Ponte en contacto

tecnologia

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM se alista junto con tratamiento

Publicado

en

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM se une a los esfuerzos a nivel mundial que se han hecho para combatir este virus que ya ha cobrado millones de vidas.

La UNAM se une a la lucha contra el Covid-19 con una nueva vacuna y señala que podría estar lista para el siguiente año.

Edda Sciutto, investigadora del Instituto de Biomédicas y una de las científicas a cargo del desarrollo de la nueva vacuna habló sobre ella.

La nueva vacuna contra Covid-19 de la UNAM es uno de los proyectos más importantes tanto de la institución como del país.

También te puede interesar: Vacuna AztraSeneca causa enfermedad neurológica a voluntario

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM se alista junto con tratamiento

La vacuna del Covid-19 de la UNAM se está llevando en conjunto con otras instituciones educativas y de salud.

Además de trabajar en la vacuna, también trabajan en la creación de pruebas de diagnóstico de bajo costo y una mejora en el tratamiento con dexametasona.

El objetivo de la vacuna de la UNAM es “proteger a millones de personas de la enfermedad” según las palabras de Edda Sciutto.

Se alista la vacuna contra Covid-19 de la UNAM junto con tratamientos

Se dice por parte de la investigadora que aunque aún se encuentran en fase de pruebas preclínicas, podría estar lista a la mitad de 2021.

“Nuestro candidato vacunal que se llama IIB-rP9, y actualmente estamos organizando todas las acciones para poder completar las pruebas preclínicas este año. Para empezar la fase 1 en enero del próximo año. Si todo sale bien podríamos tener la vacuna a la mitad del próximo año, ya con la fase 1, 2 y 3 cubiertas”.

La investigadora explica además que para obtener este candidato de la vacuna de la UNAM contra el Covid-19 fue necesario: “diseñar un conjunto de fragmentos basados en la proteína S o también conocida como proteína de spike. Para conseguir una molécula más pequeña de esta proteína completa”.

La proteína de spike es la que le da forma de corona al SARS-CoV2, y la cual se asocia a los receptores de la célula del individuo para infectarlo.

 

 

 

Continua Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tecnologia

Play Station 5 a punto de ponerse a la venta

Publicado

en

CDMX. – Cada vez va quedando menos tiempo de espera para verla en las tiendas a las que estamos acostumbrados visitar.

PlayStation 5 es una realidad consumada desde hace meses, que se mostró al público y a los jugadores finalmente hace menos, pero que aún faltan algunas semanas para que se ponga a la venta.

En concreto, justamente hoy harían faltan solo dos semanas para que su puesta a la venta se haga oficial.

Aunque eso es solamente para los siete países en los que ya se confirmó su fecha de lanzamiento antes que en el resto del mundo.

Como bien sabéis, Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur es donde llegará el próximo 12 de noviembre, mientras que al resto del mundo -incluido España- no lo hará hasta una semana después, el 19 de noviembre.

También te puede interesar: Burguer King lanza comercial con Play Station 5

También te puede interesar: Hoteleros de Tamaulipas rechazan decreto de libre tránsito en playas

Continua Leyendo

tecnologia

Enfermedades mentales más extrañas que existen

Se dice que una de cada 4 personas padecerá de alguna enfermedad mental a lo largo de su visa y abarca desde enfermedades crónicas hasta comunes.

Publicado

en

Se dice que una de cada 4 personas padecerá de alguna enfermedad mental a lo largo de su visa y abarca desde enfermedades crónicas hasta comunes.

Estás enfermedades mentales son las más extrañas registradas hasta el momento y estudiadas por expertos de la ciencia y la salud.

Se trata de tipos de trastornos adquiridos por grupos muy reducidos de personas y que han causado gran impacto debido a lo misterioso y extraño de sus efectos

Las enfermedades mentales más extrañas

# 1 Síndrome de Jerusalén

Esta enfermedad afecta principalmente a turistas que visitan la «tierra santa» y los expertos informan que tiene cercanía a la psicosis y pueden llegar a presentar casos de alucinaciones o delirios. Quienes presentan este trastorno llegan a presentar comportamientos relacionados con personajes bíblicos.

# 2 Síndrome de capgras

Esta enfermedad mental se caracteriza por el hecho de que quienes lo padecen no logran identificar los rostros de las personas, muchas veces, de hecho no pueden reconocer su rostro. Muchas veces llegan a creer que las personas que conocen han sido reemplazadas por otras personas.

# 3 Paramnesia reduplicativa

Esta rara enfermedad se puede describir como el falso convencimiento que el escenario conocido existe en una realidad diferente, es decir, que creen que fueron transportados a la copia del lugar que conocen. Se debe a lesiones en el hemisferio derecho y lóbulos frontales.

# 4 Síndrome de Cotard

Las personas que la padecen creen que son incapaces de morir porque según ellos ya están muertos. Es un trastorno fuertemente ligado a la hipocondría y llegan a creer que son almas o zombies. Puede ser muy peligroso ya que muchos creen que son inmortales.

#5 Autofagia

Consiste en el impulso de la persona a comer o consumir sus propios miembros. Significa tal cual «comerse a si mismo» y aún no se sabe que desencadena esta enfermedad. Los casos documentados son minimos.

# 6 Síndrome de Pica

Consiste en un trastorno en la ingesta, donde las personas sienten un deseo por consumir cualquier tipo de elemento no comestible aún con el hecho de consumir alimentos normales

# 7 Sindrome de Truman

Debe su nombre a la película de «The Truman Show» y las personas que lo padecen creen que su vida es manejada por un programa de televisión y conlleva con ella ansiedad y depresión.

# 8 Insomnio familiar fatal

Aparece en la edad adulta y está registrada únicamente en 30 personas en el mundo, hasta el momento, quienes padecen esta enfermedad todo el tiempo permanecen entre dormidos y despiertos. Es una enfermedad hereditaria y fue descubierta por un doctor italiano, presenta el insomnio persistente, perdida de peso, dificultad para hablar y terribles alucinaciones hasta que el paciente se degenera y su cuerpo se apaga. Sólo se sabe que es genética y unos pocos son los que la heredan.

Continua Leyendo

tecnologia

Geek: Aquí te decimos cómo ganar el refrigerador «Xbox Series X Fridge»

Publicado

en

Hace unas horas atrás Xbox presentó un refrigerador edición Xbox Series X, el cual podría ser tuyo… ¿Quieres saber cómo ganártelo? Bueno, aquí te decimos cómo.

No sé si recuerden, pero cuando revelaron cómo sería el Xbox Series X los memes no tardaron en llegar, diciendo que parecía desde un portapapeles hasta, exacto, un refrigerador. Y es ahí donde los genios encargados de las relaciones públicas en Xbox se pusieron las pilas, pues han usado estas burlas como lienzo para dibujarnos una cara de sorpresa a todos.

Es por eso que han decido lanzar el «Xbox Series X Fridge», un refrigerador edición especial, que sin duda alguna, todos los gamers queremos tener en nuestra cocina.

La mejor parte es que podría ser tuyo, o incluso mío, pues la compañía lanzó una dinámica en la que, dando RT en la publicación, añadiendo el hashtag #XSXFridgeSweeps, podrías tener la oportunidad de llevártelo a casa.

¿No nos crees? Wacha esto:

Así que corre a participar por esa consola con forma de refri (o refri con forma de consola), ya que el concurso tiene fecha límite…

-AG.

Continua Leyendo

tecnologia

Tinder activa la función de videollamadas a nivel mundial

Publicado

en

Tinder lanzó la función de videollamadas ahora a nivel mundial, hace pocos meses la tuvo a prueba en determinados países pero ahora todos los usuarios de la aplicación podrán gozar de ésta herramienta sin pretextos.

Desde este martes, los miembros de Tinder pueden conocerse a través de una videollamada, una función reservada a los ‘match’, en el momento en que ambos decidan.

La compañía explica en un comunicado que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un ícono de videochat, y requiere que ambos lo activen para que puedan usar la videollamada. Si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte.

Los usuarios tienen la posibilidad de desactivar el videochat en cualquier momento, si en ese momento no les apetece realizar la videollamada. Además, nadie puede ser forzado “a conocer a su ‘match’ o a que le conozcan”, destacan desde Tinder.

Foto: El Grupo Informático

Al finalizar la videollamada, el servicio preguntará por la misma, y dará la oportunidad de enviar un informe o una denuncia para contar cualquier situación al equipo de Tinder.

La nueva función, además, está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se ha encargado de su desarrollo. Cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.

Los usuarios de Tinder pueden desactivar los videochat en cualquier momento, y tienen que aceptar las reglas de uso antes de comenzar a usarlos. Al final de cada llamada, es posible enviar un informe reportando cualquier problema.

Las videollamadas dentro del chat se comenzaron a probar en julio en regiones como Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia. La novedad es que ahora esta nueva herramienta estará disponible en todo el mundo.

La pandemia impactó de lleno en el uso de la red social que vio una merma de usuarios, especialmente durante los primeros meses del año por el confinamiento y las restricciones impuestas en diferentes partes del mundo.

Foto: Computer Hoy

La red social finalizó el primer trimestre con 6 millones de suscriptores, frente a los 5,9 millones que tenía en diciembre de 2019, lo cual implica que solo añadió 100.000 suscriptores pagos durante el trimestre. A modo de comparación, en el trimestre del año anterior, agregó 384.000 usuarios pagos. El ingreso promedio de Tinder por usuario (ARPU) también creció apenas un 2%, ya que no se sumaron gran cantidad de suscripciones.

La incorporación del videochat es una forma de adaptarse a las nuevas circunstancias. Esta opción ofrece una nueva vía de comunicación dentro de la app. Cabe señalar que no es la única plataforma de citas que cuenta con esta alternativa. Bumble, una app de citas que registró un incremento de usuarios durante la pandemia, también tiene esta función.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Netflix lanza función de modo «solo audio» para escuchar en segundo plano

Continua Leyendo

tecnologia

Netflix lanza función de modo «solo audio» para escuchar en segundo plano

Publicado

en

Estados Unidos.- La famosa plataforma a nivel mundial de películas y series, Netflix no deja de sorprendernos no sólo con los estrenos que mes a mes nos tienen preparados, sino que ahora se encuentra probando una nueva función para Android la cual permitirá que los usuarios puedan reproducir las películas, series y documentales en un modo de «solo audio», para poder escuchar en segundo plano.

Básicamente, la función permite a los usuarios ver películas y programas de televisión en un formato similar a un podcast, especialmente cuando no pueden mirar la pantalla durante más tiempo o tienen otras tareas que hacer.

Por el momento, la función parece estar en sus primeras etapas de desarrollo y es probable que no se implemente en la aplicación principal de Netflix para Android.

Foto: Canal Veo

Del mismo modo, el funcionamiento exacto del modo de solo audio en la aplicación Netflix sigue sin estar claro.

Es seguro asumir que con la disponibilidad de la función, los usuarios podrían realizar múltiples tareas minimizando la aplicación o incluso cuando la pantalla del teléfono está bloqueada.

Por el momento, la aplicación Netflix permite enviar mensajes de texto rápidos desde la barra de notificaciones sin pausas ni interrupciones.

Sin embargo, la aplicación no continúa reproduciendo el programa de televisión cuando la pantalla del teléfono está bloqueada.

Foto: Chaco360

Actualmente, Netflix permite el modo de imagen en imagen en varios dispositivos Android que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas al reproducir el contenido en una ventana flotante.

El modo de solo audio es similar a la función de reproducción de audio de fondo disponible en la aplicación YouTube Premium. Mientras tanto, Netflix anunció recientemente una prueba gratuita de su servicio durante un fin de semana con Netflix StreamFest.

Con información de Debate

También te puede interesar ver: Cómo ser el impostror en todas las partidas de Among Us

Continua Leyendo

tecnologia

Cómo ser el impostror en todas las partidas de Among Us

Publicado

en

CDMX. En Among Us, existe un truco que permite ser el impostor siempre, en todas las partidas. ¿Te interesa saberlo? Entonces sigue leyendo porque te diremos cómo hacerlo…

Si sueles jugar Among Us con tus amigos o internet ceon personas de todo el mundo, seguramente habrás notado que muchos prefieren el juego cuando les toca ser impostor.

Incluso InnerSloth, el desarrollador del juego, tuvo problemas con aquellos que tienden a retirarse de los juegos cuando se dan cuenta de que son miembros del equipo. Si te identificas, ¿sabías que hay un truco con el que siempre puedes estar? Ya es sensación en las redes sociales y aquí te lo mostramos. Cabe aclarar que este truco solo está disponible para la versión de PC.

Según algunos reportes en redes sociales, InnerSloth aún no arregla un error en el desarrollo del videojuego. Para activar este método debes ingresar a una partida privada y dirigirte al ordenador central.

Allí verás un listado de archivos donde aparecerá uno que se llama ‘impostor’, lo vas a reconocer porque está de color rojo. Lo que debes hacer es seleccionarlo, y listo. Serás quien dé caza a todos los tripulantes en cada una de las partidas de Among Us, sin que tus amigos lo sepan.

Recuerda que se trata de un fallo que, al parecer, InnerSloth aún no ha solucionado, por lo que si planeas jugar Among Us con tus amigos o desconocidos puedes aprovechar en usarlo para ser siempre el impostor.

Por cualquier cosa, aquí te dejamos el truco en video…

Continua Leyendo

tecnologia

Geek: Cyberpunk 77 se retrasa al 10 de diciembre

Publicado

en

Geek: Cyberpunk 77 se retrasa al 10 de diciembre. Así lo anunció CD Project Red, el estudio desarrollador. Este es el segundo retraso que el juego recibe, ya que originalmente estaba planeado para lanzarse en septiembre, y fue movido a noviembre.

Este segundo retraso es de apenas 21 días, y no de dos meses como fue el primero, de manera que la nueva espera no será tan larga como las anteriores…

El estudio desarrollador menciona que este retraso se debe a las dificultades de trabajar desde casa, ya que deben preparar y probar nueve versiones del juego (Xbox One/X, PS4/Pro, compatibilidad con los Xbox Series X/S y PS5, PC, Stadia) mientras su principal prioridad es entregar la mejor experiencia en cada una, y al mismo tiempo.

Entonces, este período de 21 días extra, aseguran los desarrolladores, servirá para ajustar todos los detalles y asegurar la calidad del juego en todas su versiones, «para subir la barra de calidad».

(Con información de Xataca)

Continua Leyendo

tecnologia

Estas apps te ayudan a restaurar tus fotos antiguas con inteligencia artificial

Publicado

en

Las apps de recuperación de fotos de inteligencia artificial están muy de moda porque hemos comprobado que las fotos antiguas son las mejores y que, aunque son encantadoras por su carácter borroso, si las modificamos un poco podemos descubrir verdaderas joyas.

Para hacerlo hay varias aplicaciones que transforman los trazos borrosos en imágenes precisas con colores definidos. Lo mejor de estas aplicaciones es que al restaurar las imágenes podemos emprender una especie de viaje en el tiempo y prestar atención a los detalles que de otro modo hubieran pasado desapercibidos… Interesante, ¿No?

Aquí te mostraremos las mejores apps para restaurar tus fotos:

FOTO SCAN DE GOOGLE PHOTOS

Esta app para restaurar fotos inteligencia artificial te permite digitalizar tus fotos impresas y mejorarlas considerablemente. La mayor ventaja que no aparecen los molestos reflejos característicos de cuando le tomamos foto a la foto.

Además, no importa en qué posición tomes la foto pues automáticamente la acomoda de forma rectangular. (ejemplo)

FOTO: Animal.mx

LET’S ENHANCE

Esta herramienta utiliza la AI para ampliar las imágenes y mejorarlas sin perder la calidad. Esta aplicación funciona a través de algoritmos entrenados para reconocer los patrones del cabello, la piel, así como de objetos y paisajes.

Una vez que se carga la foto la inteligencia artificial reconstruye la imagen a partir de los datos que ha recopilado en su entrenamiento. En parte, de todas las fotos que se han cargado en la app y que ha modificado anteriormente.

Es gratis (y sin iniciar sesión) en los primeros cinco intentos. Después ya tienes que pagar.

COLOURISE SG

Esta app sirve para dar color a las fotos viejitas en blanco y negro y mejorar su resolución. Es muy sencilla de usar, lo único que tienes que hacer es entrar a la página y completar el clásico captcha para comprobar que no eres un robot.

Para usar esta herramienta deberás iniciar sesión con una cuenta de Google y cargar la foto que quieras colorear. Yo usé esta de stock porque no tengo fotos en blanco y negro.

Es imposible que esta app identifique cuáles eran los colores reales de la imagen, sin embargo, aporta algunos que pueden quedar con respecto a las características de la imagen.

REMINI

Esta app está súper de moda por la precisión y rapidez con la que restaura las fotos. Lo único que tienes que hacer iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook y subir una foto desde tus archivos y rápidamente te mostrará el antes y después.

La app fue lanzada a principios de 2019 por la filial Global Big Wine Pot que pertenece a la empresa china Dagong Technology Co, dedicada a la innovación científica y tecnológica.

También apuntan que la información ingresada para usar Remini se utilizará para mejorar tu experiencia de usuario con la app y que no será compartida con terceros.

Remini está gratis en la Play Store de Android y en la App Store de iOS. 

(Con información de Animla.mx)

Continua Leyendo

tecnologia

Explorador encuentra habitantes en zona restringida de Chernobyl

Por increíble que parezca este vlogger explorador llegó hasta Chernobyl para toparse con un caso insólito y que los desconcertó realmente.

Publicado

en

Por increíble que parezca este vlogger explorador llegó hasta Chernobyl para toparse con un caso insólito y que los desconcertó realmente.

El terror de Chernobyl comenzó en tan sólo una noche y con eso fue suficiente para hacer del área uno de los lugares más peligrosos del planeta, incluso ahora, 34 años después del evento.

También te puede interesar: Nokia elegida por la NASA para construir red en la Luna

Benjamin, el vlogger explorados que encontró a los habitantes

Lo anterior no impide que la gente vaya a verlo… Y aparentemente no impide tampoco que la gente también viva allí.

Conoce a Benjamin Rich, un vloguero de viajes inglés mejor conocido por su canal de viajes de YouTube Bald and Bankrupt. De él es el increíble hayazgo de los habitantes que se encuentran en esta zona.

Por si no lo sabes, es bueno aclarar que esta es la zona de exclusión de radio de 30 kilómetros oficialmente declarada alrededor de la central eléctrica de Chernobyl, se ha considerado demasiado peligrosa para estar en ella. Al menos lo fue hace varias décadas

Hoy en día, la zona de exclusión sigue siendo un lugar peligroso, pero los niveles de radiación han disminuido lo suficiente como para que la gente pueda visitarla sin peligro. En su mayor parte, son periodistas, científicos y turistas los que visitan el lugar.

Después de que un local lo dejara, comenzó su caminata más profundamente en la zona de exclusión. Gran parte de ella hoy es un páramo completo. La lluvia radiactiva se instaló allí hace más de tres décadas y ha envenenado el suelo y todo lo demás. Rich explicó que se sentía incómodo al tocar cosas, ya que algunas de ellas podrían haberle pasado por alto. Lo que más probablemente era.

Después de un tiempo de caminata, se topó con un habitante de la Zona llamado Igor. Y con eso realmente me refiero a habitante, una persona que realmente vive dentro de la zona de exclusión, y no algún otro aventurero. Pero, ¡oh!, espera, se pone mejor. Vive allí con su madre, que tiene 92 años. Repito, 92 años. Hable de que la radiación tiene un efecto positivo en las personas.

Sin querer parecer o sonar grosero por ser un rando que pasaba, Rich inmediatamente saludó al chico y se ofreció a sentarse a tomar una copa con él. A su vez, Igor lo invitó a entrar para ver su lugar y conocer a su madre (así como al resto de su familia en forma de imagen).

Es extraño pensar que la Zona sería habitable, pero realmente lo es, y estos dos no son los únicos residentes. Verás, se dice que la zona de 30 kilómetros es el hogar de alrededor de 200 samosely o auto-colonos. Viven aquí todo el año y en su mayoría son personas de la tercera edad cuya edad promedio es de 63 años. En 1986, había alrededor de 1200 de ellos viviendo aquí ilegalmente.

Las autoridades han intentado pedirles que abandonen la zona, pero con el tiempo han dejado de intentarlo y han aceptado su presencia aquí, ofreciendo servicios de apoyo limitados.

Historia desde el canal de Benjamin


bald and bankrupt




Continua Leyendo

tecnologia

Secretos que los desarrolladores de videojuegos usan con sus jugadores

En la industria de los videojuegos existen varios trucos que además llegan a hacer que el juego sea más agradable, están pensados incluso si no te gustan.

Publicado

en

Los desarrolladores de videojuegos tienen sus pequeños y ‘sucios’ secretos para hacer tu experiencia más agradable y engañarte. Incluso si no eres el mayor fanático de los videojuegos, no los juegues con regularidad, de hecho, incluso si no te preocupas por ellos.

Probablemente puedas imaginar que hay muchas cosas que los desarrolladores de juegos deben considerar. al crear uno. Algunas cosas que hacen suenan bastante de sentido común (bueno, al menos a primera vista): tienen que planificar, diseñar, codificar y probar.

Pero también hay cientos de cosas específicas que hacen los desarrolladores de juegos en las que probablemente nunca antes habías pensado.

También te puede interesar: Series de Netflix prepara un live action de ‘Assassin’s Creed’

Un usuario de TikTok, que también es desarrollador de juegos, ha compartido algunos trucos interesantes que los desarrolladores de juegos usan en los jugadores para hacer que los juegos sean más agradables.

1- Carga Furtiva

Así es como los desarrolladores de juegos dejan de usar una pantalla de carga cada vez que un personaje va a un nuevo entorno. “Los juegos son grandes y necesitan mucha memoria”, comienza a explicar el desarrollador.

 «Entonces, cada vez que haces un nuevo paso a través de algo o cierras una puerta detrás de ti, es para que podamos volcar la última sección de la memoria y luego cargar la siguiente sección sin tener que usar una pantalla de carga».

Tiktok: swissevans86

2- Ayuda cuando juegas los primeros juegos

Resulta que, en las primeras carreras en las que juegas un juego multijugador, los desarrolladores de juegos te ayudan con un poco de anticipación. 

“Sabemos que si la primera vez que juegas un juego multijugador, no obtienes un par de muertes, es probable que no regreses porque no tuviste una buena experiencia. Así que en realidad te damos un aumento de daño las primeras veces que juegas para que tu experiencia sea buena”.

Fragmento del vídeo

3- La última parte de la «salud» no es real

Aparentemente, cuando tu barra de salud se vuelve diminuta, es una especie de mentira.

“Te mentimos sobre cuánta salud tienes. Esa última porción de salud, ya sea un número o una barra, en realidad es mucho más grande de lo que parece. Y eso se siente como si estuvieras constantemente al borde de la muerte, y como resultado hace que el juego sea más emocionante ”.

Paralabras del propiodesarrollador

4- La Inteligencia Artificial falla los primero disparos

“Hacemos que la IA te extrañe. La primera vez que sales de una tapadera, la codificamos para que los primeros disparos que realiza la IA siempre fallan. De esta manera, el juego no es demasiado difícil ”.

Fragmento del video

5- El truco de «el tiempo del coyote»

En los juegos, puedes caminar sobre el aire. 

“En las plataformas, en realidad te damos un segundo una vez que sales del borde para poder seguir saltando. Y eso es para que no se frustre por caerse del borde todo el tiempo y perder los saltos que debería haber hecho. Lo llamamos ‘tiempo del coyote’ ”.

Fragmento del vídeo

Así que ya lo sabes, ahora para comprobar, aquí te dejamos el vídeo de la cuenta de TikTok.

desarrollador de videojuegos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.