Taxista muere en choque de frente contra auto, en Minatitlán

Taxista muere en choque de frente contra auto, en Minatitlán 1

Taxista muere en choque de frente contra auto, en Minatitlán.- Un taxista falleció luego de chocar su unidad de trabajo de frente contra un automóvil, en la colonia Costa de Marfil, en Minatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Taxista muere en choque de frente contra auto, en Minatitlán 2El hecho se registró la noche de ayer miércoles, cuando Cristián David D, de 28 años de edad, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo y blanco, número económico 2179, sobre la avenida Prolongación Reyes Aztecas, a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar a la altura de la colonia Costa de Marfil, perdió el control de la unidad, proyectándose hacia su izquierda, donde se impactó contra un automóvil, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Te puede interesar Taxista herido de bala, logra pedir auxilio a la Policía Ministerial, en Minatitlán

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal quienes a su arribo confirmaron la muerte del trabajador del volante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

En cuanto al conductor del auto, contra el que chocó el taxista, éste quedó detenido y sólo sufrió algunos golpes, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentar