Casos de coronavirus en Veracruz ascienden en solo un mes

Casos de coronavirus en Veracruz ascienden en solo un mes

Casos de coronavirus en Veracruz han ascendido al punto de haber 10 mil confirmados en tan solo un mes, de acuerdo con datos oficiales.

De acuerdo a los señalamientos por parte del Secretario de Salud; Roberto Ramos Alor. Las redes sociales y los medios de comunicación son culpables de una desinformación que persive.

Conforme a su opinión esto perjudica la atención que se pudiera bribdar a los enfermos con Covid- 19.

Sin embargo, las cifras que se reportan en casos de coronavirus en Veracruz siguen siendo altas y alarmantes.

También te puede interesar: Casos por violencia intrafamiliar Veracruz se mantienen

Casos de coronavirus en Veracruz ascienden en solo un mes 1

Los reportes oficiales de casos de coronavirus en Veracruz muestran que el virus ha avanzado de manera inexorable en toda la entidad.

Esto indica que hace falta mayor compromiso preventivo y mejor atención en las acciones de la sociedad para reforzar la contención del virus.

Casos de coronavirus en Veracruz ascienden en solo un mes

Respecto a la cantidad de decesos, los números han subido, pasando de ser 1, 980 a 3,118. Sumando durante este periodo un total de 1, 138 muertes.

De acuerdo a la información gubernamental de los últimos 30 días puede verse que en el tema de contagios por coronavirus en Veracruz. Están a la cabeza con el triple de casos Veracruz, Puerto y Coatzacoalcos.

A los cuales les siguen Orizaba, Xalapa, Córdoba, Poza Rica y Papántla, donde los casos se han visto duplicados, todo dentro del periodo mencionado.

Recordemos que estas tan solo son las cifras que están reconocidas por las autoridades. Por lo que es probable que en unos años, quizás la población pueda conocer el verdadero número de víctimas.

Se pueden llegar a detectar más tarde contagios por coronavirus en Veracruz  de cifras que competen a otros factores. Como lo son las omisiones, incompetencias e irresponsabilidades por parte del Sector Salud y servidores públicos como Ramos Alor.

Hasta ahora sólo se comprueban los infortunados casos de coronavirus en Veracruz con una cifra de 10, 000 confirmados. Todo esto bajo la consigna de los que se van sumando día a dia.

 

 

Comentar