Ponte en contacto

Nota roja

Un detenido tras balacera en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Un sujeto fue detenido tras presuntamente enfrentarse a disparos con los ocupantes de un vehículo, quienes lograron escapar en la colonia Carolino Anaya, municipio de Xalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Río Fuerte, de la citada colonia, alertaron el número de emergencias 911, que unos sujetos se estaban disparando entre sí.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo encontraron varios casquillos percutidos en la mencionada calle, a la altura de la calle Río Verde.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que presuntamente un sujeto armado había discutido con los ocupantes de un vehículo, quienes también habrían llevado armas de fuego, por lo que se realizó un intercambio de disparos entre ellos.

Los tripulantes de la unidad automotora, lograron escapar de lugar, sin embargo al realizar las investigaciones pertinentes en el lugar, los policías capturaron a uno de los presuntos involucrados en la balacera.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de los hechos, donde peritos forenses se recabarían los indicios pertinentes, así como de asegurar los casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.

En cuanto al detenido, éste sería puesto a disposición de la autoridad, quien definirá su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ejecutan a precandiato de Morena.

Publicado

en

Por

Misantla.- Desde el pasado jueves, el aspirante a candidato a la alcaldía por Morena, José Alfredo Gaspar Gutiérrez,  fue reportado como desaparecido por sus familiares,  quien por sus señas al momento de desaparecer coincidían con el cuerpo hallado en el camino que conduce al basurero municipal.

Continua Leyendo

Nota roja

Despedaza camioneta en volcadura

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Una camioneta volcó de forma aparatosa dejando como saldo elevados daños materiales; el conductor resultó ileso; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos ocurrieron frente a la harinera, ubicada en la carretera Tuxpan Cazones a la altura de la comunidad de La Victoria, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

La unidad accidentada es una camioneta marca Ford tipo F150, color gris, con placas de circulación XS 69001 del estado de Veracruz, conducida por quien dijo llamarse Gabriel N., de 23 años, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Dicho sujeto comentó a las autoridades que se desplazaba por la carretera mencionada cuando de forma repentina la camioneta golpeó un montículo de tierra y se salió de la carretera para después volcarse de forma aparatosa quedando con las llantas para arriba.

Uniformados dieron a conocer que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad con la que era conducida la camioneta por suerte su conductor resultó ileso. La unidad fue remolcada al corralón para los trámites correspondientes.

Continua Leyendo

Nota roja

Carambolazo en la autopista Totomoxtle

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Sobre la autopista totomoxtle – Tuxpan se registró un accidente automovilístico en donde por lo menos se vieron involucrados seis pesadas unidades y un vehículo de renta Julio trabajador del volante se llevó gran susto.

Esto ocurrió minutos antes de las 10 de la noche a la altura del entronque a la carretera estatal Poza Rica cazones dónde quedaron destrozados tres trailers de la marca Kenworth de reciente modelo y tres autobuses de los llamados guatemaltecos y por último una unidad de renta.

foto: Noreste

El vehículo de alquiler está identificado ante la autoridad de transporte público con el número económico 1351 de la ciudad de Poza Rica conductor relato a este medio de comunicación que sólo sintió un fuerte golpe por tal motivo detuvo la marcha metros más adelante ya que él seguía escuchando fuertes golpes.

Las seis unidades quedaron obstruyendo gran parte de la autopista lo que ocasionó un cierre temporal de la misma en lo que las autoridades federales trabajaban en retirar las partes de carrocería y con grúas remoja van los vehículos a un corralón a disposición de la autoridad competente.

Será en las próximas horas que la autoridad federal presente un peritaje ante la fiscalía general del estado las aseguradoras de cada unidad lleguen a un acuerdo en el pago de los daños ocasionados rinden los pases médicos para las personas que resultaron heridas.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.