Aumenta al $16.14 precio de la gasolina en Tihuatlán

Aumenta al $16.14 precio de la gasolina en Tihuatlán

Aumenta al $16.14 precio de la gasolina en Tihuatlán. Usuarios del transporte público y unidades particulares vienen constatando el aumento del precio en la gasolina y diésel, donde aunque son centavos que se vienen acumulando, en menor plazo se normalizará al costo normal.

Semanas atrás en varias estaciones el litro de la gasolina de la llamada verde se cotizaba en 15 pesos con 16 hasta 24 centavos y la roja en 16, sin embargo en la actualidad los anuncios de estas empresas ya reflejan el aumento de casi un peso más el combustible.

Usuarios refieren que por el momento no afecta en su economía, ya que el precio de la gasolina es estable, siempre y cuando no regrese a la cotización habitual anterior de casi 20 pesos el litro, aspecto que si era de pensar para llenar el tanque del auto.

Aumenta al $16.14 precio de la gasolina en Tihuatlán

Aumenta al $16.14 precio de la gasolina en Tihuatlán 1
Noreste

Indican que esperaran las próximas semanas de acuerdo al comportamiento de precios a nivel nacional, donde de aplicarse el ascenso de la tarifa, sin duda volvería el mecanismo de ahorro de este importante combustible.

También podría interesarte: 200 artistas firman manifiesto contra volver a la normalidad

Agregan que mientras tanto en la zona conurbada y cabecera municipal ya comienza la variación del precio por litro en la gasolina magna y Premium, aunado al diésel en casi 17 pesos que también viene aumentando.

Por Jesús Alan Mendoza

Comentar