Barateros de México cumplen con indicaciones de la Secretaría de Salud en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver. Durante un recorrido este día de tianguis en el municipio de Tlapacoyan, se pudo constatar que todos los vendedores pertenecientes a la Unión de Barateros de México cumplen con las indicaciones que la secretaria de salud federal y estatal ordenaron, como medida de protección ante la presencia de COVID-19 en el país.

En entrevista en el municipio de Tlapacoyan, con el presidente de la unión de Barateros de México Roberto Pérez Campis indicó lo siguiente, ” así es estamos cumpliendo con las normas de comunicado que nos hicieron llegar las autoridades de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y pues desde luego las estamos cumpliendo, como usando cubre bocas tenemos nuestro gel antibacterial, que incluso tenemos un poco si alguien viene y quiere le podemos obsequiar un poco por que casi no hay ya en las farmacias”.

De esta manera implementan las medidas preventivas que las autoridades indicaron todo para que la población acuda a comprar los recaudos y tengan la certeza de que al acudir a comprar, zapatos, ropa, comida, quién oferta los productos lo hacen con la mejor higiene posible.

“Claro la población puede venir a comprar, nosotros estamos cumpliendo con las medidas preventivas que las autoridades nos dijeron, que no hagan caso de las notas falsas en las redes sociales no hay que alarmarse, solo debemos de prevenir y cumplir con lo que las autoridades de salud tanto federal como estatal nos indicaron “.

De esta manera la unión de Barateros de México en Tlapacoyan acata las recomendaciones de las autoridades para cumplir y seguir ofertando sus productos a bajo costo tanto en el municipio de Martínez de la Torre como en el municipio de Tlapacoyan.

Con infromación de Luis A. Maldonado

Comentar