Ponte en contacto

Espectáculos

¡Venga la Alegría Fin de Semana!

Publicado

en

Los sábados y domingos se trasforman y cambiar para ti

Inicia este sábado a las 8:55 de la mañana por Azteca Uno

Los fines de semana son para apapacharnos, consentirnos y disfrutar la vida en familia con la mejor energía. Para estar más cerca de ti llega esta nueva oferta a la pantalla de Azteca Uno.

¡El mejor entretenimiento de las mañanas ahora será completamente en vivo todos los sábados y domingos!

Con información actual y la máxima diversión que ofrecemos a través de la pantalla de Azteca Uno, Venga la Alegría Fin de Semana inicia fresco, con toda la energía y su nuevo cuadro de conductores:

Sofía Aragón, Alex Sirvent, Olga Mariana, Aristeo Cázares, Gaby Ramírez, Rafa Serdan, Mati Álvarez, Cyntia González, Alana Lliteras y un gran equipo de colaboradores están preparados para acompañar y ofrecer experiencias positivas a la audiencia  y así iniciar con todo México sus fines de semana.

Todo está listo para iniciar este sábado 02 de octubre a las 8:55 de la mañana por Azteca Uno.

Publicidad

Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky ¡ya son padres!

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La cantante Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, el primer hijo de la pareja, un niño, ya nació aunque se desconoce todavía su nombre.

Fue en enero pasado cuando la pareja confirmó, a través de una sesión de fotos, que esperaba a su primer hijo sin que dieran a conocer más detalles al respecto.

Foto: The San Diego Union Tribune

Durante su embarazo, Rihanna lució diversos looks de diseñador y se pronunció contra la moda para mujeres embarazadas.

En tanto, A$AP Rocky fue detenido en abril pasado durante un operativo sorpresa cuando su avión privado aterrizó en Los Ángeles.

A$AP Rocky fue señalado como sospechoso de disparar a otra persona en un altercado ocurrido el pasado noviembre en Hollywood.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.

Según los medios de comunicación locales, Rihanna estaba presente en el momento de la detención y las autoridades han ejecutado una orden de registro en su residencia.

Foto: Quien

Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea violenta tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica.

Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce de calles ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso”, declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales.

En mayo de 2019, A$AP Rocky fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia tras una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo.

El caso llegó hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien solicitó públicamente al país que retirara los cargos contra él si quería evitar “serias consecuencias”.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Exhiben a Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, por pedir hotel gratis en Huatulco

Publicado

en

Por

“Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios», respondió el hotel al influencer

En redes sociales se ha viralizado una supuesta conversación entre el actor Óscar Cano, exparticipante del reality showExatlón, y un agencia de viajes al que le sugiere hacer un intercambio de publicidad para no pagar su estancia en un hotel de Huatulco, Oaxaca.

En las capturas de pantalla compartidas, se lee cuando Cano realiza el contacto y después sugiere hacer una colaboración. 

Por su parte, la cuenta le responde que cuenta con varias opciones y presupuestos. A lo que el actor le indica que busca un hotel de gama alta, por una estancia de cuatro noches para celebrar su cumpleaños en Huatulco.

Inmediatamente la cuenta le dice que revisará opciones y los costos. Tiempo que aprovecha Cano para preguntar si se puede hacer a través de intercambio de publicidad.

“Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche, respondió la empresa al actor.

Continua Leyendo

Espectáculos

Kevin Spacey regresa a la pantalla grande con «1242 – Gateway to the West»

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Cuando fue acusado de abuso sexual por Anthony Rapp, quien lo demandó por haberlo atacado cuando era menor de edad, Kevin Spacey (Oscar por Belleza americana y por Los sospechosos de siempre) quedó fuera de la exitosa serie House of Cards, cuya última temporada se grabó sin él, y también fue reemplazado en el film Todo el dinero del mundo (All the Money in the World) de Ridley Scott por otro actor, Christopher Plummer (La novicia rebelde). Luego de un periodo de ostracismo, hoy hay cuatro títulos en posproducción que lo incluyen. 1242 – Gateway to the West, uno de ellos, acaba de ser anunciado por Variety.

La película dirigida por Péter Soós (Hacktion) es un drama histórico coproducido entre Gran Bretaña, Hungría y Mongolia. Relata la historia de Batu, nieto del conquistador y guerrero mongol Genghis Khan y comandante en jefe de la parte occidental del imperio, quien anhela extender su dominio hasta Europa. Spacey será el otro personaje central: el cardenal Cesareani, enviado del Papa al fuerte húngaro de Esztergom. Su resistencia detendrá a Batu y marcará la caída del imperio de Khan.

El resto del elenco lo componen Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark-Jones y Genevieve Florence y el guion está a cargo de Aron Horvath y Joan Lane. A la producción de Bill Chamberlain y Kornel Sipos se suman en las tareas ejecutivas Istvan Bodzsar, Carlos Alperin, Norman Merry, Tim Smith, Paul Brett y Csaba Iski y los mongoles Bayar Banzragch y Battushig Batbold.

El film será exhibido en el próximo Festival de Cannes en busca de una distribuidora. Se estima que el estreno podría ser en noviembre de 2022.

Ahora resta esperar cómo será recibida 1242 – Gateway to the West en el festival y también por la crítica, que aun no ve con buenos ojos a Spacey. Recordemos que luego de recibir la acusación que sacudió a toda la industria, el actor realizó un descargo que terminó perjudicándolo. Allí comunicó al mundo que él era gay y reconoció que nunca lo había dicho públicamente. Pero el efecto no fue el que él esperaba sino todo lo contrario: el público vio en esta acción una manipulación más que una sinceramiento.

Foto: Adn Radio

Otras denuncias contra Spacey siguieron a las de Rapp, que todavía está en los tribunales.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.