Ponte en contacto

Espectáculos

Tras salir de prisión estás son las condiciones que Eleazar Gómez deberá de cumplir

Publicado

en

Después de pasar casi medio año en prisión, el actor Eleazar Gómez por fin abandonó el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se mantenía cautivo, sin embargo tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, un juez le concedió la libertad condicional.

Cabe destacar que esta decisión no significa que el actor sea inocente, sino que sus abogados le sugirieron optar por el proceso corto mediante el cual Eleazar aceptó su participación en la agresión contra la cantante en noviembre de 2020.

Por su parte Tefi Valenzuela se dijo sorprendida por la decisión del juez de otorgarle la libertad a su agresor, sin embargo, celebró que Gómez dijera la verdad sobre lo ocurrido pues de esta manera nadie podrá poner en “tela de juicio” lo narrado por la peruana

Para nadie es un secreto que la vida de Eleazar Gómez no volverá a ser la misma desde aquella noche del 4 de noviembre, cuando fue detenido tras golpear a su novia dentro de su departamento de la colonia Nápoles en la Ciudad de México.

Si bien tras permanecer en prisión varios meses su reputación se verá afectada, eso no será la única consecuencia pues ahora bajo libertad condicional, su salida del reclusorio implicó varios compromisos con la justicia mexicana mismo que si no son cumplidos serán razón suficiente para volver tras las rejas.

De este modo durante los siguientes tres años deberá acatar las reglas y compromisos impuestas por la Fiscalía en acuerdo con la víctima. De este modo se estipulo el pago de 420 mil pesos que el actor podrá saldar en tres parcialidades.

De igual forma deberá ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela, sin embargo, no podrá hablar de lo ocurrido con los medios de comunicación. Eleazar también firmó el compromiso de no acercarse a no acercarse a la víctima, ni frecuentar los lugares a los que Valenzuela asiste.

Su residencia sólo puede ser en un solo lugar, misma que no podrá cambiar durante los próximos tres años para que pueda ser localizado por las autoridades de ser necesario. Finalmente tendrá que someterse a tratamiento psicológico desde ahora y hasta 2024, además de acudir trimestralmente a las oficinas de la Fiscalía para firmar su libertad condicional.

Espectáculos

Yalitza Aparicio se convierte en la nueva embajadora de Cartier

Publicado

en

Por

México.- La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio por su labor al impulsar el empoderamiento femenino fue elegida como embajadora de Cartier México para la colección “Clash de Cartier”, una de las más representativas de la casa parisina.

De acuerdo con la revista Elle, estas nuevas joyas de Cartier son modernas con un aire de rebeldía, y conforman una de las colecciones más arriesgadas de la marca, es por ello que Yalitza las representará con orgullo, ya que es una joven que inició su carrera de una forma totalmente fuera de lo convencional.

Foto: TiempoX

Las fotos de Yalitza para Cartier fueron tomadas por Eugenio Schulz. En ellas se ve a la mexicana luciendo exclusivas piezas que resaltan en su tono de piel y enaltecen su belleza.

En el evento de Cartier celebrado en la Ciudad de México estuvieron presentes Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra, Ilse Salas, Camila Valero, Mariana Zaragoza, Johana Murillo, Ileana Rodríguez, quienes compartieron en sus redes sociales algunos de los detalles de la velada amenizada por la cantautora Silvana Estrada.

Yalitza Aparicio sigue conquistando el mundo
Aunque en un inicio se creyó que la carrera de Yalitza sería momentánea, todo parece indicar que no, ya que a tres años del estreno de “Roma”, la mexicana sigue cosechando éxitos.

Como embajadora de los pueblos indígenas ante la UNESCO ha alzado la voz por su comunidad, empezando por el rescate de las lenguas indígenas como la mixteca.

Foto: Celebrity Land

Recientemente la pudimos ver como una de las invitadas especiales de Alejandro Sanz en la ceremonia donde recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, en el marco del mes rosa y la lucha contra el cáncer de mama, la mexicana se pronunció en redes sociales de la mano con Head&Shoulders para invitar a sus seguidores a donar cabello para la elaboración de pelucas oncológicas y con ello apoyar a mujeres que viven esta enfermedad.

El año pasado, la actriz se unió a la campaña y donó su cabellera de 30 centímetros, el cual no había cortado desde hace seis años y que representaba para ella un gran valor sentimental.

Con información de EnCancha

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio vuelve con el cortometraje ‘Hijas de brujas’

Continua Leyendo

Espectáculos

Wendy Guevara habla del estado de salud de Kimberly de Las Perdidas tras cirugía estética

Publicado

en

El cirujano plástico informó que las complicaciones que presentó Kimberly se debieron a un síndrome de abstinencia por adicciones.Hace unos días, Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ se sometió a una cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje pero fue reportada como grave tras presentar molestias, sin embargo ya lograron estabilizarla y comentaron se encuentra mejor. La influencer compartió que estaba nerviosa por el procedimiento pues era la única de ‘Las Perdidas’ que no se había sometido a un procedimiento estético, sin embargo días después de la cirugía, comenzó a sentirse mal pues presentó dolor atrás de la pierna y recorría hasta la cabeza, por lo que comenzó a temer que se tratara de un derrame cerebral o una trombosis por lo que optaron por llevarla al hospital.

 “Me decía: ‘Hermana, me va a dar un derrame’ y se le salían las lágrimas y yo le dije que era algo de su mente y que en realidad estaba asustada”, fue como Wendy la animaba antes de llegar al nosocomio.

FOTO: WEB

Continua Leyendo

Espectáculos

Interpol giró ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga

Publicado

en

Por

México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) giró la ficha roja para la localización y detención de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

La ficha roja de búsqueda fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR), que acusa al matrimonio y a otras diez personas por el desvío de 3 mil millones de pesos a través de empresas factureras bajo el control de Álvarez Puga.

Foto: La Verdad Noticias

El desvío millonario se realizó bajo la adquisición de contratos para equipar diversos penales federales.

Se presume que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran en Estados Unidos en un intento por evadir la prisión preventiva que se les impondría en caso de ser detenidos.

A través de comunicados en su cuenta de Instagram, la conductora de televisión ha afirmado que “bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado” y ha externado su temor por la orden de internarla a ella y su esposo en una prisión de máxima seguridad.

Foto: Revista Fama

Historia legal
Los problemas legales de Gómez Mont y su esposo no son nuevos.

En 2010, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) registraron las oficinas del despacho de Álvarez Puga y Asociados.

El SAT señaló que la firma contable asesoraba a sus clientes para que registraran a sus trabajadores como socios o cooperativistas con la finalidad de no pagarles el reparto de utilidades y evadir impuestos y pagos al seguro social.

Foto: Intolerancia Diario

En 2012, el diario The New York Times publicó que una compañía del empresario de asesoría fiscal y administrativa era en realidad un matriz de firmas fantasma.

En 2016, la presentadora fue acusada de obtener ingresos superiores a los que reportó en su declaración de impuestos y tuvo que pagar más de 2.6 millones de pesos.

De ser encontrada culpable, Gómez Mont, quien tiene 7 hijos, podría enfrentar una pena de, por lo menos, 20 años de prisión.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

También te puede interesar ver: Demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio: Inés Gómez

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.