Ponte en contacto

Poza Rica

Una jornada de esperanza la vacunación de los adultos mayores: Ramos Alor

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – En punto del medio día de este martes secretario de salud Roberto Ramos Alor realizó la visita a las 4 sedes asignadas para la jornada de vacunación, para los adultos mayores contra el covid-19 en esta ciudad petrolera, donde diálogo con el personal de salud y de la secretaría de bienestar así como con los adultos mayores que ya estaban siendo vacunados en el Centro Comunitario de la colonia Los Sauces.

Foto: Noreste.


El Dr. Ramos Alor, dijo estar muy contento de poder escuchar a los ciudadanos que en estos momentos han recibido ya su primera dosis de la vacuna contra el maldito virus, y en unos veinte o cuarenta días, se estará recibiendo la segunda dosis y en estos momentos Poza Rica están recibiendo ya las vacunas para esa población tan importante.

Foto: Noreste.


Puntualizando que la jornada de vacunación es una campaña exitosa, una campaña de esperanza, una campaña de vida y de salud, agregando que detrás de todos esto hay tdo un ejército de hombres y mujeres integrados por Secretaría de Salud, de Bienestar, Servidores de la Nación, de la SEDENA, MARINA y la infraestructura de Poza Rica, agradeciendo todo el apoyo del presidente municipal voy poder disponer de estas instalaciones dignas para nuestro pueblo que están recibiendo su vacuna.
Así mismo está ocurriendo el Veracruz Puerto, Boca del Río, Río Blanco, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, porque todos los veracruzanos van a recibir su vacuna.

Foto: Noreste.


El doctor Roberto Ramos Alor afirmó sentirse muy emocionado con su trabajo y lo hace con el corazón, y convencidos que el pueblo veracruzano lo reconoce al expresar su agradecimiento por la vacuna, De igual forma pidió a la población a continuar cuidándose usando el cubrebocas, la mascarilla, lavándose las manos, sobre todo respetando la sana distancia, hasta que se haya eliminado este maldito virus.

Con información de Gabino Escamilla Hernández.

También te puede interesar: Autoridades municipales y de salud supervisan los módulos de vacunación

Poza Rica

Mejores vialidades en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal que dirige el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo en coordinación con Tránsito del Estado y Seguridad Vial, han mejorado la imagen y vialidad , con el balizamiento de los principales bulevares, avenidas y calles de nuestra ciudad.

Foto: Noreste

La ciudadanía está viendo con buenos ojos, que el personal de Tránsito del Estado esté realizando el balizamiento y pinta de la separación de carriles y pasos peatonales por las noches, hora en que la circulación vehicular tiene poca afluencia.

Foto: Noreste

Cabe hacer mención que estos trabajos que se están realizando están permitiendo que quienes nos están visitando, se llevan una buena imagen de nuestra ciudad petrolera, ya que la circulación vehicular es más ágil y de esta manera se dijo que van bajado los índices de accidentes automovilísticos en las avenidas y bulevares.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: CFE libera líneas conductoras de alta tención en Poza Rica

Continua Leyendo

Poza Rica

Vecinos de la colonia Astral, tienen 9 años esperando documento del INAH para regularizar sus predios

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Astral de la parcela 46 solicitan al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), acelere los trabajos para la liberación de la carta de no afectaciones, ya que desde hace muchos años el Instituto realizó unos estudios donde detectó que en dicho predio se localizan vestigios prehispánicos y por tal situación la regularización no se ha concretado.

Foto: Vecinos de la colonia Astral esperan respuesta del INAH.


Habitantes de esta colonia, señalaron que tienen más de nueve años de estar habitando esos lotes, desde que Patrimonio del Estado se los entregará, en los tiempos del licenciado Francisco Reyes y a la fecha no tienen ningún documento que los avale como dueños de los lotes que habitan.


Indicaron que ya se encuentran desesperados por no poder regularizar sus predios, al no tener ni una constancia de posesión.

Foto: vecinos quieren legalizar sus predios.


Señalaron que para poder regularizar sus predios requieren que el INAH concluya con los trabajos de salvamento de las piezas prehispánicas que según ellos ahí existen, pero como el Instituto Nacional de Antropología e Historia, no ha realizado dichos trabajos por falta de recursos, no ha entregado las cartas de no afectación.


Por lo que continúan tocando puertas, para lograr que el INAH pueda liberar las cartas de no afectación, para poder regularizar sus predios y contar con una seguridad jurídica de sus patrimonio familiar de los patrimonios de estos lotes de la colonia Astral de la parcela 46 en esta ciudad.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

CFE libera líneas conductoras de alta tención en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Este día el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra realizando el derribo de árboles que cubre las líneas conductoras de energía eléctrica, sobre la carretera Poza Rica- Cazones, con la finalidad que en esta temporada de lluvias y huracanes se puedan evitar futuros accidente y dejen sin energía eléctrica a muchas familias.

Foto: CFE se encuentra realizando el derribo de árboles que cubre las líneas conductoras de energía eléctrica.


Por lo que una cuadrilla de trabajadores este día daban el mantenimiento a las líneas conductoras de energía eléctrica a diferentes comunidades de los municipios de Papantla, Cazones, que se encuentran sobre la carretera a estos municipios.


Varios tramos de esta carretera los árboles se encuentran muy altos y las ramas se encuentran sobre las líneas, que por los fuertes vientos y lluvias ocasionan cortos circuitos y provocan que varias comunidades se queden sin energía eléctrica.


Con esta limpieza de las malesa de las áreas por donde pasan o cruzan las líneas conductoras de energía eléctrica, es mejor tenerlas despejadas y de esta manera evitar futuros problemas.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.