Asigna SEV 256 plazas definitivas por medio de plataforma electrónica

Asigna SEV 256 plazas definitivas por medio de plataforma electrónica. Acatando las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) llevó a cabo la asignación de 256 plazas definitivas, a través de una plataforma electrónica, como parte del proceso de Admisión a la Educación Básica Ciclo Escolar 2019-2020.

La convocatoria fue emitida desde la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), en cumplimiento del numeral 25 de las Reglas de Asignación de Plazas; en tanto que el evento transcurrió de acuerdo con una preselección, optimización de recursos y tiempo.

Asigna SEV 256 plazas definitivas por medio de plataforma electrónica

Asigna SEV 256 plazas definitivas por medio de plataforma electrónica 1

Dichas adjudicaciones fueron para Educación Especial, Educación Física, Preescolar, Primaria, Secundaria (Formación Cívica y Ética, Historia, Inglés, Matemáticas, Música, Química), Telebachillerato (Biología–Ecología, Dibujo, Economía, Física, Geografía, Historia, Humanidades, Informática, Matemáticas, Metodología de la Investigación, Paraescolares, Psicología, Química, Sociología Política) y Telesecundaria.

Te puede interesar: SEV entregará cuadernillos impresos en lugares donde no hay internet

Comentar