en donde se da a conocer que el Ayuntamiento que encabezará Eric Domínguez Vázquez y la síndica Zady Hernández Gómez, tendrá seis regidores de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) , mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), se queda sin ningún representante.

Foto: Noreste

La lista de los once próximos ediles quedó conformada de la siguiente manera: regidor primero, Francisco Jiménez Macedo, Morena, regidora segunda, Lourdes del Rosario Muñoz, MORENA, regidora tercera, Alfa Isis Perez Gutiérrez, MORENA, regidora cuarta, Ivett Gutiérrez Guerra. MORENA, regidor quinto, Ángel Olarte García, MORENA.

Foto: Noreste

Mientras que el regidor sexto, Eric Gibran Reyes Morales.PRD, regidora séptima, Pastora García Jiménez, PRD, regidor octavo, Florencio García Lopez, Movimiento Ciudadano, regidora novena, Lucia Moncayo Hernandez, Movimiento Ciudadano, regidor décimo, Carlos Molina Pérez, PRI y la regiduría décimo primera, la obtuvo Monica Pelcastre García de MORENA.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que el Partido Acción Nacional esperaba que algunos de sus regidores pudiera alcanzar por lo menos una regiduría, encabezadas por Olinda García Martinez o Hugo Malpica Santes , sin embargo no fue así y por primera vez en muchos años el blanquiazul se quedo sin representantes.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Productores del campo en Papantla afectados por Grace serán evaluados

Continua Leyendo

Papantla

Entregan concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo en Coyutla

Publicado

en

Por

Coyutla, Ver.- Antes de que finalice el último año de administración municipal, se estarán entregando las obras completamente terminadas, cumpliendo los compromisos adquiridos con los pobladores de Coyutla, quienes han confiado en el alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez y su comuna.

Un ejemplo de los compromisos cumplidos es el concreto hidráulico que se aprobó para la calle Miguel Hidalgo y hoy ya es una realidad, la rehabilitación de red de agua y drenaje para mejorar los servicios y calidad de vida de las familias de este sector.

Foto: Noreste

Durante la inauguración de esta obra y el corte del listón, se contó con la presencia de la síndica única, Encarnación García Pérez, en representación del alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, secretaria del Ayuntamiento, María Isabel Báez Sandoval y como invitado especial el alcalde electo, José Benito Picazo Gutiérrez acompañados de las familias beneficiadas.

Cabe mencionar que la calle Miguel Hidalgo, es una de las más transitadas y estaba empedrada, con el paso del tiempo las piedras se fueron deteriorando y mucha gente sufría caídas por lo resbaloso que se encontraba, por lo que los vecinos solicitaron al alcalde Picazo Gutiérrez, que les mejorará este acceso.

Foto: Noreste

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Productores del campo en Papantla afectados por Grace serán evaluados

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.