Ponte en contacto

Nota roja

Tres mujeres fueron atacadas por su feroz canino en Papantla

Publicado

en


Papantla, Ver.- Tres mujeres fueron atacadas por su feroz canino, sin ningún motivo se abalanzó sobre ellas dejándolas gravemente heridas, hasta dicho lugar llegaron diversas corporaciones de emergencias para brindar el auxilio a las lesionadas, una de ellas fue llevada de inmediato al hospital pues presentó graves heridas en el cuerpo.

Foto: Tres mujeres atacadas por su perro.

Los acontecimientos fueron sobre la calle Salida a Gutiérrez Zamora, en una vivienda donde se atendió a tres mujeres que habían sufrido el ataque de su perro, fueron encontradas bañadas en sangre, luego de recibir mordidas en diversas partes del cuerpo.

Datos proporcionados indican que una de las féminas atacada por su propia mascota, pedía auxilio a gritos, por lo que sus familiares salieron y se percataron que su perro de la raza pitbull estaba mordiendo a la mujer de avanzada edad, por lo que intentaron rescatarla, pero el animal agredió a las otras dos mujeres, dejándolas con heridas en los brazos.

Foto: Se desconoce porque el perro las atacó.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y técnicos en urgencias médicas de
Protección Civil arribaron al sitio para socorrer a las mujeres, brindándoles los primeros auxilios fue necesario llevarlas al hospital para que fueran atendidas por las graves heridas que sufrieron a causa de las mordidas de canino.

Foto: Decidieron sacrificar al perro, y en redes sociales causa indignación la muerte de la mascota.

Se desconoce la causa del feroz y sangriento ataque del perro de raza pitbull a sus dueños, pero lamentablemente el animal tuvo que ser sacrificado a petición de sus dueños, situación que causó malestar e indignación en las redes sociales, pues es responsabilidad de los dueños educar a sus mascotas.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Reportan brote de plaga por garrapatas en Tecolutla

Nota roja

Detenido joven que presuntamente intentó matar a martillazos a su ex mujer en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del probable responsable de cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Foto: Arturo Espinoza

A Ernesto “N” se le atribuye probable responsabilidad de hechos ocurridos el pasado 31 de agosto del año en curso, cuando presuntamente lesionara de gravedad a una víctima, quien resultara ser su pareja sentimental, la cual fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz.

Foto: Arturo Espinoza

En cumplimiento a lo dispuesto dentro del Proceso Penal 827/2021, el ahora investigado será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se avienta al río Tuxpan, pero cae en las piedras

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Socorristas de Cruz Ámbar atendieron a un sujeto que se arrojó de lo alto del bulevar de esta localidad, su intención era caer al agua sin embargo cayó en la zona de rocas en la orilla del afluente provocándose una herida en la cabeza.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron sobre el bulevar Independencia esquina con la avenida 15 de septiembre, de la colonia La Rivera, de esta localidad.

Foto: Su intención era caer al agua sin embargo cayó en la zona de rocas en la orilla del afluente.

En el lugar un hombre de aproximadamente 50 años que no dio a conocer su nombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar esto al presentar una probable fractura de cráneo luego de caer de una altura aproximada a los 4 metros.

Según se informó este sujeto corría para huir de dos individuos que lo perseguían, luego de haber sostenido una riña al interior de una cantina que se ubica cerca de ese lugar. Su intención era caer al agua pero el cálculo le falló y cayó sobre las rocas a la orilla del río.

Foto: El hombre de 50 años, que no dio a conocer su nombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.

Elementos de la Policía Municipal dan a conocer que no había delito que perseguir toda vez que se trató de un accidente originado por su falta de precaución por lo que se espera que médicos lo atienden y así pueda recuperar su salud.

También te puede interesar ver: Infestado el río Tuxpan de cocodrilos

Continua Leyendo

Nota roja

Macabro hallazgo, dos cuerpos en estado de descomposición son encontrados en Coyutla

Publicado

en

Por

Coyutla.- Entre las Localidades de Chicualoque y Arroyo Seco, del municipio de Coyutla, se localizaron dos cuerpos en estado de putrefacción.

El hallazgo fue por parte de habitantes del mismo municipio, al parecer, los cuerpos son de una mujer y un hombre.

Al lugar de los hechos se trasladó personal del Mando Único de Coxquihui, elementos de la Policía Municipal de Coyutla y Policía Ministerial con base en Espinal.

Información más adelante…

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.