Altotonga: Redes Sociales Progresistas comienzan reuniones bajo el agua

Altotonga: Redes Sociales Progresistas comienzan reuniones bajo el agua

Altotonga: Redes Sociales Progresistas comienzan reuniones bajo el agua. El líder estatal emprenderá gira de trabajo en Altotonga, Tlapacoyan y Jalacingo. Esta mañana se registra una reunión a puerta cerrada en el restaurante Quinta La Virgen en el municipio de Altotonga, en donde el líder estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Antonio Lagunes Toral se reúne bajo el agua con lideres regionales como del vecino municipio de Tlapacoyan, Martínez y Jalacingo.

Cabe señalar que a dicho evento se prohibió el acceso a la prensa con tal de impedir el trabajo periodístico y evitar que saliera a la luz el evento político, violando las medidas preventivas de salud por la contingencia sanitaria por covid-19.

Altotonga: Redes Sociales Progresistas comienzan reuniones bajo el agua

Altotonga: Redes Sociales Progresistas comienzan reuniones bajo el agua 1
Noreste

Como delincuente a toda marcha, salió el líder estatal del RSP para evitar enfrentar a la prensa, así es como se empieza a mover la política y el RSP empieza a mover sus cartas políticas en miras a la siguiente contienda electoral.

Por Luis A. Maldonado

Sigue leyendo: Guardia Nacional llega a Altotonga; vigilará comercios

Elementos policíacos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano se encuentran implementando trabajos en materia de seguridad dentro del municipio para reforzar la vigilancia en sectores de la zona centro y rurales.

En entrevista con el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes informó que el convoy policial es aunado a la llegada de las corporaciones federales quienes vienen a implementar labores en materia de seguridad y garantizar la tranquilidad de los altotonguenses.

“Así es, ya llegó la Guardia Nacional a Altotonga, han empezado a realizar recorridos en todo el municipio estamos trabajando en coordinación con ellos y también comentarles que se ha instalado el 111 Batallón de Infantería de la base de Perote, nos estarán auxiliando los soldados para poder trabajar y seguirnos coordinando en esta parte de la seguridad, ellos aportarán a seguridad pública municipal para garantizar más seguridad en el municipio”.

Comentar