Ponte en contacto

Espectáculos

Tras rumores de su separación, Jennifer López y Alex Rodríguez aseguran que esa información es ‘inexacta’

Publicado

en

México. – Varios medios estadunidenses informaron ayer sobre la inminente separación de Jennifer López y Alex Rodríguez; sin embargo, luego de estos rumores la pareja aseguró que esta información es ‘inexacta’ y se encuentran resolviendo sus problemas.

Mediante un comunicado la pareja conocida como ‘J-Rod’ comentó a la agencia AP que todos los rumores respecto a su separación son ‘inexactos’, además de encontrarse en este momento resolviendo algunas cosas.

Foto: Chic Magazine

Hasta el momento la pareja lleva dos años de compromiso, ellos comenzaron a salir públicamente desde principios de 2017.

El diario New York Post fue el primero en informar que la pareja se había separado.

Foto: El Intransigente América

La pareja recibió el apodo de “J-Rod” hace tres años después de que aparecieron en la portada de la revista Vanity Fair.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: ¡Se acabó el amor! Jennifer López y Alex Rodríguez rompen y cancelan compromiso

Espectáculos

Interpol giró ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga

Publicado

en

Por

México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) giró la ficha roja para la localización y detención de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

La ficha roja de búsqueda fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), que acusa al matrimonio y a otras diez personas por el desvío de 3 mil millones de pesos a través de empresas factureras bajo el control de Álvarez Puga.

Foto: La Verdad Noticias

El desvío millonario se realizó bajo la adquisición de contratos para equipar diversos penales federales.

Se presume que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran en Estados Unidos en un intento por evadir la prisión preventiva que se les impondría en caso de ser detenidos.

A través de comunicados en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión ha afirmado que “bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado” y ha externado su temor por la orden de internarla a ella y su esposo en una prisión de máxima seguridad.

Foto: Revista Fama

Historia legal
Los problemas legales de Gómez Mont y su esposo no son nuevos.

En 2010, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) registraron las oficinas del despacho de Álvarez Puga y Asociados.

El SAT señaló que la firma contable asesoraba a sus clientes para que registraran a sus trabajadores como socios o cooperativistas con la finalidad de no pagarles el reparto de utilidades y evadir impuestos y pagos al seguro social.

Foto: Intolerancia Diario

En 2012, el diario The New York Times publicó que una compañía del empresario de asesoría fiscal y administrativa era en realidad un matriz de firmas fantasma.

En 2016, la presentadora fue acusada de obtener ingresos superiores a los que reportó en su declaración de impuestos y tuvo que pagar más de 2.6 millones de pesos.

De ser encontrada culpable, Gómez Mont, quien tiene 7 hijos, podría enfrentar una pena de, por lo menos, 20 años de prisión.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

También te puede interesar ver: Demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio: Inés Gómez

Continua Leyendo

Espectáculos

Falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años de edad

Publicado

en

Por

México.- El primer actor Miguel Palmer falleció este lunes 18 de octubre a los 78 años de edad.

De acuerdo con información de Ventaneando, el deceso de quien fuera partícipe de algunas de las grandes producciones de Televisa ocurrió después de que sufriera dos paros cardíacos.

Después de varios meses luchando por su salud física, el pasado 29 de septiembre fue operado de emergencia por padecer mega colon tóxico. Su hija Valeria Palmer había denunciado públicamente que el actor se encontraba en estado de abandono en su casa ubicada en la Ciudad de México. Como consecuencia había sido separado de su pareja Edith Kleiman quien era acusada por la hija del actor por “aparente negligencia”.

Foto: Plano Informativo

El actor nació el 1 de noviembre de 1942 en Villahermosa, Tabasco. Debido a su interés actoral a edad temprana y dejando de lado su interés por ser medico, su carrera inicio a los 17 años de edad en la radionovela La Bestia de una radiodifurosa local en el año de 1968. Desde ese momento comenzó a participar en proyectos de televisión dentro de los que destacan: Los ricos también lloran (1978), Marimar (1994), Amigas y rivales (2001) o Dos Hogares (2011).

En un primer Tuit, la cuenta oficial de Televisa Espectáculos detallo que la noticia fue confirmada por su hija, la actriz Valeria Palmer:

» Tras siete meses de convalecencia, falleció el actor Miguel Palmer. Su hija Valeria confirmó la muerte a causa de un infarto la tarde de este 18 de octubre. Descanse en paz Miguel Palmer.”, agregaron.

En el mes de abril, Valeria había solicitado de emergencia donadores de sangre para el actor; esta situación se repitió en el mes de septiembre. A través de un comunicado la actriz detallo en ese momento la situación:

“Lo tuvieron que operar de emergencia y se necesita nuevamente sangre para mi papá, está grave pero estable, está luchando por su vida y yo al pie del cañón con él, yo sé que va a salir adelante de esta porque es un guerrero. Lo de cambiarnos a Nutrición yo creo que ya no se pudo”, dijo Valeria para la revista TvNotas.

El 22 la actriz había contado al programa Ventaneando que buscaría llevar a su padre al Hospital de Nutrición lo más pronto posible, pues aseguró que cuando lo encontró el día del “rescate”, lo describió como desguanzado, con un color verdoso y desnutrición severa; “muy fuerte el ver así a ese hombre grandote, galán”, describiendo como se encontraba en ese momento.

Foto: AS México

“Estuvo muy delicado todos estos días, después de una operación que sufrió donde se estuvo pidiendo sangre y a mí me permitieron estar con él a pesar de todo. Le pude cantar al oído, como siempre le cantaba la canción de ‘Titanic’, que le gustaba, y pues nada, tomados de la mano, pero por lo menos Dios me dio la bendición de estar con él hasta el último momento”, compartió Valeria en entrevista.

Después de ser confirmado para los medios, Valeria Palmer utilizó su cuenta personal de Facebook para dedicar un mensaje sobre la situación:

Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempe pá…”, escribió Valeria.

Foto: Revista Q

Entre sus triunfos más destacables se encuentran dos nominaciones a los premios TVyNovelas: la primera en 1983 por la novela Al final del arcoíris en la categoría “Mejor Villano” donde resultaría ganador; la segunda en 1984 por la novela Bodas de Odio en la categoría “Mejor Actor” de la cual no resultó victorioso.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Integrante de Cártel de Santa es detenido por homicidio

Continua Leyendo

Espectáculos

Integrante de Cártel de Santa es detenido por homicidio

Publicado

en

Por

México.- Este viernes trascendió la noticia que en el estado de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de César Renato “S”, mejor conocido com El Millonario e integrante del grupo musical Cártel de Santa.

El Millonario, de 36 años de edad, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Foto: Turquesa News

Se detalló que la captura de César Renato “S” fue realizada al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina la noche del 14 de octubre, la cual se ubica en el municipio de Apodaca.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Foto: El Sol de México

El hombre muerto fue identificado como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la región cefálica.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

Con información de ABC Monterrey

También te puede interesar ver: Coldplay anuncia su gira mundial ‘Music of the Spheres’

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.