Continúa Jornada de Descacharrización en comunidades

Continúa Jornada de Descacharrización en comunidades 1

Continúa Jornada de Descacharrización en comunidades. Por instrucciones del Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, personal de limpia pública realiza Jornadas de Descacharrización en las distintas comunidades del municipio.

 

Continúa Jornada de Descacharrización en comunidades

Tecolutla, Ver.- Cómo parte de las acciones emprendidas durante la presente administración en materia de salud, por instrucciones del Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, personal de limpia pública realiza Jornadas de Descacharrización en las distintas comunidades del municipio.

 

Continúa Jornada de Descacharrización en comunidades

En esta ocasión, en la comunidad de la Victoria, con apoyo del camión de limpia pública, personal del ayuntamiento pasó casa por casa recolectando los cacharros y depósitos de agua dónde pudiera propagarse el mosquito transmisor del dengue, zika o chikungunya.

Con este tipo de Jornadas se busca combatir las enfermedades transmitidas por vectores en las distintas comunidades y colonias de nuestro municipio.

Esto se sumaría a las acciones realizadas en Tecolutla, como las despensas que fueron repartidas en días pasados:

 

En esta contingencia de salud que representa la presencia del Coronavirus en nuestro país, el Ayuntamiento de Tecolutla que preside Juan Ángel Espejo Maldonado, no solo se ha ocupado de medidas preventivas que han mantenido al municipio con cero casos sospechosos de Covid-19, sino también de atender a la población más vulnerable que ha acatado las medidas en beneficio de la población.

Hasta el momento, se han entregado más de 4 mil despensas a igual número de familias como parte del programa alimentario emergente por la contingencia y que incluyó la atención de comerciantes informales, guardavidas, pescadores, trabajadores de servicios turísticos que se vieron en la necesidad de suspender sus actividades como medida preventiva así como las familias más vulnerables del municipio.

 

Es de aclarar que muchas de estas acciones e llevan a cabo para combatir la contingencia sanitaria por coronavirus, y hacer de los pobladores más fácil esta actividad, a quedarse en sus casas…

 

 

Comentar