Ponte en contacto

Nota roja

Tres ejecutados en un hotel en San Andrés Tuxtla

Publicado

en

San Andrés Tuxtla, Ver.– Tres hombres resultaron asesinados a balazos, y otro quedó herido en el interior del hotel Relax, municipio de San Andrés Tuxtla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del ataque.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando sujetos armados llegaron al mencionado hotel, ubicado en el fraccionamiento El Rodeo, para luego dirigirse al área de albercas.

En el lugar los agresores dispararon en contra de cuatro hombres, asesinando a tres en el lugar y otro quedó herido.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro y policiacos.

Tras la llegada de socorristas, éstos confirmaron el deceso de tres hombres, mientras que el otro al quedar gravemente lesionado fue trasladado al Hospital Civil.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después tomó conocimiento de la triple ejecución, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Le rompen la pierna tras atropellarlo en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un hombre de 58 años de edad sufrió la fractura de una pierna tras ser atropellado en la colonia centro del municipio de Xalapa; paramédicos del grupo Rescate Escorpion atendieron al agraviado.

El hecho se registró al mediodía de este miércoles, cuando Manuel López Sánchez, de 58 años de edad intentó cruzar la calle Revolución, cerca de la avenida 20 de Noviembre.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al realizarlo sin precaución, fue impactado por un motorepartidor siendo proyectado hacia el pavimento.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Estatal y paramédicos del grupo grupo Rescate Escorpion.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas abordo de la ambulancia número 05, éstos atendieron al agraviado quien presentaba una posible fractura de la pierna derecha.

Posteriormente el agraviado fue trasladado a la clínica Vital, ubicada en la avenida Miguel Alemán.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado, se haría cargo de definir la situación legal del conductor de la motocicleta.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Vinculados a proceso presuntos feminicidas de Sara «N» en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. -La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra del Manuel Alfonso “N”, José Carlos “N” y Raúl “N” como presuntos responsables del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales S.H.O.C.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de Praderas el pasado 12 de febrero del año en curso, cuando presuntamente privaron de la vida a la víctima para después arrojarla desde el puente de Chiltoyac hacia el agua.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de un año y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 81/2023.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en choque de auto y camión en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y un camión urbano en la colonia centro municipio de Xalapa.

El accidente se registró la mañana de este miércoles cuando transeúntes se percataron que dos vehículos habían chocado en la calle Poeta Jesús Díaz casi esquina con Rafael Lucio.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a personal de Seguridad Pública, Policía Municipal y paramédicos del grupo Panteras.

Tras la llegada de los socorristas éstos atendieron a dos personas que resultaron lesionadas.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente informó que un automóvil Dodge, tipo Stratus, color blanco impactó la parte frontal izquierda de un camión urbano de la línea Transportes Azules del Centro, para luego proyectarse contra la fachada de un local.

Personal de Bomberos acudieron en apoyo al siniestro, del cual se hizo cargo Tránsito del Estado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.