Ponte en contacto

Espectáculos

Tras excursión en California, reportan desaparecido al actor Julian Sand

Publicado

en

California.- El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California.

El actor conocido por su aparición en filmes como ‘Naked Lunch‘ (1991) y ‘A Room With a View’ (1985), está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes, cuando fue reportada su desaparición, según un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino recogido por medios locales.

Foto: Yahoo Finanzas

Si bien el actor está siendo buscado actualmente a través de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra de Sands.

No obstante, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las averiguaciones de campo.

Mientras tanto, en la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas -incluso a los expertos- a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

A la par del actor inglés, quien vive en el Norte de Hollywood, las autoridades también buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel.

Foto: Blu Radio

Hasta el momento ningún representante del actor ha dado algún testimonio al respecto.

Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra) y su carrera ha estado marcada por proyectos de cine y televisión.

Entre sus trabajos destacados se encuentra la película ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ (2011), la comedia de acción de Jackie Chan ‘The Medallion’ (2003), así como su participación en series como ‘Smallville’ o ‘The L Word’.

Con información de EFE

Espectáculos

Murió el actor y director Fernando Becerril a los 78 años

Publicado

en

México.- El actor mexicano Fernando Becerril murió a los 78 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores (Anda).

Originario de San Luis Potosí, Fernando Becerril realizó una destacada carrera actoral en televisión, teatro y cine.

Fue en Francia donde perfeccionó su técnica al recibir una beca del Gobierno del país europeo para estudiar en París.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México lamentó la muerte del actor, quien participó en los ciclos “¡Leo… luego existo!” del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

A lo largo de los 26 años que vivió en Francia el actor mexicano fue dirigido en teatro por Bob Wilson, Catherine Daste, Jean Pierre Miquel y Lluis Pascal, por mencionar algunos.

De regreso en México destacó por sus actuaciones en La máscara del zorro; El crimen del padre Amaro; Zapata, el sueño del héroe; Dama/Mex; Morirse en domingo; Kilómetro 31; Amor letra por letra; Capadocia; Arráncame la vida; La loba; Te presento a Laura; Amor a primera Visa, entre otras producciones.

En 2022 apareció en El libro del amor, Los enviados, Coraje, El rey: Vicente Fernández, y La vida en el silencio.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Marca Registrada, la agrupación norteña del momento estará en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.– Marca Registrada, la agrupación norteña más importante del momento pisará tierras veracruzanas; el evento se llevará a cabo el próximo sábado 4 de maezo a las 21 horas en el World Trade Center, donde presentarán “The Magic Tour 2023”.

Este martes se confirmó la fecha en rueda de prensa ofrecida por Enrique Hernández Canales, director general de Herca Producciones; Edgar Sierra Ramírez, director general de Ticket Prime; Armando Romero Pimentel, coordinador general de Herca Producciones y Bernardo Barrios, director general de Grupo B-ONE Espectáculos.

Cabe señalar que Herca Producciones confirmó al cien por ciento la realización de este concierto. Las puertas se abrirán a partir de las 19:00 horas, a las 21:00 horas arranca con dos agrupaciones y a las 10 de la noche sube al escenario el grupo Marca Registrada.

Recordemos que Marca Registrada es una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento que logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la música mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada se conforma por: Fidel Osvaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen: La Vida Ruina 2014, La Vida Ruina, Subiendo de Nivel, Álbum Luxury, El Hit, La Catafixia, Mágico El Sueño, Dinero y El Mismo de la Vida Ruina.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen: La Vida Ruina, El Doctor, El Veintitantos y la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: Eres mi Crush, El Doctor, El Comerciante, Estilo Sinaloa, El Niño, por citar sólo algunas.

Por todo esto, y más, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este “The Magic Tour  2023” de Marca Registrada el sábado 4 de marzo en el WTC Veracruz a partir de las 21:00 horas.

Boletos: www.hercaticket.com

Puntos de Venta: Cervecería Carranza zona Industrial / Carranza Norte

Hotel Veracruz Centro Histórico y World Trade Center Veracruz

Costos: 

Zona Diamante: $ 25,000.00 (Sala lounge para 10 personas)

Zona VIP: $ 7,200.00 (Mesa para 4 personas)

Zona Oro: $ 1,500.00 (Localidad con silla)

Zona Plata: $ 800.00 (Localidad con silla) 

General de pie: $ 400.00 (Localidad sin silla)

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Armie Hammer admite abusar emocional de sus exparejas pero niega violación

Publicado

en

Estados Unidos.- El actor estadounidense Armie Hammer, cuya carrera en Hollywood se descarriló tras ser acusado de abusos sexuales hace dos años, admitió en una entrevista publicada este sábado por Air Mail haber sido abusivo emocionalmente con sus exparejas, pero niega haber cometido violación.

Hammer estuvo implicado en un escándalo en 2021, cuando salieron a la luz conversaciones suyas que evidenciaban su fetichismo sexual con prácticas caníbales, y que desembocaron en acusaciones de abusos sexuales por varias mujeres, incluida una violación, por la que le investigó la Policía de Los Ángeles.

El intérprete de “Call me by your name”, que se alejó entonces de los focos, dice ahora que las “dinámicas de poder” con sus exparejas estaban desequilibradas porque él era una estrella, y reconoce que abusó emocionalmente de ellas, pero reduce su comportamiento a lo que describe como ser “estúpido” y “egoísta”.

Foto: 20 Minutos

No obstante, rechaza la acusación de violación por parte de una mujer que fue su pareja, identificada como “Effie”, y asegura que se trató de algo que describe como una “escena no consensual consensuada” en la que ella supuestamente planeó “todos los detalles”.

El actor, que ha estado trabajando como vendedor en las Islas Caimán, donde creció, dice que se ha sometido a tratamiento y que está agradecido por su “recuperación”, pero también lanza una crítica a la “cultura de la cancelación” que, opina, no da una “oportunidad a la rehabilitación”.

Asimismo, revela que sufrió abuso sexual por parte de un religioso cuando tenía 13 años y considera que así se originó su interés por las prácticas de sumisión y dominación sexuales conocidas como BDSM.

Foto: La Prensa

La polémica en torno a Hammer volvió al foco a finales del año pasado con la docuserie “House of Hammer“, basada en la historia de su familia y en la que se daba voz a dos de sus exparejas, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, que ratificaban las acusaciones de abuso de otras mujeres.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.