Ponte en contacto

Nota roja

Tres detenidos con armas, equipo policiaco y motos robadas, en Xalapa

Publicado

en

Tres detenidos con armas, equipo policiaco y motos robadas, en Xalapa.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego que presuntamente les encontraran chalecos con logotipos policiacos, armas de fuego y motocicletas robadas, en la colonia Francisco Villa, a un lado del centro comercial Plaza Crystal, municipio de Xalapa.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había sujetos con armas de fuego sobre la calle Jesús Reyes Heroles.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes a su arribo habrían detenido a dos hombres y una mujer, asegurándoles tres motocicletas, así como un chaleco táctico con la leyenda Policía Municipal y unas armas de fuego.

Te puede interesar Taxista herido en choque contra una casa, en Xalapa

La calle fue acordonada minutos más tarde los detenidos y lo asegurado fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Incendio consume una humilde vivienda de la comunidad Morgadal en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Cocina de una humilde vivienda quedó reducida a cenizas, los cuerpos de emergencia llegaron para detener el fuego que amenazaba con extenderse a casas contiguas.

Foto: Noreste

Los lamentables hechos fueron en la comunidad de Morgadal parte alta, lugar hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia, tras recibir la llamada de auxilio de los vecinos.

Foto: Noreste

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, llegaron ayudar a sofocar las llamas, las que ya habían consumido todo a su paso, desde electrodomésticos y muebles.

Foto: Noreste

La dueña de la humilde vivienda, Rosario Cortes García, informó que desconoce que pudo haber ocasionado el siniestro, lamentando que perdió su patrimonio.

Foto: Noreste

Tras varios intentos, el fuego fue controlado por los cuerpos de emergencia y elementos policiacos estatales, quienes ayudaron también a retirar la estructura de la cocina que quedó muy debilitada.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ministeriales detienen a pederasta en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre fue detenido e internado al cereso luego de que fuera asegurado por Detectives Ministeriales, tras dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastía.

Los hechos se registraron en meses pasado del año actual , en agravio de un menor con identidad resguardada, manifestando su progenitora que el menor era atacado mientras ella no se encontraba en casa.

Foto: Alberto Muñoz

El ahora detenido responde al nombre de Rubén vicente G., de 45 años de edad, originario de Papantla, su detención fue en calles de la Colonia Petromex, Rubén de ocupación ingeniero electromecánico y actualmente desempleado, será llevado a las celdas del reclusorio para así darle cumplimiento a la orden girada por el juez quien ya lo reclama.

Foto: Alberto Muñoz

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Cuatro heridos en choque de dos taxis en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

Por

San Andrés Tuxtla, Ver. – Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos taxis en la localidad Calería, municipio de San Andrés Tuxtla.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la mañana de este martes, cuando el taxi número 590, conducido por Arturo Martínez Cinta, se trasladaba sobre la carretera federal 180, con dirección hacia la localidad Calería.

Sin embargo al llegar a la altura del rancho Santa Clara, invadió el carril contrario de circulación debido a que había una camioneta estacionada, impactándose de frente contra el taxi Chevrolet, tipo Matiz, número económico 245.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos al percatarse del percance pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas, mismas que posteriormente fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de la Policía Municipal, así como de Protección Civil Municipal llegaron a apoyar en las labores de socorro; personal de Tránsito del Estado se haría cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.