Ponte en contacto

Nota roja

Un herido en choque de dos autos en Xalapa

Publicado

en

Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos automóviles, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, municipio de Xalapa.

El percance se registró la tarde de este domingo, cuando un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color azul, placas de circulación MZC6211, se trasladaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Teodoro Avendaño, el conductor del vehículo se impactó contra un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor del vehículo Pointer, quien sufrió algunas lesiones; Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación legal del presunto responsable.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Se dan de frente taxistas en Poza Rica, una mujer resultó lesionada

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un par de taxistas de este municipio, chocaron de frente sus unidades, dejando severos daños materiales en ambas unidades de alquiler. Elementos del Estado arribaron al sitio al igual que personal de Tránsito del Estado, fueron estos últimos quienes ordenaron el retiro de ambas unidades.

Tras el aparatoso accidente una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital San José de esta ciudad, para su valoración y determinar su estado de salud.

Foto: La mujer fue trasladada al hospital San José.

Trascendió que el conductor de la unidad marcada con el número económico 1928, habría protagonizado el choque al cortar circulación al taxi de número económico 2350, el cual circulaba con su preferencia, luego del choque la unidad spark 1928 terminó volcada al otro extremo de la carretera.

Foto: Los daños materiales, fueron para ambas unidades.

Esto provocó la movilización personal de Seguridad Pública del Estado , así como de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer que viajaba de copiloto en el auto de alquiler Chevrolet matiz de número 2350.

Mientras que personal de Tránsito del Estado arribo al lugar para después abanderar en el sitio para que finalmente los vehículos fueran remolcados al corralón con apoyo de grúas.

Por Alberto Muñoz.

También te puede interesar ver: Pareja roba a taxista en Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Roban Oxxo de la Costa Rica en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.– Dos ladrones asaltan en tienda Oxxo ubicada en la Colonia 27 de septiembre, al lograr su fechoría se fueron con rumbo desconocido con el botín.

Fueron empleados de la tienda, quienes después de haber sido visitados por ambos sujetos , llamaron a los elementos de Policía.

A la llegada de los elementos de seguridad ingresaron al establecimiento, obteniendo información de los infractores, además de mencionar a los uniformados que portaban armas blancas , navajas.

Foto: Alberto Muñoz

Luego de apoderarse del botín, huyeron del lugar sin  que nadie lo detuviera, por lo que al ver que se marchaba el personal decidió llamar al número de emergencias 911, para que lograran detenerlos .

Sin embargo los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero fue sin efecto ya que los ladrines ya habían abandonado el sitio abordo de una motocicleta.

Tras el diálogo con el personal los uniformados les recomendaron a los empleados y al gerente interponer su querella ante la autoridad competente, quienes investigarán los hechos. Del lugar robaron 2 mil pesos en efectivo y mercancía diversa.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

A punto de perder la mano en una máquina de tortillas en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una mujer que labora en una tortillería resultó con una fractura expuesta luego de que las aspas del aparato le prensaran la extremidad, paramédicos de Cruz Roja Mexicana la atendieron y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Fuentes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos dieron a conocer que los hechos ocurrieron en la Tortillería Villada, localizada en la calle Vicente Villada esquina con la calle Andrés Bustamante, de la colonia Federico García Blanco, de esta localidad.

Personal de PC dieron a conocer que la lesionada responde al nombre de Ana Karen C.P., de 32 años, de ocupación empleada de la tortillería y quien resultó con una fractura expuesta en la mano derecha.

Según los informes la mujer se encontraba en la bandeja del molino cuando de forma repentina las aspas del rodillo le prensaron la mano y le provocaron la lesión; es de mencionar que su estado de salud es estable pero tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.