Cierran comercios y parques por COVID-19 en Córdoba

Cierran comercios y parques por COVID-19 en Córdoba

Cierran comercios y parques por COVID-19 en Córdoba, las medidas sanitarias que han emitido desde la administración de Leticia López Landero poco a poco han sido aceptadas.

Foto: Noreste

Cierran comercios y parques por COVID19 en la ciudad de los treinta caballeros, esto como parte del “Yo me quedo en casa”, este día Policía Municipal coloco una banda con el nombre de la campaña, mientras que en algunos comercios colocaron y cerraron sus acceso al público.

Foto: Noreste

También te puede interesar ver: Dan a conocer nuevas medidas por coronavirus

De igual forma, los uniformados exhortaron a las y los ciudadanos que se encontraban en el parque a llevar a cabo las recomendaciones de salud para evitar la propagación del COVID19, recordándoles que México se encuentra en fase 2 de la contingencia sanitaria.

Foto: Noreste

La inmovilización de este mobiliario se suma a la serie de acciones implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba para procurar la salud de las y los cordobeses.

Foto: Noreste

Entre las acciones de contigencia destacan la suspensión temporal de bares y cantinas así como el cierre de parques y edificios públicos, invitando a la ciudadanía a resguardar las instrucciones federales y evitar la propagación del COVID19.

Cierran comercios y parques por COVID-19 en Córdoba
Foto: Noreste

En varios estados de la República como medidas preventivas  y en este caso cierran comercios y parques por COVID-19 en Córdoba, han estado haciendo hincapié día con día de que debemos evitar lugares con mucha afluencia de personas, mantener una separación de 1 metro con otros individuos, no saludar de mano, trabajar desde casa, usar gel antibacterial, lavarnos las manos de manera adecuada, cubrirnos la boca al estornudar, entre otras tantas. El seguir las recomendaciones por parte de Gobierno Federal, Gobierno Estatal y Gobierno Municipal lograrán evitar y disminuir la cantidad de contagios por coronavirus y que la situacion en nuestro país de agrave como ha sucedido en otros países como China, España, Italia y Estados Unidos, entre otros.

Es por ello que la medida que se tomó respecto a cierran comercios y parques por COVID19 en Córdoba, es para evitar contagios.

Por César Estrada

Comentar