Ponte en contacto

Nota roja

Tres lesionados en choque de una camioneta y minitaxi, en Veracruz

Publicado

en

Tres lesionados en choque de una camioneta y minitaxi, en Veracruz.- Una camioneta donde viajaba unos turistas impactó a un taxi, en la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Veracruz, donde tres personas resultaron lesionadas.

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando el taxi Nissan, tipo March, color rojo y blanco, número económico 6790, se desplazaba sobre la avenida Valentín Gómez Farias, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Juan Barragán, fue impactado por la camioneta Ford, tipo Escape, color azul, la cual no respetó el paso de preferencia por donde se trasladaba el minitaxi.

Debido a lo anterior, el auto de alquiler se proyectó hacia un poste de concreto, donde quedó impactado, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja y Médica del Futuro, quienes a su arribo  atendieron a los ocupantes del taxi, siendo éstos una mujer y sus dos hijos.

Te puede interesar Dos heridos en choque y volcadura de automóvil, en Emiliano Zapata

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación legal de los involucrados.

 

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Prisión preventiva de un año a Paty “N”dueña de Vanguardia de Veracruz

Publicado

en

Por


-Obtiene FGE imputación en contra de presunta autora intelectual del delito de secuestro agravado
Xalapa, Veracruz
La Fiscalía General del Estado realizó imputación en contra de Ivohone Patricia “N” como presunta responsable del delito de secuestro agravado, hechos suscitados en Poza Rica el pasado 3 de abril del presente año, en agravio de una víctima de identidad resguardada.
A la ahora imputada, considerada presunta autora intelectual del delito de secuestro agravado, le fue cumplimentada orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la coordinación de la Unidad de Inteligencia del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de ese mismo Estado.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, fue presentada en audiencia inicial ante el juez de control y de procedimiento penal oral, quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año, dentro del Proceso Penal 406/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan camioneta abandonada de la Dra. Ruth “N”

Publicado

en

Por

Poza Rica Ver-, La noche de este domingo fue localizada la camioneta de la doctora Ruth “N” quien fuera asesinada junto a su hija y encontradas en un pozo petrolero perteneciente a Venustiano Carranza Puebla.
Esta unidad fue en la calle Loma Bonita esquina con Nicolás bravo de la colonia Santa Emilia.
La unidad fue asegurada por la Policía Municipal y Estatal posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Detectives Ministeriales también acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área así. Como la camioneta.
Esta unidad fue llevada hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones ante una carpeta de investigación que está abierta desde el día de la localización de los cuerpos.

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Xalapa

Publicado

en

Por

Un hombre fue ejecutado a balazos cerca del Instituto Tecnológico de Xalapa, en la colonia Miguel Alemán, municipio de Xalapa.

El asesinato se perpetró la noche de este domingo, cuando vecinos de la avenida Calzada del Tecnológico pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los testigos mencionaron que en el lugar una persona había sido agredida a balazos.

El apoyo fue canalizado a la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico del grupo Panteras.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un hombre, siendo acordonada la avenida y requerida la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Nada se sabe del responsable o el motivo del homicidio, por lo que las autoridades ya investigan este hecho delictivo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.