Ponte en contacto

Veracruz

Usuarios en la incertidumbre por multas e infracciones en Tihuatlán

Publicado

en


Tihuatlán, Ver.- En los verificentros vehiculares que se localizan en Tihuatlán aumenta la travesía de usuarios de autos particulares, quienes registran incertidumbre por multas e infracciones ante la falta de un holograma y engomado.

Entrevistados que omiten sus nombres por temor a represalias, aseguran que en la actualidad no se puede verificar sus unidades, peor a quienes se les vence antes del 30 de abril y a la fecha no han encontrado quienes le realicen el proceso a fin de estar en regla.

Comentan que sería ilógica alguna sanción de Tránsito del Estado u otra institución al no portar el holograma de verificación, situación que debe solucionarse, ya que en las próximas semanas será un verdadero caos.

Por su parte algunos concesionarios atribuyen que la carencia de este documento depende de la Secretaría de Finanzas y Planeación, además del Medio Ambiente, donde continúan con la aplicación de nuevas normas en este rubro.

Agregan lo que si viene perjudicando a la población, ya que a muchos para viajar a otro estado y en la ciudad de México, requieren del engomado y holograma, debido que serían sancionados.

Con información de Jesús Alan Mendoza.

También te puede interesar: Presunto pederasta, amenaza a familia de víctima, ofrece dinero para que desistan de la denuncia

Poza Rica

Inician jornadas de salud en el DIF Cazones; 22 y 23 de junio

Publicado

en

Por

Cazones de Herrera, Ver. – La Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Veracruz, Jurisdicción Sanitaria número III, H. Ayuntamiento y el DIF, preparan la Jornada de Salud para los días 22 y 23 de Junio, para la detección de enfermedades de la mujer.

Entre los estudios que se llevarán a cabo destacan el Papanicolau, Virus de Papiloma humano VPH, Exploración Clínica de Mama, Derivación a Mamografía, por lo que ya puedes apartar tu cita a los teléfonos 287 101 2829 y 782 130 7688.

Foto: Noreste

De igual manera puedes acudir al DIF municipal en horario de 8:00 a 15:00 horas, recuerda que estos servicios son totalmente gratuitos.

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Continúan las preinscripciones en el COBAEV de Cazones

Continua Leyendo

Veracruz

Fallido ataque al Presidente Municipal electo de Espinal

Publicado

en

Por

Espinal, Veracruz.- El presidente municipal electo de Espinal, Paulino Roberto Salinas Salgado, sufrió un atentado en el interior de su domicilio, un sujeto desconocido llegó y accionó su arma, uno de sus colaboradores se percató se abalanzó sobre él y pudo esquivar el ataque, el agresor fue herido y se lo llevaron al hospital de Entabladero, donde permanece custodiado por los elementos policiacos.

Foto: El agresor fue custodiado por policías municipales.

Datos proporcionados indican que el alcalde electo Paulino Salinas, estaba en su domicilio que se ubica sobre la calle Nicolás Bravo, se encontraba con su familias y con su equipo de trabajo, festejando su triunfo, cuando de repente llegó un sujeto desconocido y sacó su pistola y le apuntó.

Uno de los escoltas del alcalde Paulino Salinas, se percató de la acción y disparó contra el fallido homicida, en tanto que otros hombre se lanzaron contra éste para desarmarlo y golpearlo, dicho sujeto fue intervenido, mientras llegaban los elementos policiacos para que tomara conocimiento de los hechos.

Tras varios minutos los policías municipales llegaron y se llevaron al atacante al hospital de Entabladero, debido a la herida de bala que sufrió y otras lesiones en el cuerpo, en tanto que Paulino Salinas era resguardado en su vivienda, misma que es vigilada por su misma gente.

Algunos vecinos señalan que la riña fue entre las personas que estaban conviviendo con Paulino Salinas en su propiedad y que al calor de las copas uno sacó un arma y lesionó a otro, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen en realidad como sucedieron los hechos, mientras el atacante, se mantiene en custodia para saber su versión de lo sucedido.

Continua Leyendo

Papantla

Por circulación de billetes falsos de 500 en Papantla, alertan a población

Publicado

en

Por

Papantla, Veracruz .- A través de la cámaras de video vigilancia de una tienda de conveniencia, fue detectado un sujeto que compró algunos productos y pagó con billetes falsos, luego de cometer su fechoría se subió a su unidad y desapareció sin rumbo fijo.

Datos proporcionados indican que dicho sujeto entró a comprar a una tienda del Oxxo que se ubica sobre la colonia Manantiales, y pagó con un billete apócrifo, posteriormente hizo lo mismo en una farmacia que se ubica sobre sector las Palmas.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que se percataron de que el sujeto, como si nada entró a los negocios, compró algunos productos y pagó con un billete falso, posteriormente salió, se subió a su unidad de de buen modelo y huyó del lugar.

Empleados de uno de los negocios, se dieron cuenta del engaño hasta que el probable delincuente ya se daba a la fuga, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos policiacos y a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del municipio, para alertar a los socios que ofrecen sus productos a la población en general.

Del presunto delincuente, hasta donde se sabe, no fue capturado, pues tuvo el tiempo suficiente para huir del lugar, pero ya está plenamente identificado a través de las cámaras de video.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.