Ponte en contacto

Espectáculos

¡Tremenda polémica! Usuarios sospechan que Rafael Amaya no es él, fue reemplazado por alguien más

Publicado

en

México.- Rafael Amaya ha expresado de diferentes maneras que quiere seguir con su vida. En primer lugar volvió a ser captado por las cámaras de reporteros cuando acudió a una pelea de box en Tijuana donde se permitió hablar de lo feliz que estaba con su tratamiento, así como sus planes para su carrera. Luego de eso, ha vuelto a redes sociales con una foto al lado de su representante en Florida.

Sin embargo, de lo segundo han comenzado a surgir muchas dudas. En la imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Amaya se le puede ver al histrión sentado y sonriente junto con Karem Guedimin. Las reacciones de sus seguidores han sido divididas. Por un lado están aquellos que expresaron su apoyo al actor para que siguiera adelante luego del escándalo que protagonizó en Tijuana hace más de un mes. También estaban complacidos de verlo más “sano” y “animado”.

Esta es la foto que el actor de 44 años publicó recientemente en su Instagram y que ha desatado sospechas entre sus seguidores Foto: Instagram

“Qué lindo volver a verte. Ánimo y éxito, Rafa, tú puedes y nosotros te recibimos con mucho cariño”, “No te imaginas cuánto te extrañamo. Nos encanta verte sonreír”, “¡Me encanta verte feliz! ¡Gran actor! ¡Gran ser humano! ¡Arre!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en desde el perfil de Amaya. Luego de que tuvieran que hacer público su proceso de rehabilitación por consumo de drogas, Rafael ha llegado a decir que siente que ha vuelto a nacer.

No obstante, la reacción que más ha llamado la atención es la de aquellos escépticos que aseguran que el Rafael Amaya de aquella fotografía no es el verdadero. “Ese no es Rafa la cara no se ve igual”, “No se parece a ti”, “Ese no es Rafael”, “¿Realmente es él? Digo, su cara se mira diferente”, escribieron los internautas en la publicación original.

De hecho la imagen ha sido compartida en otros perfiles de Instagram y la cantidad de comentarios que señalan el aspecto del actor va en ascenso: “Yo insisto que ese no es el verdadero Rafael Amaya, se mira muy distinto”, “Ese no es, ¿por qué mienten?”.

Esto ha desatado varias discusiones entre los usuarios. El mayor argumento que tienen aquellos que juran que el de la foto no es Rafael Amaya es porque sus rasgos faciales lucen demasiado retocados o incluso diferentes a los habituales. Otra de las cosas que mencionan es que su cabeza es mucho más pequeña de lo usual; también han señalado lo diferente que es su complexión. Incluso hubo quien dijo que no se parece en nada a él por la falta de “elegancia” que tiene el hombre de la foto y que no es para nada comparable a la que Amaya “usualmente tiene”.

Foto: El Universal

Sin embargo, aquellos que han defendido la honestidad del actor, contraargumentaron que no tiene caso que pusiera a alguien que no es él mismo en su perfil de Instagram. Otros tantos respondieron refiriéndose al consumo de drogas que Amaya tuvo por mucho tiempo y que eso tuvo repercusiones en su aspecto físico. Luego hubo quienes dijeron que sus cambios se ve diferente por cuestiones de la edad y, finalmente, unos cuantos más sugirieron que quizá sólo se puso un filtro que modificó sus rasgos faciales.

Hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto y es probable que no vaya a hacerlo. No hay que olvidar que Amaya ahora quiere seguir adelante con su vida luego de que en marzo pasado se publicara un video suyo donde lucía perdido y nervioso en las calles de Tijuana. En el metraje se le notaba desorientado y asustado, puesto que aseguraba que estaba siendo perseguido por varios coches.

Después de que trataran de convencer a los medios que todo estaba en orden y que Rafael continuaba con su tratamiento para recuperarse de su drogadicción, el actor confesó que ahora mismo está en negociaciones con los productores de El Señor de los Cielos para ver si su personaje, Aurelio Casillas, regresa para la octava temporada (esto a pesar de que este protagonista murió durante el inicio de la entrega pasada).

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ¡Karma! Cazador furtivo muere aplastado por manada de elefantes

Espectáculos

Ex empleado de Luis Miguel lo acusa de despido injustificado

Publicado

en

Por

México.- Javier Francisco Guatemala, ex empleado de Luis Miguel, demandó al cantante por despido injustificado reclamando una indemnización que acumula 10 años de salario. 

Estuvo a cargo de la seguridad de la mansión que tenía ‘El Sol de México’ en Acapulco y recurrió al abogado Tomás Gutiérrez para darle seguimiento a su demanda.  

En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, el exempleado detalló que la demanda ya acumula varios años de intereses, por lo que la suma es millonaria. 

Foto: Web

«La demanda es porque después del 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, entonces ya empezaron con carencias, cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses», dijo.  

Finalmente Javier Francisco Guatemala le envió un mensaje a Luis Miguel: “que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí, que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono, no estábamos diciendo nada malo de él… que lo llevemos a feliz termino, como un caballero”, detalló. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Dusty Hill a los 72 años, bajista y cantante de la banda ZZ Top

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El presente miércoles se dio a conocer la lamentable noticias del deceso de Dusty Hill, bajista y cantante de la banda ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticias de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de la banda. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo s confirmó que el bajista murió mientras se encontraba durmiendo en su casa de Houston, Texas.

Foto: Tribuna

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información que otorgó la banda, la muerte pudo darse por causas naturales; sin embargo, el pasado 23 de julio, la agrupación dio a conocer que Dusty presentó un problema en la cadera mientras se encontraba dando conciertos, situación que lo obligó a regresar a Texas para atenderse médicamente.

“Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas pa solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”, se señaló en el comunicado que emitió ZZ Top.

En el comunicado también se expresó que el deseo de Hill fue que “el espectáculo debe continuar”; por tanto, Elwood Francis suplió durante los últimos días el bajo.

Foto: Rock FM

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Continua Leyendo

Espectáculos

Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Publicado

en

Por

México.- En la cuenta de Instagram del actor se compartió que le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones.

Erick De paz, manager de Sammy Pérez, detalló que el médico les informó que “el panorama se complica un poco más”.

Explicó que Sammy es diabético y presenta problemas renales, además de que su presión descendió.

Foto: Web

«El domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más”, dijo De paz.

De acuerdo con el manager el médico está haciendo todo lo posible para no someter a diálisis a Sammy Pérez.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.