Ponte en contacto

Nota roja

Tuxpan: En intento de asalto acuchillan a taxista

Publicado

en

Foto: Noreste

Tuxpan, Veracruz. – Taxista de esta localidad fue apuñalado en varias ocasiones por una pareja que intentó asaltarlo; hay que mencionar que el agraviado no esperó el arribo de las corporaciones de emergencia y por sus propios medios se internó en el hospital civil de Emilio Alcázar, para su atención médica.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la comunidad de Juana Moza perteneciente a este municipio sitio a dónde se trasladaron elementos policíacos pero no pudieron capturar a los responsables.

Fue en este sitio donde un taxista que dijo llamarse Orlando R.C., de 28 años, con domicilio en la colonia Zapote Gordo, de esta localidad fue apuñalado en repetidas ocasiones por una mujer y un hombre que intentaron asaltarlo.

El agraviado comentó que levantó a la mujer en el Parque de la Bandera, ubicado en Zona Centro, de esta localidad de solicitó una carrera a la comunidad de Juana Moza pero a la altura de la colonia Nueva Italia, recogieron a un hombre que dijo ser padre de la joven y posteriormente siguió su camino hacia el destino indicado pero a la altura de la zona conocida como la línea y obligaron a meterse a una brecha y ahí a un predio baldío dónde lo intentaron asaltar pero como opuso resistencia lo apuñalaron en repetidas ocasiones.

El agraviado resultó con heridas en el cuello en el abdomen y en ambas manos sin embargo cómo pudo llegó hasta la carretera principal y solicitó apoyo a uno de sus compañeros que iban pasando por ese lugar y se trasladó hacia el área de urgencias del Hospital Civil Emilio Alcázar para que fuera atendidos de sus lesiones.

En contraparte elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional, de la Policía Naval y Policía Ministerial desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos pero estos huyeron aparentemente a bordo de una camioneta de color rojo.

Es verdad que el afectado fue exportado a interponer una denuncia ante la unidad integral de procuración de Justicia para pasar las autoridades que se encargan de buscar y Capturan a dos presuntos responsables el vehículo que manejaba fue encontrado abandonado corazón tarde y también pues es disposición de la autoridad competente.

Nota roja

Empleado de Lala en Papantla, cae a cuatro metros de altura y termina en el hospital

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Con severas contusiones en el cuerpo resultó un empleado de Grupo Lala cuando realizaba limpieza en una altura de 4 metros, por sus lesiones fue atendido trasladado a la clínica 24 del IMSS por paramédicos de Cruz Ámbar .

La fuerte movilización por parte de paramédicos de Cruz Ámbar se registro la tarde de ayer cuando un empleado quien fue identificado como Yozgart Dionicio Casanova Peruyero , de 41años de edad , se encontraba haciendo limpieza a un tinaco a más de 4 metros de altura , cuando de manera repentina la escalera que utilizaba se le movió provocando su caída contra el duro pavimento, esto al interior de las instalaciones de Lala ubicado en el tramo carretero Poza Rica- Cazones , en la comunidad de Capital y Mozutla perteneciente al municipio de Papantla.

Foto: Noreste

Tras su caída fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS donde fue necesario ser atendido de emergencia, ya que por el golpe que recibió resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo en tórax, piernas y parte del cráneo.

Más tarde se dio a conocer que el estado de salud de Dionisio hasta el momento es considerado como estable, por lo que se espera que en las próximas horas, sea dado de alta y pueda reincorporarse a sus actividades. 

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Un herido en choque de moto con auto en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Joven se quita la vida en su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, en la colonia Acueducto, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, presuntamente joven se habría suicidado.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Nogal, de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911 que había olores fétidos provenientes de una vivienda.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras su arribo a un inmueble en la mencionada calle, confirmaron el deceso de un hombre.

Presuntamente el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el ahora occiso se quitara la vida.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos heridos en volcadura de auto en Teocelo

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en volcadura de auto en Teocelo

Publicado

en

Por

Teocelo, Ver.– Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la carretera Xico-Teocelo, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró la tarde de ayer domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal de Xico de Teocelo, quienes tras su arribo confirmaron que un vehículo, color blanco, se encontraba volcado sobre su costado derecho.

De igual forma, la fuente indicó que dos personas que tripulaban la unidad resultaron lesionadas; personal de Tránsito del Estado de Coatepec llegó a tomar conocimiento del accidente.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.