Ponte en contacto

Nota roja

Trituradora le muele los dedos a empleada del comercio ‘Sanamente sana’ de la colonia Chapultepec en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Una mujer, empleada del comercio «Sanamente sana» la cual realizaba labor de repostería se distrajo unos segundos en su intento de moler materias primas y la máquina le molió los dedos, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar.

Policías municipales y paramédicos de la benemérita Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Chapultepec, en donde una fémina resultó lesionada mientras realizaba labores para elaborar galletas y tostadas de dieta.

Foto: Noreste

Tras resultar lesionada los paramédicos intervinieron de manera oportuna y rápida deteniendo el sangrado que esta se había provocado, la mujer fue identificada como Karen Salas , siendo vecina de ese sector, las heridas no fueron de gravedad por lo cual no fue necesario su traslado hasta una clínica particular.

Los paramédicos y los guardianes del orden se retiraron de manera rápida minutos después de los hechos antes descritos.

Mientras que el propietario del lugar manifestó que se responsabilizará de los gastos médicos de la mujer, hasta su recuperación.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Una muerta y una lesionada en choque de miniauto en Emiliano Zapata

Nota roja

Cuerpo hallado sin vida el pasado domingo en el río Tuxpan, aún sin identificar

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– El cuerpo de la persona que fue encontrado muerto en el río de esta localidad podría terminar sepultado en la fosa común luego de que a más de 36 horas de haber sido localizado nadie se ha presentado a identificarlo y/o reclamarlo.

El macabro hallazgo ocurrió el pasado 19 de septiembre en el río de esta localidad justamente frente a las instalaciones de la empresa TECOMAR y a pesar de que se cree pueda ser de esa zona del municipio, no ha sido identificado.

Foto: Noreste

Los restos mortales de esta persona permanecen en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, ubicados en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura del panteón municipal de esta localidad.

Foto: Noreste

El dictamen pericial revela que esta persona falleció por anoxia por sumersión; cabe mencionar que trae la necropsia se dio a conocer que en sus pulmones había agua y presentaba todas las características de un ahogamiento. El cuerpo según se dio a conocer permanece en las instalaciones del SEMEFO y no ha podido ser identificado; por lo que es muy probable que termine sepultado en la fosa común.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa

Continua Leyendo

Nota roja

Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- La progenitora del exalcalde Joaquín Caballero Rosiñol, falleció en un incendio de casa en la colonia centro del municipio de Coatzacoalcos.

El siniestro se registró la tarde de este jueves, cuando Ana Estela, madre del mencionado ex presidente municipal se encontraba en su casa ubicada en la avenida Gutiérrez Zamora, de la citada colonia.

Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa Foto: Arturo Espinoza

En estos momentos se registró un incendio a causa presuntamente de un cortocircuito en el interior de la vivienda marcada con el número 409, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de Protección Civil, Bomberos y personal paramédico, quien tras su arribo confirmó el deceso de la mujer de avanzada edad, la cual al parecer no pudo lograr salir durante el incendio.

Madre de ex alcalde en Coatzacoalcos fallece tras incendio de casa Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Coatzintla

También te puede interesar ver: Una mujer y un hombre, detenidos por el ataque con regalo bomba en Salamanca

También te puede interesar ver: Hombre muere tras ser golpeado por ladrones en Veracruz

También te puede interesar ver: Por Homicidio calificado la detención del sujeto en la carretera Poza Rica-Papantla

Continua Leyendo

Nota roja

Joven muere electrocutado en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.– Joven originario de la colonia Barrio de Xico, perteneciente al municipio de Coatzintla, la tarde de este jueves perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de dicho municipio y solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias quienes confirmaron su muerte.

Vecinos dieron a conocer que el joven caminaba por el lugar sin embargo, piso un cable que aun contaba con electricidad por lo cual perdió la vida de manera instantánea.

Foto: El joven caminaba por el lugar.

Familiares no daban crédito a lo sucedido y con lagrimas en los ojos lamentaban los hechos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito criminalista acudieron para tomar conocimiento de los hechos, y ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al FORENSE para la necropsia de ley.

Por Víctor Osorio Ortega.

También te puede interesar ver: Albañil muere electrocutado en Amatlán

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Poza Rica

También te puede interesar ver: Empleado de gasera muere electrocutado en Coscomatepec

También te puede interesar ver: Hombre muere electrocutado al podar árbol en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Pintor muere electrocutado en una vivienda en Xalapa

También te puede interesar ver: Joven albañil electrocutado en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.