Confirman Coronavirus en Tihuatlán, dos positivos y un deceso

Confirman Coronavirus en Tihuatlán, dos positivos y un deceso 1

Confirman Coronavirus en Tihuatlán, dos positivos y un deceso. De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en el estado confirman dos casos de COVID y un fallecido, esto en el marco fase tres de esta pandemia.

También te puede interesar ver: 704 Casos positivos de Covid19 en Veracruz

Refieren que hasta el día de hoy son 704 casos positivos confirmados en tan solo 74 municipios, destacando Tihuatlán, Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Cazones, Gutierrez Zamora, Martínez de la Torre, Tuxpan, entre otros.

Confirman Coronavirus en Tihuatlán, dos positivos y un deceso
Foto: Noreste

Ante esta situación la Secretaría de Salud en coordinación con las autoridades municipales, reforzarán las acciones preventivas en todo el municipio, entre ellos intensificar procesos de sanitización en los módulos instalados tanto en los accesos como en el mercado Revolución, entre otras actividades propias.

Confirman Coronavirus en Tihuatlán. Necesario seguir las medidas preventivas.

Es necesario reducir riesgos de esta enfermedad mundial, de ahí el exhorto permanente de quedarse en casa, utilizar cubre bocas y gel antibacterial, y sobretodo ahora que confirman Coronavirus en Tihuatlán.

Confirman Coronavirus en Tihuatlán, dos positivos y un deceso 2
Foto: Noreste

Agregan que al mismo tiempo, estarán muy al pendiente sobre las nuevas disposiciones que emita el gobierno federal y estatal para seguir enfrentando la pandemia.

Las cifras de personas contagiadas y los decesos surgidos a raíz de la pandemia del coronavirus, de acuerdo con datos emitidos por autoridades de la Secretaría de Salud en la conferencia de prensa en Palacio Nacional a nivel federal y la emitida por la Secretaría de Salud de Veracruz, cada vez son más casos del virus tanto en la República como en nuestro estado.

Debido a ello debemos acatar las medidas que las autoridades han reglamentado como la sana distancia, lavarse las manos cada vez que lo requiera de manera correcta y mantenerse en confinamiento para evitar el riesgo de contagiarse. En caso de requerir salir que solo sea un miembro de la familia y para casos de primera necesidad.

Por Redacción Noreste

Comentar