Ponte en contacto

Viral

Usuario denuncia en twitter que compro laptops pero recibió sal

Publicado

en

Usuario denuncia en twitter su experiencia en la que había comprado un par de laptops pero lo que le llegó en el paquete eran 2 kilos de sal.

El usuario de twitter grabó su experiencia con la compra de un par de equipos portátiles de computo que había adquirido por internet.

El hombre colocó en su cuenta un enlace donde comparte el vídeo en el que evidenció lo que había recibido en lugar de lo que él había comprado.

El usuario denuncia en twitter que el paquete había sido robado probablemente por na empresa de paquetería en Ciudad Obregón, Sonora.

También te puede interesar: Tigre en plaza comercial de polanco es paseado por sus dueños

Usuario denuncia en twitter que compro laptops pero recibió sal 1

De acuerdo con el relato del usuario que denuncia en twitter la estafa que sufrió por la empresa, el habría comprado 2 computadoras portátiles por ‘Mercado Libre’.

La computadoras provenían de diferentes estados, es lo que le hizo sospechar de la empresa de paquetería. Pues el hecho de que pasara lo mismo desde lugares diferentes es curioso.

Usuario denuncia en twitter a la empresa de paquetería

Según lo que el usuario comentó es que una de las computadoras fue adquirida por un vendedor de Chiapas, mientras que la otra provenía de la CDMX.

Ambas computadoras, o mejor dicho, ambos kilos de sal fueron entregados el mismo día por la misma empresa.

Al abrir uno de sus paquetes, el usuario se topo con una bella y flamante bolsa de sal que curiosamente tenía una marca que se comercializa únicamente en Sonora.

Ya las pruebas eran demasiadas como para culpar a los vendedores y dejar ir a la empresa de paquetería tan fácilmente.

Por lo que el usuario que hizo su denuncia a través de twitter comenzó a grabar temiendo que el otro paquete resultara con lo mismo.

Para su NO SOPRESA ya en este punto, efectivamente, su pedido había sido remplazado por otra bolsa de sal.

Ya bastante indignado, el usuario @VanSau82  concluyó que defiitvamente el problema estaba en la empresa, por lo que dijo:

“Una queja-denuncia contra una persona malintencionada de la empresa Fedex con sede en Ciudad Obregón. Aclaro mi objetivo no es desprestigiar a la empresa ni a todo el personal porque no todos son así. Pero desafortunadamente siempre ha de salir alguna persona que no está con la actitud tan deseable”.

Finalmente el usuario luego de su nenuncia en twitter, calificó como una bajeza lo que le sucedió. No espera que Fedex le regrese lo que perdió. Pero pidió a quien lo hizo, se ponga en sus zapatos y quede en su conciencia esta acción.

 

 

Viral

Colombiana salta de un bungee y muere

Publicado

en

Por

En Antioquia, Colombia, una mujer falleció luego que cayera al vacío en la atracción conocida como el «salto del bungee».

En redes sociales circula un video del momento exacto en que la joven, de profesión abogada, salta de un puente sin el equipo de protección

La joven es identificada como Yecenia Morales, quien saltó al vacío sin estar asegurada por el arnés; los hechos ocurrieron entre los municipios de Amagá y Fredonia, Antioquia.

De acuerdo a algunas versiones, la mujer habría saltado al entender mal las indicaciones del instructor, aunque la empresa «Sky Bungee Jumping» descartó esta teoría, pues afirmó que en el momento del accidente nadie estaba saltando, ni su novio que la acompañaba, ni otra persona.

La empresa dijo que se puso en comunicación con la familia de la afectada, para ofrecerle acompañamiento en la reclamación de la póliza de seguro de vida que tienen contratada.

Las autoridades de ese país continúan las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió. 

Continua Leyendo

Viral

Extrañas figuras aparecen cerca del socavón de Puebla

Publicado

en

Por

México.- Aparecieron en un terreno en el que se siembra cebada, ubicado entre el municipio de Huejotzingo y Santa María Zacatepec, a tan solo un kilómetro del mega socavón en Puebla.  

El terreno mide cerca de 300 metros de largo por 50 metros de ancho y desde lo alto se ven estos peculiares trazos irregulares que hacen volar la imaginación y preocupación de la comunidad cercana. 

Por lo que los pobladores cercanos al socavón y al terreno, pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para una investigación.

Foto: Web

“Como a eso de la una de la mañana escuchamos como que pasó un avión; así se escuchaba, pero ya después pasó e inmediatamente se quitó el sonido. Después, en la mañana que nos levantamos, fuimos a ver si había indicios del extraño ruido; fue cuando ya vimos que pues sí la cebada estaba toda cortada en partes. Hay como círculos, pero dejaron otras intactas; no sabemos qué fue. Si hubiese sido un remolino, después me imagino que se lo hubiera llevado todo, pero en este caso sólo hay partes donde estaba la cebada”, narró una vecina del sembradío de cebada donde aparecieron las extrañas figuras.

“Se levantaron las láminas de algunas casas”, “Se vieron algunas luces”, “Son cosas extrañas que nunca habíamos visto”, “El ruido que no deja de sonar debajo de la tierra”; son algunos comentarios de los vecinos.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Por reto en TikTok, muere adolescente en Bethany

Publicado

en

Por

Otro adolescente muere por realizar el reto del ‘del apagón’ que circula en TikTok, informó la prensa local de Oklahoma.

El menor de 12 años, residente de la ciudad estadounidense de Bethany (Oklahoma),fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio residencial y presentaba marcas de ataduras en el cuello., aunque fue trasladado a un hospital, falleció al día siguiente

Foto: Reto anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian

Los familiares del niño creen que su muerte no fue un suicidio, sino a consecuencia de la participación en el «desafío del apagón# o blackout challenge, en inglés.

Autoridades de ese país, exhortan a los padres de familia de este reto que anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia, a medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.