Ponte en contacto

Meta

Urias abre el juego 3 de la Serie Divisional

Publicado

en

Se contagian de Coronavirus 40 docentes de la UV 2

Urias abre el juego 3 de la Serie Divisional, el lanzador mexicano abrirá por los Dodgers el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.

Urias abre el juego 3 de la Serie Divisional

El pitcher mexicano Julio Urías, será el encargado de subir al montículo para abrir el tercer juego de la Serie Divisional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta. Cabe recordar que el equipo californiano va abajo en la serie 0-2 por lo que resulta de vital importancia que consigan la victoria para mantenerse con aspiraciones.

Urias abre el juego 3 de la Serie Divisional 1

Dave Roberts, manager de los Dodgers, adelantó que el mexicano será quien abra el tercer partido de la serie, el originario de Sinaloa, tuvo acción ya en la serie como relevista en el juego 1, donde perdieron el juego con la pizzarra 5-1 a favor de los Bravoz.

Para el lanzador mexicano de 24 años será su segunda apertura en postemporada de por vida, aunque en la presente edición de los playoffs ha tenido un par de apariciones en condición de relevo.

Urias abre el juego 3 de la Serie Divisional

Te puede interesar: Estos son los 10 mexicanos que estarán en la MLB

Recordemos que en la Seris de Comodines ante los cerveceros, el mexicano lanzó tres entradas en blanco, y en el juego divisional contra los padres, si relevo fue determinante para completar la barrza, lanzando cinco episodios en donde permitió cinco imparables y una carrera.

Urias abre el juego 3 de la Serie Divisional 2

La última ocasión en que Urías subió a ‘la lomita’ como titular, fue en el partido de temporada regular ante los Rockies de Colorado el pasado 17 de septiembre, donde lanzó dos entradas y permitió dos carreras.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Cristiano y Morata salvan y clasifican a la Juventus

Publicado

en

Italia.- Andrea Pirlo no tuvo la continuidad que pidió este lunes tras la buena actuación con el Cagliari, pero esta noche dormirá tranquilo. Su Juventus sufrió mucho más de lo esperado con el Ferencvaros, pero logró sellar el pase a octavos de final.

Lo hizo gracias a un tanto en el descuento de Morata y otro del insaciable Cristiano, los que son, con diferencia, los mejores hombres de una Vecchia Signora con muchos defectos y todavía en construcción, pero que ya tiene en el bolsillo el primer objetivo de la temporada.

Sin Bonucci, Chiellini y Demiral, el técnico local tuvo que reinventarse su defensa. Al lado del recuperado De Ligt, adaptó a Danilo, con Cuadrado y Alex Sandro en las bandas. Considerando también al guardameta Szczesny, en toda la zaga de los bianconeri no había ni un italiano. Algo inédito, que no dio mucha suerte en la primera mitad.

Tras un arranque de partido igualado y una buena ocasión para Dybala a pase de Cristiano, el equipo de Rebrov dio la sorpresa. En el 19′, Nguen terminó una jugada personal con un centro que golpeó a Alex Sandro y llegó a Uzuni, que fue muy listo anticipando a los rivales en el primer palo. El albanés celebró el tanto imitando el típico gesto de Cristiano, quizás despertándolo.

La reacción bianconera, obviamente, pasó por los pies del portugués. Tras haber realizado un tanto anulado por fuera de juego, en el 35′ el exmadridista se deshizo de Dvali y, con un zurdazo desde fuera del área, sorprendió al guardameta rival. Fue su primer gol en esta edición de la Champions, el noveno en los siete partidos de su temporada

En la segunda parte la Juve se volcó al ataque e hizo méritos para darle la vuelta al marcador. El gol le faltó por pocos centímetros a Bernardeschi y a Morata (que sustituyó a un Dybala todavía lejos de su mejor forma). El español saltó muy bien al campo y volvió a ser decisivo.

Con un gran pase al hueco, el punta puso a Cristiano solo delante de Dibusz, que le quitó el balón con un verdadero reflejo felino. El portero, sin embargo, estuvo mucho menos fino en el descuento, cuando el español le dobló las manos con un testarazo, después de un gran centro de Cuadrado.

El excolchonero ya suma siete goles en 10 partidos desde que ha vuelto a Turín, confirmándose en este momento como el compañero ideal para acompañar a RonaldoLa clasificación a octavos lleva su firma.

Con información de AS

Continua Leyendo

Meta

Estadios Azteca y Olímpico Universitario abrirán al público hasta Semáforo Verde

Publicado

en

México.- La alcaldía de Coyoacán informó que el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el alcalde Manuel Negrete señaló que en la demarcación no se abrirán escenarios públicosestadiosparques y jardines hasta que la Ciudad de México no se encuentre en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico por COVID-19.

Las medidas se toman para cuidar la salud y la vida de los habitantes de la Ciudad de México ante la complicada situación que presenta la pandemia en la entidad.

Se hizo el llamado a los aficionados a no asistir a los estadios ni a sus inmediaciones, además de que se desplegará un operativo para evitar aglomeraciones.

Exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas sanitarias, quedarse en casa y usar cubrebocas en caso de salir.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Barcelona recupera la sonrisa sin Messi en Champions

Publicado

en

Kiev.- Un Barcelona apenas reconocible por los cambios se impuso 4-0 al Dinamo de Kiev, con doblete de Martin Braithwaite, este martes asegurando su pase a octavos de final de la UEFA Champions League.

El joven Sergiño Dest abrió el marcador de disparo cruzado (52), Martin Braithwaite hizo el 2-0 (57) y rubricó de penal el 3-0 (70), antes de que Antoine Griezmann cerrará la victoria (90+2) que afianza al Barça en el liderato del Grupo G y le asegura su pase a octavos.

El equipo azulgrana mantiene 3 puntos de ventaja sobre la Juventus, segundo clasificado de la llave, que ganó 2-1 al Ferencvaros en el otro encuentro del grupo.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el Barça sólo jugará por asegurar su pase como primero de grupo tras un partido aprovechado por Ronald Koeman para dar descanso a sus figuras, saliendo al campo con un conjunto plagado de habituales suplentes.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

Detienen en Mérida al beisbolista Randy Arozamena, acusado de golpear a su exesposa

Publicado

en

Mérida, Yuc.- El beisbolista cubano Randy Arozarena González, estrella de las Rayas de Tampa Bay, de las Grandes Ligas, fue detenido esta mañana y remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán acusado de golpear a su exesposa para sustraer a su pequeña hija.

El pelotero, quien radica en Mérida, donde apenas el pasado 7 de noviembre se unió en segundas nupcias con la colombiana Cenelia Pinelo en una exhacienda de Conkal, irrumpió esta mañana en el predio de la colonia Porvenir, donde habita su exesposa M.C.B., con la intención de arrebatarle a la niña.

Según las versiones de lo ocurrido, presuntamente el deportista –cuya “inspiradora vida” motivó la producción de una película biográfica que comenzará a rodarse a finales de 2021– además de golpear a su expareja la habría amenazado con un arma de fuego.

El escándalo hizo que los vecinos acudieran a auxiliar a la mujer e impidieran la huida del cubano en tanto llegaba la policía.

Con información de Proceso

Continua Leyendo

Meta

Futbolista es suspendido tres partidos por tocar partes íntimas de un rival

Publicado

en

Inglaterra.- La Asociación de Futbol Inglés informó la sanción de Darnell Fisher, del Preston North End de la Championship, por tocar las partes íntimas de Callum Paterson del Sheffield Wednesday.

Foto: Web

Tras dar a conocer el castigo por parte de la FA de tres juegos de suspensión, Fisher aún puede apelar la decisión, aunque solo tiene hasta este martes.

La acción ocurrió en el minuto 62, cuando Darnell tocó dos veces los genitales de Paterson y fue captado por la cámara.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

A pesar de la pandemia, habrá aficionados en el Chivas vs América

Publicado

en

Guadalajara.- Sin duda el Clásico de Clásicos del futbol mexicano es uno de los partidos que generan espectadores y más cuando se trata de la Liguilla, sin embargo, podría ser peligroso que en tiempos de pandemia dejarán ingresar aficionados a los estadios.

Y es que, la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente de Chivas, Amaury Vergara, aprobaron que el Estadio Akron abrirá el 15% de las tribunas para los amantes del futbol.

Foto: Web

Se calculan que serán alrededor de 6 mil personas y estará prohibido el ingreso a grupos de animación y niños menores de 12 años, además de que Amaury Vergara enfatizó que será obligatorio el uso de cubrebocas en el inmueble.

El encuentro de Ida se disputará, mañana miércoles 25 de noviembre en punto de las 21:05 horas.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Messi no fue convocado por el Barcelona para jugar Champions League

Publicado

en

España.- Lionel Messi y Frenkie de Jong no entraron en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo.

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, explicó en conferencia de prensa que la decisión la hizo para dar descanso a Messi y De Jong.

«La situación de Champions League es bastante buena con 9 puntos y es buen momento para darle descanso a estos dos jugadores», dijo.

Foto: Web

En la convocatoria tampoco estarán otros seis jugadores lesionados: los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati por lo que Koeman ha tenido que dar la alternativa en la convocatoria a jugadores no habituales.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente. 

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

The Undertaker, leyenda de la WWE, se retira del ring

Publicado

en

Estados Unidos.- Con una historia única en la WWE, ya que brindó a los aficionados momentos inolvidables con cada uno de sus combates y logros, de espaldas al ring, con la mirada hacia abajo y con el puño en lo alto, fue como The Undertaker le puso punto final a una carrera de 30 años.

“Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, porque el legado del Undertaker vivirá eternamente”, expresó dueño de la World Wrestling Enterainment, Vince McMahon.

Foto: Web

La nostalgia invadió al ThunderDome al ver por última vez las llamaradas que rodeaban a The Undertaker en su camino. Con su tradicional gabardina y sombrero, Mark Calaway recorrió el ring para decir sus últimas palabras, “Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”.

Antes del adiós, algunas leyendas y rivales de The Undertaker se hicieron presentes en Survivor Series en forma de tributo como Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otros.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Meta

Detienen a hermana de ex jugador de Monterrey con 40 kg de cocaína

Publicado

en

Argentina.- Según un medio de comunicación local, durante un operativo en la Calle Puán al 800, de Caseros, en Argentina, fue detenida la hermana de Carlos Sánchez, ex jugador de Monterrey en la Liga MX, con un cargamento de más de 40 kilogramos de cocaína en polvo.

Asimismo, detuvieron a la ciudadana uruguaya de nombre Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, hermana también del futbolista del River Plate, Nicolás de la Cruz.

Nicolás de la Cruz

La investigación fue realizada por un grupo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, quienes interceptaron un auto de la marca Volkswagen, mismo en el que también viajaba un hombre de nacionalidad peruana, identificado como Hugo Reyna.

Hasta el momento, los jugadores no se han manifestado, aunque el mismo medio señala que ni Sánchez ni de la Cruz están involucrados en lo ocurrido.

Continua Leyendo

Meta

Queda definida la Liguilla; habrá clásico entre América y Chivas

Publicado

en

México.- Luego de disputarse los partidos de repechaje en la Liga MX, se dio a conocer como quedaron los encuentros de la Liguilla.

Cabe resaltar, que después de muchos años están dentro los cuatro grandes del futbol mexicano, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, quienes buscarán coronarse este torneo.

Foto: Web

Los cotejos, con fecha y horario por confirmar, quedaron de la siguiente forma:

León vs Puebla

Pumas vs Pachuca

América vs Chivas

Cruz Azul vs Tigres

Foto: Web

¿Qué es y cómo se juega la Liguilla?

Liguilla es el nombre que reciben los Playoffs de la Liga MX en los que ocho equipos juegan series de acuerdo a su clasificación en la fase regular.

Se juegan rondas de Cuartos de Final, Semifinales y Final a Ida y Vuelta. En Cuartos de Final se juegan partidos: 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°, siempre abriendo en casa del menor clasificado y cerrando con los rankeados del 1 al 4 como locales.

Los goles de visitante son el primer criterio de desempate en Cuartos y Semifinales; el segundo es la posición en la tabla.

Para Semifinales, los partidos quedarán definidos de acuerdo al lugar que ocuparon en la fase regular. El mejor clasificado durante las 17 fechas se medirá al peor ubicado; los otros dos clubes protagonizarán la segunda serie.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.