Ponte en contacto

Nota roja

Tras persecución detienen a tres hombres armados, en Cardel

Publicado

en

Tras persecución detienen a tres hombres armados, en Cardel.- Tras una persecución,  elementos de Policiacos detuvieron a  José Omar “N” alias “El Chupón, El Contador”, Brisa del Mar “N” alias “La Brisa” y José Antonio “N” alias “El Greco”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, a quienes decomisaron armamento, equipo táctico y droga, en hechos ocurridos en la localidad José Cardel.

Tras persecución detienen a tres hombres armados, en Cardel 3
Entre lo asegurado se encuentran armas largas y cortas, cargadores, cartuchos y chalecos balísticos con la leyenda de Policía Ministerial y Guardia Nacional, entre otros.
Así también diversas drogas y enervantes; además de asegurar la unidad vehicular en la que se transportaban.

Tras persecución detienen a tres hombres armados, en Cardel 1
La detención se registró luego de que los oficiales detectaran sobre la calle Pino, en la colonia Vicente López, una camioneta Hyundai Tucson, desde la cual se realizaron detonaciones en contra de los policías, por lo que iniciaron una persecución hasta lograr alcanzarlos en la calle Bugambilias; al descender de la unidad, los agresores intentaron ingresar a un domicilio, pero al verse superados tiraron las armas al suelo, por lo que fueron intervenidos.
Los detenidos han sido identificados como presuntos integrantes de una célula delictiva que operaba en la zona.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Pareja de novios mataron, descuartizaron y prendieron fuego al padre de ella

Publicado

en

Estados Unidos.- Una pareja de novios mataron, descuartizaron y prendieron fuego al padre de ella porque les prohibió seguir viéndose.

Se dio a conocer que Aaron Guerrero, de 18 años, y su novia de 16, Sierra Halseth, fueron arrestados en Salt Lake City buscados por el asesinado ocurrido en Las Vegas.

La pareja está acusada de matar al padre de la niña, Daniel Halseth, de 45 años, cuyo cuerpo quemado lo encontraron tras sofocar el fuego de su casa.

Además intentaron desmembrar el cuerpo con herramientas eléctricas antes de prender fuego a la casa.

Según los informes, los investigadores creen que Guerrero estaba saliendo con la hija de Halseth, pero a la pareja se le había prohibido verse porque supuestamente planeaban robar a sus padres y huir a Los Ángeles

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un hombre en una granja de pollos en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Emiliano Zapata. – Un hombre fue asesinado a balazos por otro en el interior de una granja de pollos de la empresa Bachoco, en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, donde el agresor logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido herida a balazos dentro de la citada granja.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública y AVE 511.

Tras la llegada de los socorristas, eso es confirmaron el deceso de un hombre siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que presuntamente el ahora occiso estaba discutiendo con otro individuo, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó varias veces, huyendo del lugar.

Contando con las características del asesino, los uniformados implementaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Tras la llegada de la autoridad, ésta tomó conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Golpean brutalmente a una abuelita mexicana en Estados Unidos

Publicado

en

Estados Unidos.- Una mujer México-Americana fue golpeada brutalmente,  víctima de la xenofobia y racismo en su más alto nivel en Estados Unidos, la viejita sufrió de una brutal golpiza que la dejó internada por varios días hospitalizada. Según el informe policíaco, a la adulta mayor la confundieron con una persona de origen asiático.  

La atacante fue identificada como Yasmine Beasley, de 23 años, una mujer afroamericana que decidió atacar a la abuelita debido a su aparente nacionalidad asiática. De acuerdo con medios locales, Becky, la víctima, viajaba en una autobús para comprar víveres en una tienda de Eagle Rock, Los Ángeles. 

En cuestión de segundos y con un intercambio de miradas Yasmine comenzó a golpear a la mujer mayor, quien no pudo defenderse del brutal ataque. Mientras la agresora lanzaba insultos raciales a la viejita, la pateaba en la cara y cuello; tan fuertes fueron los golpes que la víctima presentó una conmoción cerebral y fractura de nariz. 

En el informe policíaco revelan que Becky tuvo que ir sola, cubierta de moretones, mechones de cabello arrancados y heridas en todo el cuerpo al hospital. A pesar de que en el sitio había muchas personas e incluso el conductor del autobús, nadie metió las manos por la señora y mucho menos la ayudó después de la brutal golpiza. 

“Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús”, dijo su hijo Pete a The Eastsiderla.

Cabe señalar que el ataque no paró hasta que la mujer brutalmente herida comenzó a llamar frenéticamente a la policía, fue entonces que Yasmine, quien ahora está detenida, paró e intentó huir. 

Becky es una mujer adulta que desde antes de la golpiza presentaba condiciones críticas como artritis lúpica y otras discapacidades que se agravaron con el ataque que le propinaron. 

IMAGENES FUERTES

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.