Ponte en contacto

Nota roja

Tras una larga agonía, fallece albañil electrocutado en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Luego de permanecer quince días en agonía, la madrugada del sábado falleció el albañil que recibió una potente descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en una vivienda ubicada en la calle Géminis de la colonia Astral, perteneciente al municipio de Poza Rica.

Se trató de Gerónimo Castillo de 49 años de edad , con domicilio en calle 15 de septiembre de la colonia la Ceiba, originario de Paso de Valencia perteneciente al municipio de Papantla, quien en un descuido tocó los cables de alta tensión cuando se encontraba laborando en la segunda planta de un domicilio, quedando tendido sobre la losa de la azotea presentando además de quemaduras de segundo y tercer grado y golpes contusos.

Foto: Alberto Muñoz

Aún con vida fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Poza Rica,  por paramédicos de S.R.P.I, no obstante, días después murió.

Al lugar arribaron elementos de Ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, logrando saber que la causa de muerte fue por una fibrilación ventricular secundaria a electrocución.

Recordemos que ante los hechos, familiares mencionaron que una ligera lluvia había caído la tarde del 15 de julio del año en curso cuando Gerónimo se encontraba laborando en una segunda planta , pero al traer la gorra mojada posiblemente el albañil hizo tierra dándose la descarga.

Foto: Alberto Muñoz

Cabe mencionar que el cuerpo ya fue entregado a sus seres queridos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, además será sepultado en su Natal Paso de Valencia.

Por Alberto Muñoz

Nota roja

Desaparece sin dejar rastro

Publicado

en

Por

Corporaciones policiacas han desplegado a la búsqueda de esta mujer

Tuxpan.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida y autoridades ministeriales y corporaciones policiacas mantienen su búsqueda para intentar localizarla, familiares también temen que sea víctima de algún delito, puesto que no es común que haga este tipo de situaciones.Se trata de Cynthia Ocaranza Legorreta, de 39 años, quién mide 1.48 metros, tiene ojos de color café claro, pelo, castaño claro, largo, lacio, y tez blanca, y como seña particular tiene tatuajes en la espalda y pierna derecha.De acuerdo con la ficha de localización emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de mayo del presente año.Cualquier información al respecto del paradero de esta femina lo pueden realizar al número de emergencia 911 y al 2283193187, con la Comisión Estatal de Búsqueda.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Intensa Movilización Policiaca en la Colonia Salvador Allende

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca en la colonia Salvador Allende, encabezada por efectivos de la Marina Armada de México, en coordinación con agentes ministeriales.

El operativo tuvo lugar a escasos metros del panteón Santísima Trinidad, donde presuntamente se realizó un cateo en un domicilio.

Debido a esta acción, varias calles de la colonia fueron acordonadas para evitar el paso de curiosos, lo que generó preocupación entre los vecinos de la zona, quienes se mostraron asustados ante la gran presencia de las fuerzas federales.Hasta el momento, las autoridades han mantenido un completo hermetismo respecto a los detalles y resultados del operativo.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Reportan levantón en la colonia Chapultepec de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue privado de su libertad por hombres armados, corporaciones policiacas despegar en un operativo de búsqueda pero no pudieron ubicarlo.

Fuentes de la SSP del Estado dan a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Fresno esquina con Ciprés, de la colonia Chapultepec.

La víctima de identidad resguardada, prácticamente fue sacada de su domicilio por los delincuentes quiénes viajaban en al menos dos camionetas.

Elementos de seguridad de los 3 Órdenes de Gobierno, desplegaron un operativo de búsqueda de la víctima así como de los responsables, pero no pudieron ubicarlos.

Cabe destacar que colocaron filtros de seguridad en accesos y salidas del municipio de Poza Rica, así como incrementaron los recorridos de vigilancia en la zona conurbada.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.