Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para el control y prevención de enfermedades en Tihuatlán

Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para el control y prevención de enfermedades en Tihuatlán

Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para el control y prevención de enfermedades en Tihuatlán. Se visitan negocios de sectores y comunidades. Con el propósito de establecer un control y prevención de enfermedades, entre ellas el Covid, responsables de sanidad municipal intensifican la visita y el exhorto en los negocios que manejan alimentos y otros giros para que cumplan con la licencia sanitaria.

Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para que cumplan con los protocolos.

En la dirección de sanidad municipal destacan que, continúan los recorridos en la zona conurbada, cabecera y comunidades, donde se les notifica a los propietarios de negocios se actualicen a fin de evitar sanciones en fechas posteriores, principalmente en esta contingencia por la pandemia.

Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para el control y prevención de enfermedades en Tihuatlán 1
En Tihuatlán la pandemia por Covid-19 ha obligado intensificar las acciones preventivas de sanidad entre la población.  Foto: Noreste

A la fecha se han visitado la mayoría de las 84 comunidades, con el objetivo de concretar las 84, aunado a la zona urbana, cuya disposición son tres notificaciones de plazo a fin de evitar sanciones que se aplican de acuerdo al código municipal, Bando de Policía y Gobierno.

Manifiestan, que el ayuntamiento que encabeza. Raúl
Hernández Gallardo viene brindando todas las facilidades para este trámite importante, el cual le da tranquilidad para las actividades en cada comercio del municipio.

Aumenta el exhorto por licencia sanitaria para el control y prevención de enfermedades en Tihuatlán 2
Foto: Noreste

Concluyen, que el operativo de visita es permanente y se realizara hasta el fin de año, de ahí que se trabaja a marchas forzadas para establecer un orden en lo que se refiere a la sanidad.

Por Jesús Alan Mendoza

 

También te puede interesar ver: Cartel en pueblo de Austrias causa sensación en internet

También te puede interesar ver: Pugnas internas y control de finanzas origen del caos en Rafael Delgado

También te puede interesar ver: Zoé Robledo dona plasma tras recuperarse de Covid-19

Comentar