Ponte en contacto

Viral

Tras casarse tiene trágico accidente de auto y muere con su vestido de novia puesto

Publicado

en

Estados Unidos. – El día que tendría que haber sido uno de los más especiales terminó en tragedia y es que una mujer de 26 años perdió la vida unas horas después de haber contraído nupcias. La chica sufrió un brutal accidente de tránsito con el vestido de novia puesto. El lamentable hecho sucedió en Salt Lake City, Estados Unidos.

Angelica Dhondup se llama la joven que murió cinco horas después de dar el sí con su esposo. La joven había decidido ir a su casa a dejar algunos regalos de boda y luego regresar a su fiesta, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad embistió su vehículo.

Foto: Uno

De acuerdo a la información de medios locales, el accidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en Salt Lake City, Estados Unidos. La mujer estaba a menos de dos kilómetros del lugar e hizo una última llamada a su hermana, segundos después del accidente. «La llamó y le dijo justamente que había tenido un accidente. Que estaba muy herida y no podía respirar», contó Tayler Craft, la mejor amiga de la víctima.

«Recuerdo que cuando interpretábamos a Barbies, ella siempre me decía cómo iba a ser el día de su hermosa boda», cuenta. El conductor se dirigía hacia el sur por los carriles en dirección norte, cuando chocó contra el automóvil que conducía la prima de 20 años de Angélica, mientras ella estaba en el asiento del pasajero, informa KSL de Salt Lake City, afiliada de NBC.

El conductor que golpeó el automóvil supuestamente había robado la camioneta de un buen vecino y huyó de la escena, especula la Policía.

Foto: Uno

«No puede ir a su luna de miel. Ni siquiera puede volver a casa con sus hijos. Pienso lo que sucedió y todavía no lo puedo creer», remarca Craft, quien califica a Angélica como «buena persona y buena madre».

Amigos y familiares angustiados se reunieron el último sábado para llevar a cabo una vigilia y rendir homenaje a la «novia para siempre».

Con información de UNO

Viral

De Atoyac es la niña veracruzana que inunda las redes sociales

Publicado

en

Córdoba, Ver. – El pasado 20 de noviembre, durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, alguien grabó a una pequeña de 5 años que formaba parte de una escolta y, de repente, al escuchar música se pone a bailar.

A una semana de los hechos, el video de la pequeña Lía Shantal se viralizó en Tik Tok y Facebook con millones de reproducciones y compartidas.

Lo más interesante es que esta pequeña de tan sólo cinco años que se volvió famosa al ritmo del «Huitlacoche» es veracruzana, vecina de la colonia Chapultepec de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, Veracruz y alumna del jardín de niños Cándido Aguilar.

La pequeña ha recibido muchas felicitaciones, pero también críticas presuntamente por su falta de respeto a la bandera, pero es un hecho que su inocencia, su felicidad y el gusto por el baile han contagiado a millones e incluso ha salido por televisión en cadena nacional.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Viral

¡Circula en redes! Critican a esposa de Guardado por viajar con su empleada

Publicado

en

Por

Qatar.- Resulta que en redes sociales Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado está siendo criticada por viajar al mundial acompañada de una trabajadora doméstica.

Foto: Emisoras Unidas

La tachan de clasista, pero ¿realmente es clasismo de ella o de quienes la critican?

Pues a quien llaman “la Mari” se le ve en las fotografías, tal cual fuera un integrante más de la familia, abrazando a la pequeña, al igual que Sandra abraza a su primer hijo.

No la dejaron afuera del estadio, también lleva el uniforme de la selección, y lo más probable es que se haya hospedado en el mismo hotel que la familia del futbolista.

Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera en un viaje.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Hinchas de México y Argentina se golpean en Qatar previo al sábado; no hay mexicanos detenidos

Publicado

en

Qatar.– Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Un hombre se fue a puñetazos y patadas contra otro, quien terminó en el suelo y fue auxiliado por otros aficionados.

En tanto, otros dos hombres se empujaron entre sí mientras se proferían insultos.

Antes de que ambos bandos se disiparan los mexicanos comenzaron a insultar a Lio Messi, una de las máximas figuras de la Selección de Argentina.

Durante la pelea ninguna autoridad se hizo presente y los hechos no escalaron a más.

Este sábado México y Argentina se enfrentarán en el estadio Lusail.

México se posiciona como segundo en el Grupo C tras empatar a ceros con Polonia mientras que Argentina está en último lugar por perder contra Arabia Saudita.

No hay mexicanos detenidos tras riña con argentinos en Qatar: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que no hay mexicanos detenidos tras la pelea campal que se registró con argentinos en calles de Doha, en Qatar.

Lo anterior fe confirmado por Vanessa Calva Ruiz, directora de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE.

“Como parte de las actividades de protección preventiva, todos los días hemos estado hablando con autoridades cataríes para ver si alguna persona mexicana ha sido detenida”, dijo la funcionaria de SRE en entrevista para Milenio TV.

«No ha habido ninguna detención de ninguna persona mexicana hasta el momento”, agregó.

Calva Ruiz apuntó que funcionarios del Gobierno de México están despegados en tierras mundialistas como acompañamiento para identificar “situaciones que potencialmente puedan escalar”.

“Se busca en todo momento que podamos contribuir de manera oportuna para minimizar situaciones que pudieran impactar a personas mexicanas”, señaló.

“Tengamos siempre muy presente que se debe mantener conciencia en todo momento. Este tipo de actitudes pueden conllevar penalidades (…), en este caso posibles detenciones o multas por las lesiones que se hayan registrado”, advirtió la funcionaria mexicana.

Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Argentina y México se enfrentarán el próximo sábado, en la segunda jornada del Grupo C, en un duelo clave para el futuro de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio Tv

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.