Connect with us

Nota roja

Una lesionada en volcadura de auto, en la carretera Xalapa-Coatepec

Published

on

Una lesionada en volcadura de auto, en la carretera Xalapa-Coatepec.- Una joven lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, a un lado de la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, municipio de Xalapa.

El percance se registró alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, cuando un automóvil se trasladaba sobre la citada carretera, en el carril que conduce hacia Coatepec.

Sin embargo, al llegar a la altura de la citada colonia, la conductora perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera, para luego car a un desnivel y volcarse sobre su costado derecho.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Bomberos de Coatepec, así como paramédicos de Cruz Verde.

Te puede interesar Camioneta choca contra camellón en la carretera Xalapa-Coatepec

Tras la llegada de los socorristas, éstos le brindaron los primeros auxilios a la conductora, quien resultó policontundida; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de ordenar una grúa que se encargó de sacar la unidad accidentada del desnivel, para luego llevarla al corralón.

Por Arturo Espinoza 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Hallan cuerpo en fosa clandestina en Soconusco

Published

on

By

Soconusco, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina, en un rancho ubicado en el municipio de Soconusco; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando empleados de un rancho ubicado a un costado de la carretera Chocota-La Virgen, pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los empleados del rancho, presuntamente propiedad de Rodolfo Figueroa Villegas, al encontrarse trabajando en una parcela, encontraron un cuerpo semienterrado.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y personal del Ministerio Público.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo de un cadáver, en estado de descomposición, el cual al parecer corresponde a una persona del sexo masculino.

Foto: Arturo Espinoza

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Acayucan, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Localizan una persona sin vida sobre el camino a Montaña de Zaragoza

Continue Reading

Nota roja

Localizan una persona sin vida sobre el camino a Montaña de Zaragoza

Published

on

By

Papantla, Ver.- Gran movilización policíaca se registró en un camino de terracería que conduce de la localidad Rafael Rosas a Montaña de Zaragoza, fue localizado un cuerpo sin vida de un masculino, al parecer con un disparo en la cabeza.

Datos proporcionados indican que el cuerpo fue encontrado boca abajo, aún costado del camino, cerca de un naranjal, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos para recabar la información sobre este acontecimiento.

Foto: Noreste

Hasta dicho lugar hizo su arribo personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policías Municipales y Estatales, quienes encontraron a dicha persona, con un disparo en la cabeza, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa roja con puntos blancos y negros y unos botas color café.

Foto: Noreste

Personal de la Fiscalía de Distrito hicieron su arribo para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte, hasta el cierre de esta edición desconocía la identidad de dicho sujeto, las autoridades correspondientes ya investigan.

Foto: Noreste

Es importante mencionar que en las últimas semanas se ha desatado la inseguridad en este municipio, por lo que los habitantes se encuentran temerosos, por lo que exigen a las autoridades policiacas se pongan a trabajar y refuercen la vigilancia.

Por Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Capturan a presunto asesino de joven religioso en Cosoleacaque

Continue Reading

Nota roja

Capturan a presunto asesino de joven religioso en Cosoleacaque

Published

on

By

Cosoleacaque, Ver.- Un sujeto de 31 años de edad fue aprehendido en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Minatitlán, señalado de presuntamente asesinar a un joven religioso cuando salía de una iglesia en el municipio de Cosoleacaque.

La fuente indicó que el presunto asesino fue identificado como Carlos Miguel, de 31 años de edad, alias El Morallén, siendo detenido en la calle Atenas esquina con Managua, de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Minatitlán.

El ahora detenido habría asesinado a balazos a Felipe de Jesús, de 20 años de edad, a la salida de una iglesia el pasado 17 de febrero de este año, en el municipio de Cosoleacaque.

De igual forma, la fuente indicó que el detenido es presunto integrante de un grupo criminal, por lo que en las próximas horas sería definida su situación legal y puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Agreden a taxista de Tuxpan para no pagarle la carrera

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.