Ponte en contacto

Viral

Tras perder su empleo, maestro vive en su automóvil

Publicado

en

Estados Unidos.- Un profesor de 77 años de edad, perdió su trabajo por la pandemia de Covid-19 y un exalumno le entrega miles de dólares.

Con la pandemia de Covid-19 José Villarruel, de 77 años, un profesor suplente residente de Fontana, California, se vio en la necesidad de renunciar a su empleo, ya que todas las escuelas cerraron sus puertas.

Un día su exalumno Steven Nava, lo vio durante varios días seguidos en su auto el cual estaba estacionado, por lo que decidió acercarse para preguntarle qué es lo que ocurría. Para su sorpresa, el profesor, quien ya es un adulto mayor, le dijo que se había quedado sin empleo y hogar. 

Como respuesta a la situación de su maestro, Steven le entregó 300 dólares en ese momento, pero después comenzó una campaña en la plataforma Go Fund Me en la que logró recaudar 27 mil dólares, en tan solo 6 días.

Foto: Web

José Villarruel, que había trabajado como maestro suplente durante décadas, se vio obligado a renunciar en mayo del año pasado, cuando los centros educativos cerraron sus puertas debido la propagación del virus. 

El profesor contó que cuando la situación escolar había cambiado por completo y creía que un trabajo de suplente había terminado: “Logré hacer todo el papeleo, todos los trámites para cobrar mi pensión. Obtuve mi cheque, pero ese cheque no duró mucho porque ya tenía deudas».

La alcaldesa de Fontana, Acquanetta Warren, Nava y otros exalumnos se reunieron este jueves en el Centro Comunitario para Personas Mayores y sorprendieron a Villarruel con las donaciones.  

«Lo primero que pensé fue ¿estoy soñando? Todavía no puedo superar esta experiencia», expresó el profesor José Villaroel, quien aseguró que planea pagar el favor ayudando a otros que lo necesiten.

Con información de TVnotas

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Las increíbles imágenes ganadoras de los Sony World Photo Awards 2021

Este año, dos españoles han conseguido alzarse como ganadores en la categoría Open del prestigioso concurso fotográfico

Publicado

en

Por

Tras anunciar inicialmente los ganadores de los premios nacionales de los Sony World Photo Awards 2021 y de los que dimos buena cuenta aquí en MuyInteresante, la organización ha anunciado los ganadores y finalistas de la Categoría Open, esto es, las mejores imágenes individuales del año pasado presentadas a concurso, y hay sorpresas: varias de esas imágenes tienen sello español. Se trata del fotógrafo Juan López Ruiz quien ha conseguido una mención en la subcategoría Paisajes por una foto de una tormenta eléctrica sobre un campo de lavanda y también Mariano Belmar Torrecilla, que ha resultado ganador en la subcategoría Estilo de vida por una foto costumbrista de un día de playa.

Pero no solo Juan López Ruiz y Mariano Belmar Torrecilla son los fotógrafos españoles que han conseguido destacarse en el concurso de este año. También Joaquín Marco, Arturo de Frías y Mireia Vilaplana (que fue la ganadora del premio nacional de España en la categoría de Retratos) tienen un lugar aventajado entre los 100 fotógrafos seleccionados en la categoría Open. Los tres quedaron finalistas en distintas categorías como Paisajes o Naturaleza y Vida Salvaje.

Continua Leyendo

Viral

Captan a pareja teniendo sexo en la calle frente a una escuela (Video)

Publicado

en

Por

España.- Dicen que la primavera la sangre altera. Pero hasta qué punta. Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir el pasado viernes 9 de abril después de que varios vecinos alertaran de que una pareja, formada por un hombre y una mujer, estaba manteniendo sexo en un banco a plena luz del día.

En uno de los bancos de la Rambla de Santa Cruz, a la altura de la avenida Reyes Católicos, ambos comenzaron a flirtear para, posteriormente, arrancar su fogoso encuentro, que fue captado por las cámaras de varios viandantes e incluso por varios alumnos que se encontraban en el instituto de la zona.

Foto: Web

En las imágenes puede ver cómo el hombre realizaba malabares sin camiseta y con un pantalón corto. A pocos metros de distancia, una mujer completamente desnuda. Ninguno pudo contenerse y se abalanzaron sobre el banco. Cuando los agentes llegaron, ella estaba sentada encima de él.

Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja. Los agentes les hicieron vestirse y los identificaron. Ambos implicados fueron propuestos para sanción por una infracción administrativa por vulnerar la ley de Seguridad Ciudadana por actos obscenos.

Una pareja que se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina no tuvo impedimentos en practicar sexo a pesar de que estaban a pleno luz del día, y en una zona de mucho tránsito, por lo que varios transeúntes se vieron sorprendidos por la escena.

Con información de Los Replicantes

Continua Leyendo

Viral

Hombre fallece por Covid-19 y familia roba su cuerpo del hospital (Video)

Publicado

en

Por

Colombia.- En Colombia, el cuerpo del hombre llamado Ramón Eliécer Quintero, de 59 años, circuló por las calles en una camilla de hospital, ya que el nosocomio reportó su muerte por Covid-19 y su familia robó el cadáver al no creer que muriera a causa del virus.

El cuerpo fue hurtado en una camilla del hospital San Rafael, luego de que el 7 de abril Ramón fue internado por complicaciones cardiacas, pero al día siguiente le informaron a los familiares que estaba contagiado.

Tras el robo, la policía pidió a la familia que enviaran el cuerpo a la morgue, ya que buscaban velarlo en su casa.  Mientras que el Hospital San Rafael de Fundación emitió un comunicado en el cual rechazó el accionar de la familia, incluso subrayó que era un acto delictivo.

Foto: Web

«La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero, quien permanecía en abandono por parte de los familiares mientras recibía la atención médica requerida».

“El proceso no fue aceptado por los familiares y actuaron de manera violenta, ingresando en bandada al hospital, irrumpiendo con la tranquilidad de los pacientes y de la institución, agrediendo físicamente al personal interno administrativo y asistencial”, indica el hospital San Rafael.

“De igual forma arremetieron contra la planta física de la institución, partiendo con piedras la puerta del servicio de urgencias y doblando el portón de salida del patio del hospital por el cual salieron con el cadáver en camilla por la vía pública”, se agrega el comunicado.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.