Alcaldesa de Córdoba repudiada en encuestas: Mitofsky

Alcaldesa de Córdoba repudiada en encuestas: Mitofsky

Alcaldesa de Córdoba repudiada en encuestas: Mitofsky. Alcaldesa de Córdoba repudiada en encuestas: Mitofsky, más del 60% de los cordobeses desaprueban su gestión. La empresa dedicada a la investigación de la opinión pública, Consulta Mitofsky, presentó los resultados de la evaluación del desempeño de 100 alcaldes del país, entre los que figuró la presidenta municipal, Leticia López Landero. El informe reveló el rechazo social que enfrenta la alcaldesa panista catalogada como la más corrupta de la administración pública.

Alcaldesa de Córdoba repudiada, el informe reveló el rechazo social que enfrenta.

El #RankingMITOFSKY, coloca a López Landero como la peor presidenta municipal que ha tenido Veracruz, con un 60 por ciento de desaprobación a su gestión y ubicada en el lugar 53º de los alcaldes peor evaluados por los habitantes de su municipio.

Mientras la noticia no se pública en los medios de comunicación comprados por Leticia López, a nivel nacional Córdoba es uno de los municipios con la peor imagen pública. Basta recordar cómo la corrupción de la alcaldesa costó la vida de elementos de la Policía quienes fueron víctimas de su ambición, así Córdoba ha pasado por las burlas y el descrédito de sus corporaciones por la falta de capacitación y evaluación de los agentes corruptos que operan en la dirección de Tránsito Municipal.

Rumbo al proceso electoral del año próximo, la familia Luz López, se ha valido de los recursos públicos para tratar de limpiar su imagen y asegurar mediante acuerdos políticos una candidatura para el presidente del DIF, Issac Luz, quien con recursos del Ayuntamiento -y no del DIF- ha hecho campaña regalando despensas a sectores “vulnerables”.

Los resultados de la encuesta están basados en la opinión de los cordobeses, ciudadanos que están cansados de los gobiernos corruptos que solo han llegado al poder para beneficiarse sin importarles las necesidades de la ciudadanía.

Por Redacción Noreste

 

También te puede interesar ver: Mosquitos aumentan el riesgo de contraer COVID-19

Comentar