Ponte en contacto

Nota roja

Vecinos capturan y golpean a ladrón en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un joven de 25 años de edad fue golpeado por vecinos de la unidad habitacional El Coyol, municipio de Veracruz, tras presuntamente cometer un atraco en una sucursal Modelorama.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando un joven de 25 años de edad entró a la mencionada sucursal, ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y eje uno Poniente.

Foto: Arturo Espinoza

En el local, el presunto ladrón atracó a las empleadas apoderándose de dinero de la caja registradora y algunas cajetillas de cigarros, para luego huir.

La fuente indicó que vecinos del lugar al percatarse que la tienda era atracada, esperaron a que el ladrón saliera de la misma, para luego perseguirlo y darle una golpiza.

Testigo solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Municipal, quienes tras su arribo se hicieron cargo del presunto atracador.

Foto: Arturo Espinoza

Supuestamente el detenido ha participado en otros robos a diversos comercios de la zona y que además posiblemente sería puesto en libertad debido a los golpes que presentaría al ser llevado ante el Ministerio Público.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos hombres en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán, donde los agresores lograron escapar.

El ataque se registró la mañana de este domingo, cuando dos hombres caminaban sobre la calle José María Lafragua, de la citada colonia.

En esos instantes fueron interceptados por un par de sujetos armados, quienes le dispararon varias veces para luego huir con rumbo desconocido.

Foto: Los hombres asesinados caminaban por la calle.

Vecinos de lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de ambos agraviados.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, que más tarde tomó conocimiento del ataque, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza.

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a exdirigente del PAN y extesorero municipal en Yanga

Publicado

en

Por

Yanga, Ver.– Momentos de terror vivieron habitantes de Yanga la mañana de este domingo, al registrarse un ataque armado contra el dueño de un autolavado, quien murió en el lugar.

El finado fue identificado como Raúl N, quien presentó múltiples impactos de arma de fuego; aunque al lugar llegaron los paramédicos, solo pudieron confirmar el deceso.

Foto: Habitantes lamentan el asesinato.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el parroquiano se encontraba en su negocio, ubicado en pleno centro de Yanga.

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra hasta arrebatarle la vida, para inmediatamente emprender la huida.

Raúl Castillo fue dirigente municipal del PAN y con un carrera como Tesorero Municipal en Boca del Río, Tierra Blanca y Yanga.

El pasado1 de junio, su hermano Israel fue atacado a balazos en el marco de la campaña proselitista por la alcaldía de Yanga que encabezaba, Gerson Morales Villanos.

De la muerte de Castillo tomó conocimiento la fiscalía del estado; personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Alejandro Ávila.

Se pudo conocer que en el lugar cayó herida una persona más, aunque se desconoce la identidad del lesionado y si era cliente o empleado del lugar; los vecinos alertaron a la Policía Municipal, y aunque montaron un operativo en la zona, no pudieron dar con los asesinos.

También te puede interesar ver: Asesinan al alcalde de Xoxocotla, Morelos

Continua Leyendo

Nota roja

Cuatro muertos y heridos en accidente de autobús en Michoacán

Publicado

en

Por

Foto: AmericanoV.

Michoacán.- Un autobús de servicios turísticos, volcó y cayó a un barranco ubicado sobre la autopista de Occidente, en donde perdieron la vida cuatro personas y al menos 10 resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron este sábado en el kilómetro 260, a la altura del municipio de Copándaro, presuntamente el conductor del transporte circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo.

La volcadura propició que la pesada unidad cayera por un barranco y se incendiara antes de que todos los pasajeros consiguieran salir.

Foto: Informa Oriente.

Los automovilistas que en ese momento circulaban por la autopista alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos.

Más de una decena de personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 30 años y un menor de 11 meses, quienes resultaron con lesiones graves. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladaron de manera urgente a los dos pacientes a un hospital en la ciudad de Morelia.

Foto: La unidad se incendio antes de que los pasajeros consiguieran salir.

Con el objetivo de acortar el tiempo del trayecto, los paramédicos de vuelo de la SSP hicieron uso de un helicóptero de la institución para canalizar a la mujer y al infante al nosocomio donde recibirían atención médica especializada, ante las lesiones sufridas en el percance.

Asimismo, en el lugar del accidente fue confirmada la muerte de cuatro personas que no fueron identificadas.

Con Información Infobae.

También te puede interesar ver: Choca autobús de ADO con camioneta en Monte Gordo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.