Ponte en contacto

Nota roja

Tres lesionados en choque de una camioneta y minitaxi, en Veracruz

Publicado

en

Tres lesionados en choque de una camioneta y minitaxi, en Veracruz.- Una camioneta donde viajaba unos turistas impactó a un taxi, en la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Veracruz, donde tres personas resultaron lesionadas.

El percance se registró la tarde de este miércoles, cuando el taxi Nissan, tipo March, color rojo y blanco, número económico 6790, se desplazaba sobre la avenida Valentín Gómez Farias, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Juan Barragán, fue impactado por la camioneta Ford, tipo Escape, color azul, la cual no respetó el paso de preferencia por donde se trasladaba el minitaxi.

Debido a lo anterior, el auto de alquiler se proyectó hacia un poste de concreto, donde quedó impactado, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja y Médica del Futuro, quienes a su arribo  atendieron a los ocupantes del taxi, siendo éstos una mujer y sus dos hijos.

Te puede interesar Dos heridos en choque y volcadura de automóvil, en Emiliano Zapata

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación legal de los involucrados.

 

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Albañil grave tras caer de azotea en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un albañil quedó gravemente herido tras caer de la azotea en una vivienda de la colonia en la unidad habitacional El Castillo, municipio de Xalapa.

El percance se registró la tarde de este jueves cuando Oziel Herrara Arco, de 44 años de edad, se encontraba laborando en una obra en construcción dentro de un inmueble ubicado en la calle Macadamia, del citado fraccionamiento.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos el albañil perdió el equilibrio cayendo de aproximadamente 4 metros de altura, hacia una vivienda contigua, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, y personal del Cuerpo de Bomberos de Xalapa.
Tras la llegada de los socorristas estos procedieron a laborar en el rescate de albañil caído para luego trasladarlo de urgencia a la clínica Vital donde quedó internado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hieren a balazos a un hombre en Coatepec

Continua Leyendo

Nota roja

Hieren a balazos a un hombre en Coatepec

Publicado

en

Coatepec, Ver. – Un hombre fue herido a balazos por un desconocido en una base de taxis en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Coatepec, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando un hombre se encontraba en un molino ubicado en la calle 2 de Abril esquina con Ursulo Galván, en la citada colonia.

Hasta el lugar llegó un desconocido armado, quien tras acercarse al agraviado sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el cuello para luego escapar con rumbo desconocido.

Foto: Tribuna

Vecinos del lugar, el cual se encuentra cerca de una base de taxis solicitar un auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas estos atendieron al agraviado para luego trasladarlo al hospital civil en Coatepec, donde se negaron a recibirlo por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital civil doctor Luis F. Nachón en la ciudad de Xalapa.

Personal policiaco acordonó la zona de la taque donde posteriormente el Ministerio Público habría acudido a tomar conocimiento de la agresión, donde el responsable logró escapar.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Un lesionado en volcadura de auto en el libramiento Xalapa-Perote

Continua Leyendo

Nota roja

Un lesionado en volcadura de auto en el libramiento Xalapa-Perote

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Xalapa, Ver.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Las Vigas, movilizando a los cuerpos de socorro.

El percance se registró al medio día de este jueves, cuando un automóvil color rojo, se trasladaba sobre el citado libramiento, pero debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, al llegar a la altura del municipio de Las Vigas, perdió el control de la unidad.

Debido a lo anterior, el vehículo se salió de la carretera para luego chocar contra un cerro, volcándose para luego caer en sentido contrario al que viajaba, quedando en su posición normal.

Automovilistas que se percataron del accidente, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y paramédicos del grupo Emergency Medical Services.

Los socorristas atendieron al conductor del auto, quien sufrió diversas lesiones, para luego trasladarlo a la clínica Vital, mientras que la autoridad vial se encargó de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Policía Municipal prensado en uno de varios choques en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza

Xalapa, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Coatepec quedó prensado luego de chocar su automóvil contra un camión tipo volteo, en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la desviación a la localidad Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde se reportaron varios percances. 

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando un camión tipo volteo, propiedad del ayuntamiento de Teocelo se encontraba detenido sobre la citada carretera, pues había chocado por alcance contra una camioneta. 

En esos momentos, el conductor de un automóvil Chrysler, tipo Phantom, color gris, placas de circulación XYS916A, modelo 1993, llegó y se impactó por alcance contra la parte trasera del volteo, quedando prensado en su interior. 

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. 

Los socorristas atendieron al herido, quien resultó ser un elemento de la Policía Municipal de Coatepec, mismo que quedó prensado, por lo que después de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron extraer a la víctima. 

Momentos más tarde, el lesionado fue trasladado a un hospital mientras que personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas. 

Varios percances por alcance se registraron en la zona, debido a la velocidad inmoderada, el piso mojado y la falta de pericia de los automovilistas. 

Por Arturo Espinoza / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Queman camioneta en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos desconocidos quemaron una camioneta en la carretera transístmica Coatzacoalcos-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Coatzacoalcos, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El siniestro se registró alrededor de las 21 15 horas de este miércoles, cuando sujetos llegaron a la citada carretera, a la altura del ejido Estero del Pantano.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar, a la altura de los moteles, los individuos estacionaron una camioneta en medio de los dos carriles de circulación para luego incendiarla.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911 donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval así como a personal del cuerpo de Bomberos.

Los responsables del siniestro lograron escapar con rumbo desconocido, donde por varios minutos los elementos policiacos abanderaron la zona mientras que los cuerpos de socorro apagaron el fuego el cual calcinó en su totalidad a la camioneta.

Foto: Arturo Espinoza

No se reportaron lesionados, ni intoxicados así como el reporte de alguna persona detenida por este hecho, el cual al parecer tendría relación con la quema de otros vehículos en la ciudades de Oluta y Acayucan.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hombres armados se enfrentan contra Fuerza Civil en Texistepec

Continua Leyendo

Nota roja

Hombres armados se enfrentan contra Fuerza Civil en Texistepec

Publicado

en

Texistepec, Ver.- Una balacera y persecución entre hombres armados y elementos de la Fuerza Civil se llevó a cabo en calles del municipio de Texistepec, donde se habría asegurado una camioneta, sin detenidos, tras varios supuestos cateos. 

El hecho trascendió el medio día de este miércoles, cuando elementos de la citada corporación le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta, en calles de el barrio Las Mesas, sin embargo, éstos habrían disparado en contra de los uniformados. 

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, se originó una balacera y persecución, provocándose el temor y la incertidumbre de los colonos.  

Momentos más tarde, la unidad fue asegurada, sin que hasta el momento se sepa si hubo personas detenidas o lesionadas tras el enfrentamiento. 

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente se habrían registrado varios cateos a diversos inmuebles en el mencionado municipio, así como en la localidad Almagres, municipio de Sayula de Alemán. 

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven mujer se suicida en su vivienda en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Joven mujer se suicida en su vivienda en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Una joven se quitó la vida en el interior de su vivienda, en la colonia J.J. Panes, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio. 

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una mujer se había quitado la vida, dentro de una casa ubicada en la calle Colima esquina con la calle Facultad de Arte, de la citada colonia. 

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal y del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una mujer, siendo acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.  

Foto: PSN Noticias

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley; presuntamente la ahora occisa habría tenido algunos problemas sentimentales, lo que la motivó a quitarse la vida.  

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Menor se quita la vida en su casa en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Menor se quita la vida en su casa en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un menor de 12 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda en la colonia Lomas de Casablanca, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio, donde supuestamente los padres le negaron jugar con una tablet.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un menor se había colgado de un cinturón que ató a su cuello, el cual amarró a un objeto fijo, en una casa en la calle Baldai.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el deceso del menor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, el cual se habría presuntamente motivado a que los padres del menor le negaron usar una tablet, ya que pasaba mucho tiempo jugando con ella.

Posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hombres armados levantan a comerciante en Fortín

Continua Leyendo

Nota roja

Hombres armados levantan a comerciante en Fortín

Publicado

en

Fortín, Ver.- Hombres armados privaron de su libertad a un supuesto, comerciante, en una casa de la colonia Lombardo de Fortín, municipio de Fortín de las Flores.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando sujetos con armas de fuego llegaron hasta una vivienda, localizada en la citada colonia.

En el lugar los agresores sacaron por la fuerza a un hombre, presuntamente comerciante para luego subirlo a una camioneta Nissan, huyendo con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima pidieron auxilio al número de emergencia 911 donde se canalizó el apoyo a personal de Seguridad Pública, implementándose un operativo en la zona.

De igual forma un helicóptero de la citada Secretaría sobrevoló toda el área en busca de los plagiarios y la víctima, sin que hasta el momento se haya logrado rescatar al agraviado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrones roban e incendian tienda Oxxo en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones roban e incendian tienda Oxxo en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Un par de ladrones robaron mercancía en una tienda Oxxo, en la colonia puerto Esmeralda, municipio de Coatzacoalcos, donde además intentaron quemar el local comercial.

El hecho se registró la mañana de este martes cuando dos individuos llegaron a la sucursal ubicada en la avenida los mares, de la citada colonia.

Los ladrones amagaron a dos empleados quienes se resistieron al robo, por lo que los delincuentes intentaron iniciar un incendio a lado de la caja registradora.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior los empleados rápidamente tomaron un extintor y sofocaron el fuego, mientras los ladrones tomaban mercancía diversa para luego darse a la fuga.

Tras reponerse los agraviado solicitaron auxilio al número de emergencias 911, Donde el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Naval, Bomberos y personal de Protección Civil.

Los socorristas al llegar, se percataron que el siniestro ya había sido controlado; nada se supo de los responsables quienes lograron escapar.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Obrero muere al caer en obra en construcción en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.