Café Vencedor con punto para la tercera fecha

Poza Rica, Veracruz.- Moisés Montes del equipo Café Vencedor fue el mejor pelotero de la fecha tres del torneo 3ª B-II de la Liga Petrolera Municipal de Softbol Poza Rica, luego de vencer a Suspensiones Montaño con score final de 14 carreras por siete.

El juego se resolvió en el diamante Exploración, donde el Café Vencedor no pudo cumplir ninguna carrera en las primeras dos entradas, mientras que Suspensiones Montaño avanzó con solitaria carrera de Rafael B.

En la tercera y cuarta ronda Café Vencedor comenzaró a sumar a pasos agigantados durante la parte alta cumpliendo diez carreras y poniendo una considerable ventaja a su favor, sin embargo, Suspensiones Montaño falló y se quedaron sólo con dos carreras.

Durante la quinta y sexta entrada Café Vencedor volvió a dominar consiguiendo en esta ocasión cuatro carreras, para llegar a 14 anotaciones, mientras que Suspensiones Montaño obtuvo dos anotaciones.

Finalmente en la última entrada el Café Vencedor no logró cumplir ninguna buena acción, mientras que Suspensiones Montaño cerró con dos carreras pero no fueron suficientes para revirar el marcador quedándose con score de 14-7.

A lo largo de este encuentro Moisés Montes fue el mejor pelotero de Café Vencedor al batear de 4-3, mientras que Héctor Bautista fue el mejor pelotero.

Por Judith González

Comentar