Continúa sanitización de tiendas en Tecolutla, Veracruz

Continúa sanitización de tiendas en Tecolutla, Veracruz

Continúa sanitización de tiendas en Tecolutla, Veracruz. Debido a la introducción de la Fase 3 por contingencia Sanitaria, muchos municipios han sido recurentes a diversas formas de precaución, todo esto para combatir la rápida propagación de Covid-19, entre los más mencionados está el municipio de Tecolutla.

 

Continúa sanitización de tiendas en Tecolutla, Veracruz 1

 

Tecolutla, Ver.- Personal de Protección Civil continúa con la sanitización de tiendas que se encuentran en el paso de la población que circula por la carretera federal, así como los comercios que venden productos de primera necesidad de la cabecera municipal.

Lo anterior como parte de las medidas de prevención contra el Coronavirus, Covid-19 que ha emprendido el Ayuntamiento de Tecolutla quien se ha mantenido al pendiente de las necesidades de la población durante esta crisis de salud mundial.

Continúa sanitización de tiendas en Tecolutla, Veracruz

Cabe mencionar que los establecimientos instalados cerca de la carretera federal Nautla – Poza Rica, son los más visitados por personas ajenas al municipio, el cual por ir de paso aprovechan para abastecerse de insumos, señalando que la constante sanitización ayuda a disminuir la posible propagación del virus.

Luis A. Maldonado

Lo anterior se suma a las precauciones que la Secretaria de salud y la OMS han comunicado respecto a la contingencia sanitaria

¿Por qué quedarse en casa?

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.

También te podría interesar: Hay tres vacunas contra el coronavirus en ensayo clínico

También te podría interesar: Denuncian tanques de gas en vía pública, mucho tiempo al sol

Comentar