Ponte en contacto

Nota roja

Un herido en volcadura de camión revolvedora en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Un herido y daños materiales fueron el saldo de la volcadura de un camión revolvedora, en un retorno ubicado frente al Registro Civil en Xalapa.

El accidente se la mañana de este miércoles cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un pesado vehículo se había volcado en el citado retorno.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a personal de diversos grupos de socorro, quienes a su arribo atendieron al chofer del camión, quien sufrió algunas lesiones.

La fuente indicó que el camión intentó dar una vuelta el retorno pero debido al peso y la inclinación el trompo jaló la unidad hacia la izquierda.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior el camión quedó volcado sobre su costado izquierdo por lo que personal de Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Detecta K9 de Fuerza Civil droga enviada desde Tuxpan

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Como parte de las acciones encaminadas para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de Fuerza Civil, implementaron un operativo para detectar en establecimientos dedicados al envío de paquetería, sustancias ilícitas o algún tipo de arma.

Foto: Noreste

Al realizar inspecciones en establecimientos del giro referido, los oficiales encontraron tres paquetes de marihuana provenientes de Tuxpan con diferentes destinos, cuyo peso asciende a los 400 gramos.

Cabe señalar que este Operativo se realiza de manera aleatoria y permanente para inhibir el delito y ha permitido descubrir estupefacientes y otros artículos que podrían haber sido usados en la comisión de algún delito.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Familias evacuadas por intenso olor a etanol en Martínez de la Torre

Publicado

en

Martínez de la Torre, Ver.- Más de 20 familias fueron desalojadas de sus viviendas, en la colonia Las Maravillas, municipio de Martínez de la Torre, tras un intenso olor a etanol, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había un intenso olor a combustible en la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública, Bomberos y personal de Protección Civil.

La fuente indicó que presuntamente el olor salía de un inmueble donde se vende combustible de forma ilegal.

Foto: Arturo Espinoza

Se informó que las autoridades buscarían una orden de cateo por el juez de control para ingresar al inmueble y realizar una revisión, previniendo así algún siniestro.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan osamenta humana en Amatlán

Publicado

en

Amatlán, Ver. – Una osamenta humana fue encontrada a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del Trébol de Amatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que habían restos humanos en un lote ubicado a la altura del kilómetro 297.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo.

El terreno fue acordonado por los uniformados, dónde más tarde tomó conocimiento personal del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los de la osamenta al Servicio Médico Forense en San Miguelito.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.