Ponte en contacto

Viral

¡Unidos hasta la muerte¡ Un sheriff y su fiel perrita chihuahua mueren el mismo día; los entierran juntos

Publicado

en

Estados Unidos.- Dan McClelland de 67 años y Midge, una perrita chihuahua de 16 años, fueron grandes compañeros policiales trabajando arduamente en casos de detección de narcóticos en Cleveland, Estados Unidos, hasta que en el 2016 y tras 44 años de servicio y 13 de ellos como alguacil, Dan se jubiló junto a su perrita.

Lamentablemente, el ex alguacil enfermó de cáncer y pasó los últimos años de su vida batallando ante esta difícil enfermedad pero siempre en compañía de su gran amiga Midge, quien nunca se alejaba de su lado y era su gran apoyo y fuente incondicional de amor, hasta que el 14 de abril del 2021 ambos fallecieron con pocas horas de diferencia y posteriormente, se informó que los familiares de Dan decidieron enterrarlos juntos, en honor al profundo amor que sentían el uno por el otro.

Foto: Nation

La noticia del fallecimiento del dúo, causó conmoción en Estados Unidos ya que los dos eran muy reconocidos por su impecable trabajo e incluso en el 2006, Midge obtuvo un Récord Guiness al ser el perro policía más pequeño del mundo. Y además durante su trabajo, Dan y Midge acudían juntos a diversos programas de televisión y salieron en varias portadas de revistas.

Y es que Midge no era la tradicional perrita policial detectora de drogas, ya que normalmente para este tipo de labor, los policías entrenan a razas más grandes. Sin embargo, Dan apoyó a la chihuahua y convenció a todos de que ella sería ideal detectando estupefacientes. Después del entrenamiento pertinente, el ex alguacil y Midge se convirtieron en un excelente equipo ya que por el tamaño de la perrita, ella podía olfatear con más facilidad en los lugares pequeños.

Foto: Nation

Durante todos esos años, Dan y Midge formaron un lazo muy especial y el ex alguacil siempre decía que su perrita era toda una celebridad en su ciudad, tal como lo recordó Scott Hildenbrand el sucesor y actual Sheriff del condado de Geauga en Cleveland, en una entrevista con el medio AP: ” Dan solía bromear diciendo que las personas lo veían en un desfile en un automóvil y decían ‘Ahí están Midge y… ¿cómo se llama?”.

Adicionalmente, el Sheriff Hildenbrand mencionó que Dan era una persona muy respetada y tanto él como los demás miembros de la policía de Cleveland lamentaron profundamente la partida de Dan y Midge. Por otra parte, muchos admiradores del dúo policial, enviaron miles de mensajes de apoyo para sus familiares y seres queridos, en conmemoración a los dos grandes amigos.

Foto: Nation

Con información de Nation

También te puede interesar ver: Alumno apuesta su calificación y lo reprueban

Viral

Impresionante, auto es tragado por un socavón en India (Video)

Publicado

en

Por

India.- La aparición de socavones alrededor del mundo parece que comienza a ser algo cotidiano, pues como se sabe en Puebla hay uno que supera el tamaño del Estadio Azteca y ahora apareció otro en la India, de menor longitud, pero que se tragó un auto.

En redes sociales se hizo viral un video donde no se muestra como tal la aparición del socavón, pero sí se muestran las consecuencias que hubo en un estacionamiento.

En el video se puede ver cómo un auto comienza a ser arrastrado hacia él, donde va caminando poco a poco; el socavón está lleno de agua y es impresionante ver cómo el vehículo desaparece por completo.

Foto: Web

Los reportes indican que este socavón apareció debido a las fuertes lluvias registradas en la India, ya que hay fragmentos del piso que podrían estar huecos o muy frágiles debido a las condiciones ambientales.

En el caso particular de este socavón, los residentes informaron que hace un tiempo había un pozo justo de bajo del auto que se traga, donde algunas personas pavimentaron sobre de él e hicieron este estacionamiento. No lo habrían rellenado del todo bien.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Viral

¡Amigo fiel! Perrito sigue ambulancia que trasladaba a su dueña al hospital; hizo guardia dos días

Publicado

en

Por

Turquía.- Un hermoso, tierno y leal perrito Golden Retriever se hizo viral en las redes sociales después de darse a conocer su historia, y es que no cabe duda que como bien dicen, el perro es el mejor amigo del hombre y muestra de ello es este caso.

La dueña del lomito tuvo que ser llevada a un hospital en la ciudad de Estambul por complicaciones en su estado de salud, y su fiel amigo no se quedó a esperar, sino que fue tras la ambulancia durante varias cuadras hasta llegar al hospital y esperar fuera del edificio a que dieran de alta a su dueña y volverse a reencontrar con ella.

Medios detallaron que el hecho ocurrió el pasado fin de semana, luego de que una mujer de 45 años de edad tuviera que ser trasladada al hospital debido a complicaciones de salud.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, inicialmente los trabajadores del sector salud impidieron que el can subiera al vehículo, por lo que éste se queda en la vereda esperando.

Después se observa que la ambulancia comienza a transitar por la calle, pero el perro lejos de quedarse tranquilo inicia una larga carrera detrás de ésta, para no perder el rastro de la mujer.

El viaje se extiende por varias cuadras, hasta que llegan a un hospital llamado C. Agil con el animal aún por detrás.

Sobre el final, también se aprecia que el perrito no logra entrar en la urgencia del centro médico. No obstante, insistió en quedarse en el lugar para hacer guardia, por lo que se mantuvo de pie al lado de la puerta principal.

Medios locales informaron que finalmente familiares de la mujer llegaron a retirar a la mascota, mientras que su dueña fue dada de alta dos días más tarde.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Así reacciona perrito sordo y ciego ante la llegada de su dueño (Video)

Continua Leyendo

Viral

Se vuelve viral al mostrar método para cerrar la bolsa de frituras correctamente

Publicado

en

Por

México.– Cerrar de manera correcta y lograr que se mantengan en perfecto estado nuestras frituras parece ser muy sencillo pero en realidad no lo es. Muchas veces para sellar nuestras bolsas de botanas, nos valemos de sujetadores de cabello, ligas, engrapar la orilla de la bolda, entre otras tantas.

Sin embargo, una mujer ideó recientemente una forma sencilla de volver a empacar una bolsa de papas fritas y su truco ha sido ganar en Internet.

En un videoclip compartido recientemente, se puede ver a una mujer demostrando un método de plegado que asegura los chips incluso cuando el paquete está invertido.

Ella comienza doblando los lados de la bolsa hacia adentro para hacer una forma triangular. Luego voltea la bolsa y enrolla la porción vacía hasta el momento en que usted no puede rodar sin aplastar las papas fritas. Finalmente, voltea las esquinas tipo bolsillo del revés.

Los 29 segundos fueron publicados en Facebook por Michelle O’Brien con la leyenda «Aparentemente, hemos estado cerrando mal las bolsas de patatas fritas».

Desde que se compartió, ha llamado la atención de todos y ha recibido más de ocho mil me gusta. La publicación también ha acumulado más de siete mil comentarios.

Si bien muchos elogiaron el truco, muchos otros bromearon diciendo que los chips sobrantes son raros. Un usuario escribió, «si alguna vez tienes sobras», mientras que otro escribió,» el método de mi familia es aún mejor «.» Tendrás que intentarlo, jaja «, decía un comentario.

Bueno, los trucos realmente parecen ser muy útiles. Además, si no sigue las instrucciones con atención, siempre es fácil volver a los viejos trucos de usar horquillas y alfileres de tela para sellar el paquete.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Así reacciona perrito sordo y ciego ante la llegada de su dueño (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.