Ponte en contacto

Nota roja

Un muerto en volcadura de tráiler en el libramiento Xalapa-Perote

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Xalapa, Ver. – Un chofer falleció tras volcar su tráiler en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la localidad del Fresno, municipio de Tlacolulan.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando un chofer conducía su tráiler Kenworth, sobre el citado libramiento con dirección a la ciudad de Xalapa.

Sin embargo debido al exceso de velocidad a llegar a la altura del kilómetro 139, al parecer su unidad presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que al entrar a una curva perdió el control, para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Testigos del accidente solicitaron o sigue el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del grupo paramédico EMS, Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso y el chofer siendo acordonada la zona requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que sea identificado.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Destroza auto y lo abandona en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un automóvil fue impactado en una lavandería resultado con elevados daños materiales y tuvo que ser remolcado al corralón, es de mencionar que el conductor y sus acompañantes huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Fecapomex, de esta localidad.

Foto: Un automóvil fue impactado en una lavandería resultado con elevados daños materiales.

La unidad accidentada es un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color azul, con placas de circulación PYJ8641 del estado de Morelos, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido luego de que lo estrellara contra la fachada de una lavandería.

Foto: Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos.

Los informes dan a conocer que el vehículo era manejado a exceso de velocidad y que por esa razón su conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose; de manera oficial se dio a conocer que no se sabe si hay lesionados puesto que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Los informes dan a conocer que el vehículo era manejado a exceso de velocidad y que por esa razón su conductor perdió el control de la unidad.

Finalmente elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias de rigor trasladaron el vehículo hacia el corralón para los trámites correspondientes.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Rápidas y furiosas en Tuxpan; dos mujeres resultaron ilesas tras accidentarse

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Como si se tratara de una escena de película de acción, un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad y de manera milagrosa dos mujeres que viajaban a bordo en estado de ebriedad resultaron ilesas.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que sus hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc justamente frente a las instalaciones de los dormitorios del ADO, esto en la colonia Burocrática, de esta localidad.

Foto: Un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc. Dos mujeres en estado de ebriedad resultaron ilesas.

En este sitio un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKM 27 47 del estado de Veracruz, conducido por Jesica C.R., quien estaba acompañado de otra mujer que no quiso proporciona sus generales.

Es de mencionar que a pesar del accidente que sufrieron resultaron ilesas y al arribo de los uniformados se tornaron agresivas por lo que fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

Foto: Fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor; es de mencionar que el vehículo terminó en el corralón toda vez que resultó con elevados daños materiales y podría ser considerado como pérdida total.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Choque de auto en la carretera en Xalapa-Coatepec deja un herido

Publicado

en

Por

Coatepec, Xalapa.- Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un vehículo contra el camellón central de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la localidad La Florida, municipio de Coatepec.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando un automóvil color blanco, se trasladaba sobre la citada carretera, en el carril que conduce hacia Xalapa.

Sin embargo al llegar a la altura de la citada localidad, el conductor perdió el control, al parecer por el piso mojado, proyectándose hacia su izquierda donde se impactó contra el camellón central.

Foto: El conductor perdió el control a la altura de la localidad La Florida, municipio de Coatepec.

Automovilistas que se percataron del accidente pidieron auxilio ql número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de tránsito del Estado y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al conductor del vehículo, quien sufrió diversas lesiones, para luego trasladarlo a un hospital.

La zona fue abanderada por el personal de Transito, quien posteriormente se hizo cargo del vehículo accidentado el cual quedó atravesado a un costado de la carretera.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.