Más cámaras de vigilancia ante asaltos en Xalapa: Policía Municipal

Más cámaras de vigilancia ante asaltos en Xalapa: Policía Municipal. Ante la frecuencia de robos y asaltos en la zona centro de Xalapa, el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Villa Campa dijo que hay confianza de que mejore el sistema de videovigilancia en la ciudad para ubicar y lograr la detención de quienes delinquen.

“Cada día son más las cámaras de videovigilancia que están en operación por parte de Gobierno del Estado, en el C4”.

Adelantó que “aspiramos a tener ya un número considerable de cámaras, no nada más en el centro, si no también en la zona conurbada y metropolitana”.

Más cámaras de vigilancia ante asaltos en Xalapa: Policía Municipal

Más cámaras de vigilancia ante asaltos en Xalapa: Policía Municipal 1
Noreste

Francisco Villa Campa precisó que la detención de dos de los presuntos asaltantes de una joyería ubicada en el Pasaje Enríquez se logró tras la ubicación y seguimiento a través de videovigilancia, del vehículo donde los presuntos responsables huyeron.

Hace dos días un par de ladrones armados atracaron una joyería ubicada en el pasaje Enríquez, en la colonia centro del municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, donde los responsables lograron escapar.

El robo se perpetró alrededor de las 10:50 horas del martes, cuando un par de sujetos armados entró a la joyería denominada Dujal, ubicada en el mencionado pasaje, ubicado en la avenida Enríquez.

Los ladrones amagaron a las empleadas, para luego apoderarse de diversas alhajas y joyas, huyendo con rumbo desconocido, por lo que tras reponerse las agraviadas accionaron el botón de pánico.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con las agraviadas, y contando con las características de los ladrones, implementaron un operativo, sin lograr hasta el momento su captura

También lee: Ladrones armados atracan joyería, en el centro de Xalapa

Comentar