Ponte en contacto

Nota roja

Un herido en choque de camioneta y taxi en Boca del Río

Publicado

en

Boca del Río, Ver. – Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, en el fraccionamiento Costa Verde, municipio de Boca del Río.

El percance se registró la tarde de este viernes cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que dos vehículos se habían accidentado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con la calle Mar de Cortés y había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a personal de Tránsito Municipal quien tras su arribo encontraron el taxi Nissan, tipo Versa, número económico VB5155, y una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander, color plata.

La fuente indicó que el taxi, circulaba sobre la citada avenida cuando al llegar a la calle Mar de Cortés se impactó contra la mencionada camioneta, la cual salió proyectada contra el semáforo.

Foto: Arturo Espinoza

Ambos conductores manifestaron haber pasado con luz verde, por lo que sería la autoridad vial quien se encargaría de definir la situación legal de ambos involucrados; una persona resultó lesionada durante el accidente.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Hallan cuerpo de joven embolsado en Gómez Palacio

Publicado

en

Por

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo de un joven embolsado, fue hallado este martes 28 de septiembre en calles de la colonia Sacramento de esta ciudad, además estaba atado a la llanta de una camioneta.

Se reportaron llamadas al servicio de emergencias del 911, a fin de que elementos de seguridad acudieran a la zona donde se encontraba el cadáver ubicado en la intersección de la calle González de la Vega y Guadalupe Victoria, justo frente a un domicilio.

Foto: Milenio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes dieron fe de lo denunciado por un ciudadano y lo notificaron de inmediato a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.

Personal del Ministerio Público (MP), Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID) fueron los encargados de realizar las diligencias pertinentes, tras las cuales se precisó que el cuerpo del occiso tenía un surco en el cuello y un trapo en su boca.

Asimismo, se detalló que el fallecido pudo ser identificado, de la mano de un documento oficial encontrado en el sitio, como Brayan, de 24 años y con domicilio en la colonia Francisco Villa Sur.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de rigor, misma que determinará la causa de muerte.

Las autoridades ya investigan lo relativo al cuerpo hallado atado y embolsado en calles de Gómez Palacio.

Con Información El Sol de La Laguna

También te puede interesar ver: Hallan muerto a modisto en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan asesinado a un hombre dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre fue encontrado asesinado dentro de su casa, la colonia Los Prados, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio.

El hecho se registró al mediodía de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida, dentro de una casa, en la calle Los Sauces.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un hombre, quien presentaba presuntamente lesiones por arma blanca.

La fuente indicó que al parecer habría sido la empleada doméstica, quien al llegar al inmueble lo habría encontrado sin vida, por lo que reportó lo sucedido al mencionado número de emergencias.

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la muerte del agraviado.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía de ley determinaría las causas exactas de su deceso.

Por Arturo Espinoza

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Nota roja

Pareja asesinada y 3 heridos tras ataque armado en Ciudad Mendoza

Publicado

en

Por

Foto: portico

Ciudad Mendoza, Ver. – Una pareja fue asesinada a balazos y tres personas quedaron heridas después de un ataque armado en una calle del municipio de Ciudad Mendoza.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando cinco personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hylux, color blanco sobre la calle Galeana.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle José María Neira, fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon varias veces, para luego huir.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversas corporaciones de socorro y policiacas, quienes a su arribo confirmaron la muerte de un hombre y una mujer, mientras que otras tres personas quedaron lesionadas.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento de la ejecución ordenando el levantamiento y traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.