Ponte en contacto

Espectáculos

¡Va muy en serio! Enrique Guzmán inicia demanda contra Frida Sofía

Publicado

en

México.- A través de sus abogados, Enrique Guzmán mandó un comunicado para dar a conocer que inició una demanda contra su nieta Frida Sofía tras las acusaciones de abuso sexual cuando ella tenía cinco años.

“El día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

La querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán.

Foto: Revista Cosas México

La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”

FRIDA SOFÍA TAMBIÉN INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA DIVERSAS PERSONAS
Una semana después de asegurar que habría sufrido abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, la cantante Frida Sofía anunció que emprendería acciones legales.

En una publicación de Instagram, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa.

«Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. “Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”.

The Associated Press contactó al despacho de los abogados el jueves para conocer más detalles, aunque señalaron que de momento no darían declaraciones.

Foto: La Noticia Charlotte

La joven agradeció el apoyo que ha recibido y pidió ayuda a personas que hubiesen sido sus profesores, psicólogos o hubiesen trabajado en su casa para ponerse en contacto con ella.

Por su parte, Enrique Guzmán ha rechazado rotundamente, en redes sociales y en entrevistas, las acusaciones de Frida Sofía.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Silvia Pinal rompe el silencio y le manda mensaje a Frida Sofía

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Espectáculos

Marisol González enamora a sus seguidores en Instagram

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La conductora, Marisol González, presumió en redes sociales la forma en la que consigue enamorar a la audiencia. 

La también modelo, lució un llamativo vestido durante la transmisión del viernes con el que logró enamorar a toda la audiencia de Televisa e incluso internautas. 

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram es donde Marisol compartió una sola fotografía para deleitar la pupila de sus seguidores y mostrar el espectacular atuendo que la hace lucir de lo más increíble. 

Tras esta publicación, sus seguidores inmediatamente aparecieron en la sección de comentarios para mostrarse completamente enamorados e incluso hasta babeando por la famosa.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.