Ahorradores protestan contra Afore XXI en Córdoba

Ahorradores protestan contra Afore XXI en Córdoba 2

Ahorradores protestan contra Afore XXI en Córdoba, exigen sus ahorros a la empresa pues ante la contigencia por COVID-19 se ven en la necesidad de recurrir a solicitar el retiro de lo que han ahorrado.

Ahorradores protestan contra Afore XXI, exigen sus ahorros a la empresa.

Con un breve bloqueo en el boulevard Córdoba-Peñuela los quejosos presionaron a los encargados de la oficina de esta sucursal ubicada frente al Hospital Regional Córdoba, después de algunos minutos personal de la empresa les solicito desistieran del bloqueo para buscar solución a sus peticiones.

Ahorradores protestan contra Afore XXI en Córdoba
Foto: Noreste

Socorro Rosas señalo que el gerente de esta sucursal de Aforé XXI les solicito documentación para iniciar los trámites pertinentes, los cuales en su caso, lleva alrededor de cuatro meses buscando retirar sus ahorros pues ante la contigencia busco prevenir el desabasto de la canasta básica en su hogar.

Agrego que tienen conocimiento de otros afectados los cuales de trasladan de lugares lejanos y no obtienen respuesta favorable a sus solicitudes, lo cual merma su economía, pues muchas veces el personal administrativo les niega información o incluso les piden documentos con los que no cuentan pues la mayoría de encuentra desempleada.

Ahorradores protestan contra Afore XXI en Córdoba 1
Foto: Noreste

Tras el breve diálogo los inconformes señalaron que optarian por cerrar la oficina y esperar a que les dieran respuesta favorable alguna y así poder liberar las oficinas de la empresa, aunque advirtieron que de no haber solución optarán por tomar medidas más drásticas.

También te puede interesar ver: Hospital IMSS Córdoba atenderá coronavirus

Por César Estrada

Comentar