Ponte en contacto

Nota roja

Un herido en choque e incendio de auto en Medellín

Publicado

en

Medellín de Bravo.- Un herido y daños materiales cuantioso fueron el saldo del choque del incendio de un auto contra un árbol a un lado de la carretera Dos Lomas-Central, la altura del municipio de Medellín de Bravo.

El siniestro se registró la madrugada de este miércoles, cuando un automóvil se trasladaba sobre la citada carretera.

Foto: Un herido en accidente.

La fuente indicó que al llegar a la altura de la congregación El Central, al parecer el conductor se quedó dormido, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Debido a lo anterior, el vehículo se proyectó hacia un árbol, donde se impactó para luego incendiarse, saliendo de la unidad siniestrada su propietario.

Foto: El vehículo se proyectó hacia un árbol.

Automovilistas que circulaban por el lugar tras percatarse del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo y un grupo de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor quien sufrió algunas lesiones, mientras que la unidad siniestrada se calcinó completamente en el lugar.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Cinco heridos en choque de camioneta y auto en Acajete

Nota roja

Muere colador tras ser atropellado en puente Alvarado

Publicado

en

Por

Alvarado, Ver.– Un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, falleció la mañana de este jueves, tras ser atropellado por una camioneta en el puente de Alvarado.

Los primeros reportes indican qué, una persona de la tercera edad a bordo de su bicicleta y de oficio colador, se dirigía a realizar un trabajo en una localidad posterior al puente de Alvarado, justo antes de cruzar la caseta.

Foto: Alejandro Ávila

En dicho tramo fue atropellado por una camioneta a exceso de velocidad, la cual presuntamente se dirigía hacia la zona de los Tuxtla, el conductor huyó del lugar sin que hasta el momento haya sido localizado.

Vecinos de la zona dieron el aviso a los cuerpos de emergencia, y a pesar de que personal de Protección Civil llegó casi de manera inmediata el sitio, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Félix Padrón Cruz de 64 años de edad, oriunda de Alvarado, con domicilio en la colonia Lomas del Rosario; de la misma manera, se iniciaron con las investigaciones para intentar dar con el vehículo que atropelló a esta persona.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Sujetos desconocidos balean a policía municipal en Espinal

Publicado

en

Por

Espinal, Ver.- Policía Municipal de Espinal fue agredido a balazos por sujetos desconocidos cuando salía de su guardia, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Aunque el hecho se maneja con mucho hermetismo, se logró saber que el elemento policiaco iba saliendo de su guardia, estando en su vehículo dos sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo del lugar.

Dicho acto generó pánico entre los pobladores que estaban cerca de la zona centro, por lo que corrieron a refugiarse en un lugar seguro.

Foto: Noreste

Tras el ataque, los elementos policiacos llegaron al lugar para auxiliar a su compañero, de inmediato fue llevado al hospital de Entabladero, para que fuera atendido, pues debido a las heridas de bala que sufrió su vida corría peligro.

Por parte de la policía municipal se ha implementado un operativo para dar con los responsables de este ataque, hasta el momento no se tienen mayores pistas de los agresores.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Policía Municipal de Papantla detiene a agresivo sujeto

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un agresivo sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y alcanzó a herir con un arma blanca a uno de sus vecinos, causándole una herida en la mano.

Los hechos fueron en la calle Venustiano Carranza de la localidad de Francisco Villa, luego de que algunos vecinos solicitaron la presencia de los elementos policiacos municipales, pues el agresivo sujeto que estaba en estado de ebriedad, amenazaba con lastimar a quien pasará cerca de él.

Foto: Noreste

Los policías municipales al momento de llegar a la comunidad de Francisco Villa, se entrevistaron con el señor Francisco Ramos Mota, quien manifestó que su pariente se había acercado para agredirlo con un machete, causándole una herida en la mano.

El ahora detenido es Juan Antonio Jasso Ramos, de 32 años con domicilio conocido en la comunidad de Francisco Villa, y le fue encontrado un machete, con el cual agredió a su pariente.

Foto: Noreste

Dicho individuo fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente fue trasladado junto con el machete fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.